dominican boy escribió:Domino: oye amigo yo te concidero un amigo pero no me toke los cojones y discurpa el bocabulario amigo mio yo respeto tu opinion y espero q respete las mia.Ok yo no le hago caso a gente q no tienen nada q haser y se dedican a hablar toteria y ofender a los demas y como mi nivel es superior al de eyo entiendes y grasias
Vamos a realizar un desguace detallado.... de esta nueva joya de la literatura....
Vaya...vaya...vaya.....se dastapo el "enrollado".... estoy deseoso de ver el cachete en el ***** que te va a dar el admin...cuando vea semejante
vocabulario.... eso de decirle a una persona, por ende mayor que tu .... "no me toques los PIIIIIIIII(sonido)" esta muy FEO...¿o acaso tampoco te enseñaron lo más básico que son los modales y el respeto a los mayores????
...por muchas disculpas ...en su cara se lo has dicho...(y el resto del foro leido).... esta noche no dormire pensando en el ejemplar castigo que te administrara el admin (valga el juego de palabras).....
¿De verdad que te crees merecedor de respeto despues del espectaculo que estas dando?
¿Para ti solo hay respeto hacia tu persona... si y solo si.... se comparte tu opinión?
Que no le hagas caso a gente que según tu estrecha opinión no tiene nada que
hacer.... nos, me queda claro... asi te luce el pelo jovencito.
¿Dime exactamente donde se te insulta?, tal vez otros foreros vean esos insultos que yo no veo, no se.... respecto a lo de decir tonterias...mejor me callo por obvio que queda.
y como mi nivel es superior al de eyo entiendes y grasias
.... y despues de esta ya....la clavas....pero como dicen los taurinos...."hasta los gavilanes".... bueno joven siga siga....que esta dejando el pabellón por todo lo alto!!!
¿Será que le molesto aquello del orgullo???....noooo
Ortografia:
Vocabulario....con V....que no es con B ...por mas que te empeñes.
Considero.... con S de Sevilla....no con C de Cuenca.
toques....del verbo tocar.....el
Toke es una chocolatina que te recomiendo por el contenido en azucar...;
Disculpa..... Con C de coco....que no con R.
Hacer.... con C que no con S....lo tuyo con las Ces es algo personal???...
Tonterias....con N y por el contexto al ser mas...procede el plural y por tanto terminado en S.
Ellos.... con dos palitos LL...que no Y
Gracias....con C de nuevo que no S.
Como usted mismo dice....le solte en banda.....
Tomelo suave.