Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Jarteeee!! Me largo de Nueva Yollllllllll!!!!!!

+11
Ashbely
Flordecrystal4
Yelina
Jordi
patrizia
Maibelline
champion99
bellanira
NAIBOA
Alejandra
mala fe
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

Sip, sip, despues de 20 años viviendo en esta gran urbe,creo ya es tiempo de un cambio de vida.
He desidido dejar los Nuevayores para mudarme a una ciudad mas tranquila en donde pueda volver a reconectarme con la naturaleza como cuando vivia en mi Samana del alma.
Me mudo para la bella y apacible ciudad de Cincinati en el estado de Ohio.
Atras quedaron todos esos iconos y luegares que representan esta gran Babel de hierro. La coqueta Estatua de la libertad que con su gigantesca antorcha, le da la bienveinda a todos los visitantes de todos los rincones del mundo.Tambien quedo atras, la devastada Ground Zero(Zona cero)con sus miles de muertos, aun clamando por justicia.
El edificio Empire State con su cuspide multiluminica,representado con sus colores, cada estacion o fecha memorable.Deje atras, el Central park que como como coloso verde, sirve de pulmon y de refugio natural, a quellos que buscan escapar del infernal calor que azota a la ciudad en los dias veraniegos.Atras quedo el bullicio y los embotellamientos de transito.Atras quedo Macys, bloomingdales, Century 21 Radio City.En fin, atras quedo todo aquello que fue parte de mi vida por tantos años.
Ahora quiero vivir una vida tranquila y apacible sin prisas ni ni ajetreos.
He renunciado de trabajar para otros, para dedicarme a a mi propia empresa y asi trillar mi prpio camino y mi propio destino economico.
Dentro de un mes y con el favor de Dios, voy a abrir mi restautrante en la ciudadd de Cincinati en el estado de Ohio.
De manera pues, que si alguno visita Cincinati, seran bienvenidos y atendidos con las mas finas atenciones.
Luego dare mas detalles del Grand Opening y enviarles una invitacion de cortesia.


Saludos y adios Nueva yoll!!!!!


mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

??????

maryp

maryp
Aclimatado
Aclimatado

correccion, la invitacion al restaurant q has hecho a todos en el foro

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Ese signo de ?? no es para ti Maryp, estas invitada.
saludos

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

NORMAS A RESPETAR EN NUESTRO FORO:

1. Las faltas de respeto,mensajes ofensivos, amenazas , la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas, no serán permitidas.


Mala fe Te pido por favor que no uses mensajes ofensivos o amenazas en el foro aun cuando te sientas provocado por cualquier comentario. Este es tu primer aviso y espero no tener que intervenir mas en situaciones como estas.


2. Mensajes ofensivos,insultos, discriminatorios o que vayan en contra de la reputacion de los demas. Este no sera un espacio para ventilar disputas de indole personal entre usuarios. FALTA MAYOR


glipster escribió:mira ale, esto sí que son insultos:

mala fe dijo:
Pueden ir pajaros, pero no pedofilos como tu.
en este foro hay patanes como tu y que no merecen una invitacion

y esto una amenaza:

espero que cuando empiece la guerra entre tu y yo,no te veas acorraldo y recurras al sucio y bajo recurso de hablr de mi familia para que no te ocurra lo del otro foro.

Toma nota Ale. Y ahora medita a quien hay que banear.

Pero yo no te voy a pedir el baneo de nadie. A mi no me molestan. Pero que aprendan de una vez que esto es un foro público, y si exponen aquí sus cosas, puede ocurrir que alguien se las cuestione. Aunque sea en forma chistosa.

Glipster te recuerdo que se cuales son las provocaciones y cuales son las ofensas en el foro. En un post dices que no comienzas tu o que tus insultos los comienzas por provocaciones del otro y en otro post haces lo mismo de que acusas a otras personas.

Decir que tu mensaje en este tema no es provocador y despectivo es simplemente un engano. No creas que la balanza funciona solo del lado tuyo en ciertos casos, recuerda que es tan culpable quien provoca como quien contesta a las provocaciones. Tu mismo lo has hecho valer aquí en el foro. Lo has hecho en este tema y lo sigues haciendo en todos los demás y si quieres te pongo cada uno de los temas donde has empezado provocando para buscar pleitos.

Por si no recuerdas amoneste dos usuarios por sus supuestas provocaciones hacia ti a petición tuya y creo que aquí me toca hacer lo mismo contigo.



RE: MANIFIESTO ACLARATORIO - Mar Ago 25, 2009 4:20 pm
glipster

Imanol escribió:

Guayaba escribió:

Ahhh es que vamos por partes,como Jack el destripador???
Tus piernas estan perfectas, Champion no es mujer, eso es lo que pasa..
lol! lol!

Algún pobre anabolizado quizá... paso, yo lo que quiero es la opinión de las mujeres.

PARA ALEJANDRA

la expresion "pobre anabolizado" para referirse champ falta a las normas del foro en 3 puntos:

1-. Falsedad: champ es un campeón de fisioculturismo. La acusación de tomar anabolizantes es no sólo indemostrable por este energúmeno, sino además un insulto grave a un deportista

2-. Injuria: lo que se trata es de ridiculizar a un forero atacando su aspecto físico sólo por haber manifestado opiniones diametralmente opuestas a las del ofensor

3-. ofensa: "pobre" tiene aquí una connotación despectiva. Champ no es pobre ni en lo físico ni en lo psíquico. Referirse a él en esos términos sólo denota un revanchismo propio de un cara de cráter acomplejado y orejudo.

SE PIDE UNA AMONESTACIÓN EJEMPLARIZANTE PARA ESTE INDIVIDUO IRRESPETUOSO


Espero que el tema no se siga su curso y que terminemos de una vez y por todas estos pleitos que no llevan a nada bueno.

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Ale, me vas a perdonar, pero tengo que volver a insistir en que me expliques qué clase de provocación me hace merecedor de ser llamado pedófilo (algo ciertamente grave) y patán (eso me molesta menos).

Repito que lo único que hice en este apartado fue deviarme de la tendencia general de felicitar y desear suerte a mala fe. Yo simplemente he dado otro punto de vista, pero no creo que no dorarle la píldora sea provocarle. Y mucho menos insultarle.

Si alguien no sabe encajar bromas ni chistes, no debiera escribir en un foro.

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo tambien te felicito Malafe, aunque se que quizas no este invitada a tu negocio, pero de corazon buena suerte y palante... cheers

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Lirio, tu tambien eres invitada de honor.
saludos

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Te lo creo, te lo creo...jajaja Embarassed

Saludos para ti tambien.

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Srta.Adm.Acepto su correccion pero le dare una humilde sugerencia.
Cuando alguien ofenda, banee al ofensor y asi el ofendido no reaccionara.
Yo espere un tiempo prudente a ver que medidas iba a tomar la adm. y al no ver alguna accion, tome la desicion de decir lo que crei pertinente.
No creo que los foreros debemos aguantar pacientemente las ofensas de ciertos personeros que todo mundo sabe de sobra que entran a los foros a molestar y a dañar los posts de otros solo porque no comulgan con lo que dice otro.
Usted sabe que esto viene de lejos y que yo no fui el que inicio esto.
Yo tengo tanto derecho como el a opniar en este foro porque fui de los primeros que se inscribio en este foro.
Yo no pido que la gente tenga que conincidir con lo que escribo pero meresco respeto como ser humano y como hombre.Tampoco he opinado en ninguno de sus posts porque sensillamente no me interesa lo que le gusta o no pero si va a opinar en los mios, exijo respeto absoluto.
Para terminar, le reitero que tome la medida que mas arriba le sugiero porque usted como toda gente sensata sabe que una accion trae una reaccion y yo solo reaccione a sus comentarios.

saludos respetuosos

HE DICHO.CASO CERRADO.

Invitado


Invitado

Alejandra escribió:

Glipster te invito otra ves a moderar tu lenguaje, a evitar conflictos y provocaciones.

Cuál lenguaje?..El problema no es de lenguaje.
Es su forma de decir las cosas, y lo que pretende decir con ellas. Y luego como tergiversa lo que ha dicho..Se retrata como un cobarde que no sostiene lo que dice,pero bueno. Eso no es lo sorprendente, cómo le cambie el sentido a las cosas escritas. Lo sorprendente es como se las creen luego!
Yo alucino de ver como se dejan embaucar y envolver en sus latigazos que él les vende como caricias sedosas.

Disfrútenlo..

Saludos

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayi, insisto.Tienes unas bellas piernas.

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

mala fe escribió:Srta.Adm.Acepto su correccion pero le dare una humilde sugerencia.
Cuando alguien ofenda, banee al ofensor y asi el ofendido no reaccionara.
Yo espere un tiempo prudente a ver que medidas iba a tomar la adm. y al no ver alguna accion, tome la desicion de decir lo que crei pertinente.
No creo que los foreros debemos aguantar pacientemente las ofensas de ciertos personeros que todo mundo sabe de sobra que entran a los foros a molestar y a dañar los posts de otros solo porque no comulgan con lo que dice otro.
Usted sabe que esto viene de lejos y que yo no fui el que inicio esto.
Yo tengo tanto derecho como el a opniar en este foro porque fui de los primeros que se inscribio en este foro.
Yo no pido que la gente tenga que conincidir con lo que escribo pero meresco respeto como ser humano y como hombre.Tampoco he opinado en ninguno de sus posts porque sensillamente no me interesa lo que le gusta o no pero si va a opinar en los mios, exijo respeto absoluto.
Para terminar, le reitero que tome la medida que mas arriba le sugiero porque usted como toda gente sensata sabe que una accion trae una reaccion y yo solo reaccione a sus comentarios.

saludos respetuosos

HE DICHO.CASO CERRADO.

Entiendo tu situación Mala Fe, es por eso que no quiero se traigan problemas de otros foros acá. Lamentablemente no estuve toda la manana y no había leído todos los temas, pero como dices nadie tiene que escribir y sentirse hostigado o provocado en sus propios temas.

El problema de contestar con insultos es que en este foro no es permitido, de igual manera no esta permitido traer problemas o guerras de otros foros y todos los involucrados tienen que ser sancionados de la misma manera.

En cuanto a banear tenemos una regla de banear que sabemos solo los administradores y después de haber advertido el usuario, dependiendo de las normas que rompa y la gravedad de lo que haga se le puede banear por horas, días o indefinidamente. Tanto sera amonestado quien ofende como quien responde con ofensas.

Caso cerrado por acá también! Cool

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

las piernitas dijeron:
Cuál lenguaje?..El problema no es de lenguaje.

En eso tiene razón. El problema no es de lenguaje. Para ese tipo de problemas hay que leer a otros foreros (ella incluida), no a mi.

Es su forma de decir las cosas, y lo que pretende decir con ellas

¿Y que sabrás tú lo que yo pretendo? ¿Ahora eres bruja?? (pregunta retórica). ¿no habrás querido decir que el problema que tú ves radica en el fondo y no en la forma?.
Pues si es así, la cuestión de fondo son las ideas que pretendo transmitir. Y si ya está mal banear (o pedir el baneo9) para alguien por lo que dice, peor está pedirlo por lo que piensa. Menuda libertadora nos has salido, que sólo aceptas las ideas de tu cuerda, y las demás....como pinochet: a la fosa o al exilio. Ya. Ponte a dar lecciones ahora.
Y luego como tergiversa lo que ha dicho..Se retrata como un cobarde que no sostiene lo que dice,pero bueno

APARTATE, QUE TIZNAS!!!...le dijo la paila al caldero... Ahora resulta que doña justiciera se ha pasado el día apoyando las tergiversaciones que de mis escritos hace el aprendiz de comunista, para ahora venir a recriminarme que yo tergivrse algo, cuando lo único que hago es poner en su justo sitio lo que ellos dos sacaron de madre...por favoooor. Y hablando de lenguaje...se dice RETRACTA, y no "retrata". Retractarse es desdecirse. Retratarse es sacarse una foto. Y yo ni me he retractado, ni he modelado en el día de hoy. (cosa que no puede decir el dúo pimpinela)

Eso no es lo sorprendente, cómo le cambie el sentido a las cosas escritas. Lo sorprendente es como se las creen luego!


no mija....lo sorprendente es que aún te creas capaz de confundir a Alejandra haciéndole creer toda la sarta de majaderías tendenciosas con las que te has pasado el día tratando de hacerle el juego al otro y la cama a mi. Que no. Que a ti no te cree nadie, corazón.

Yo alucino de ver como se dejan embaucar y envolver en sus latigazos que él les vende como caricias sedosas.

Yo no vendo nada. Los latigazos los doy gratis. Y bien que te gustan.

Por cierto...que entre tú y el innombrable, van a crear una nueva acepción del verbo "moralizar". Vaya par...

mala fe dijo:
Guayi, insisto.Tienes unas bellas piernas

Pues no insistas tanto, hombre. Que parece no te hayas dado cuenta de que esas piernas sólo corren en una dirección, y no es la tuya.

Se me cuidan

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayi, tienes unas bellas piernas

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

got it!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.