Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que pasa con los visados comprados !!!!

+5
patrizia
MISTERIO
yelyan
NAIBOA
bellanira
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

espero que me entiendan el tiempo que dura una reagrupacion familiar y de conyugue y ya de el sector donde residia hay 3 vecinos que pagando unos 100 mil pesos ya estan en españa y empezaron a hacer todo en el mes de junio eso lo encuentro tan asqueroso e ilogico porque ya saben los dominicanos que lean esto es una visa estilo machete osea viajan llegan aqui y no estan legales ....

y nosotroas/os que en realidad depocitamos legalmente todo tardamos tanto tiempo en resolver nuestros papeleo yo despues de casi 4 años y de 5 viajes de mi esposo pude salir de alli y quien sabe por las que estan pasando tantos compañeros foreros /as ...

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

bella lamentablemente es asi.... por 2mil euros c/u las 5 primas de mi esposo estan en italia... y es duro y jode pero pasa cada dia...
es mas conosco gente que le han ofrecido 3 mil euros por casarse con una dominicana que esta ilegal en holanda...
y nosotr@s aqui sufriendo por todo ese proceso

y cada dia va a peor!!!!

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ke pasadaaaaaaaa.normal ke muchas personas acaben haciendo eso si por l legal se tarda tanto tantisimo no me extraña ke haya personas ke recurran a eso.bueno a mi solo me kedan 4 años pa estar con mi negro.ke biennnnnnnn.aysssssss me da algo

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

pues si...... es gracioso no??? nosotras haciendo todo lo que manda la ley SOMOS LAS QUE SUFRIMOS CON ESTE PROCESO!!!!

INJUSTO

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

de gracioso la verdad tiene muy poco , lo que fastidia es que las personas legales tengamos tantos tramites por culpa de esta gente

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

eso me pone malper muy mal porque tanta legalizadera y filas para otros hacindolo de manera ilegal no sudar ni caminar y menos esperar nadaaaaaaaaa.

pero ojo que las personas que vienen asi no etan legales porque el papeleoque le dan no sirve aqui y o se como salen con esos oumentos falsos uno de los chicos ue hizo ese viaje esta ilegal y yo vi e nie que le proporcinan yes algo que simple vista se ve falso no se que pasa pero ceo que el gbierno español como el dominicano tiene que poner mas ojo en los falcificadores de cada pais !!!!

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

lamentablemente la mayoría de esas personas que están ilegalmente en España , acaban por mal camino en la vida ho bien se tienen que dedicar al trafico de drogas o a lo que es mucho peor en el caso de las mujeres , la prostitucion

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pues es una injusticia todo esto,yo cuando venga mi esposo quiero wque tiempito despues venga mi suegra y yo estoy buscando todo lo legal pa traerla,asique me parece injusto pero en fin,asi son las cosas.

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

la vida es tan injusta, pero lamentablemente esta es la trizte realidad. Animo, que algún día será, eso despúes le vendrá lo de ellos.

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

joe lo de gracioso era ironico Embarassed


patri seguro que de forma NO legal la traes mas rapido....
ES UNA ....... las cosas como son y lo peor es que vivimos las consecuencias... y hay mas formas:diariamente entran 5mil ilegales en españa(la mayotia europa del este)mucha gente vendra a ganarse la vida honradamente pero otros muchos vienen a delinquir lo que hace que a nosotros nos pongan mas trabas por la via legal..

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

NAIBOA escribió:joe lo de gracioso era ironico Embarassed


patri seguro que de forma NO legal la traes mas rapido....
ES UNA ....... las cosas como son y lo peor es que vivimos las consecuencias... y hay mas formas:diariamente entran 5mil ilegales en españa(la mayotia europa del este)mucha gente vendra a ganarse la vida honradamente pero otros muchos vienen a delinquir lo que hace que a nosotros nos pongan mas trabas por la via legal..

lo de gracioso lo se que era irónico jejeje

al decir yo anteriormente el tema de la prostitucion no es porque las mujeres asi lo quieran , si no porque por desgracia no hay otro trabajo

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

DIOS!!! ni una palabra más

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

hey no me lo toméis a mal , que solo he dado mi punto de vista

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajajaja seguro se refiere a que le suena duro...

pero es la cruel realidad

te digo algo no tengo hijos pero algun dia los tendre y antes de que ellos pasen hambre no me lo pensaria.... por mis hijos tooodoooo
LAS ENTIENDO

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

ASÍ SE HABLA NAIBOA...
MISTERIO, ES COMO DICE NAIBOA, LA SORPRESA DE LO DURO QUE ES, POR ESO LO DIJE!!!
JIJIJI

eljuli

eljuli
Novato
Novato

No debemos confundir cada caso, cada uno cuenta lo que le conviene, todos los visados no son iguales, todas las comunidades autonomas en españa funcionan igual, no es lo mismo iniciar una reagrupacion familiar de un hijo o un conyuge desde españa que tener que empezar por depositar los papeles para registrar el matrimonio. Aqui hay un dicho que dice que el que no tiene padrino no se casa, es decir siempre viene bien una ayuda pero no dejaros engañar por gente que no sabe ni por donde sale el sol.

Mi caso por ejemplo, me case el 02 de enero de 2006 y mi esposa llego a españa el 28 de septiembre de 2006, empece con la contratacion de mi cuñada el 28 de septiembre de 2008 y en noviembre de 2008 tenia aprobada la resolucion y llego a españa el 28 de diciembre de 2008.

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

no es de extrañar eran otros tiempos , ahora con esta crisis España esta muy dañada y lo que menos le interesa es traer gente de afuera , porque por desgracia hay demasiado personas que cada día les cuesta mas llevarse un plato de comida al estomago ( es simplemente mi opinión )

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno no se si ahorrar pa la boda o pa traermelo ilega.igual acabamos juntos antes asi.jejejeje.bromitas

Invitado


Invitado

MISTERIO escribió:lamentablemente la mayoría de esas personas que están ilegalmente en España , acaban por mal camino en la vida ho bien se tienen que dedicar al trafico de drogas o a lo que es mucho peor en el caso de las mujeres , la prostitucion


Ahora no tengo mucho tiempo para abundar..Peeero tienes datos de lo que estas diciendo?..Còmo lopuedes probar, estadisticamente hablando?

Es tan fàcil echar la culpa a un ilegal de todos los males,,Claro..
Ustedes olvidan que si se lucha para que se respeten los derechos de esos "ilegales", ayudarìa muchisimo a que se les respetaran y reconocieran los de ustedes..Los de todos por igual..

Asi que dejense de babosear solo porque les "toca" hacer papeleo para que los "suyos" esten legales..
Es que los "otros" no quieren ser legales tambien?
Es màs indigno quien viene por contrato, o lo que sea, que quien se casa?
Estoy segurìiisima que si muchos pudieran traerse a sus parejas de cualquier forma legal, no recurrian a casarse tan rapidamente.Es lo màs lògico.

Saludos

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

Guayaba escribió:Ahora no tengo mucho tiempo para abundar..Peeero tienes datos de lo que estas diciendo?..Còmo lopuedes probar, estadisticamente hablando?

lamentablemente si que conozco no uno si no muchos casos de personas que se vienen de su país buscan otro mundo mejor y por desgracia acaban de la forma en la que comento , pruebas no me pidas porque sabes que es una cosa imposible

Guayaba escribió:Es tan fàcil echar la culpa a un ilegal de todos los males,,Claro..
Ustedes olvidan que si se lucha para que se respeten los derechos de esos "ilegales", ayudarìa muchisimo a que se les respetaran y reconocieran los de ustedes..Los de todos por igual..

como ya he dicho en otros lugares ayudo como voluntario en una asociación de emigrantes

Guayaba escribió:Asi que dejense de babosear solo porque les "toca" hacer papeleo para que los "suyos" esten legales..

me has leído a mi quejarme mucho sobre el tema de tramites ? creo que no verdad

saludos

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

En ningun momento misterio ha dicho(o yo no lo lei) que un visado por contrato de trabajo sea mejor o peor que una regarupacion familiar.....
Se habla de visados ilegales(gente que por pagar un dinero no sufre ningun tipo de tramite ni papeleo) y la condicion en que terminan muchas personas y por suerte no todas...

GUAYABA noto cierto tono despectivo en lo que escribes y te invito,como moderadora,a expresarte de otra forma para evitar posibles riñas.gracias

aaahhh por aluciones te digo que yo no baboseo nada,NI ME CREO MEJOR NI PEOR QUE NADIE!!! asi que no generalices cuando no conoces de nada a alguien,ni sus problemas,ni su condicion....

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

No se mucho de como es la inmigracion en Espana pero les puedo asegurar que en otros paises como Italia y los Estados Unidos es practicamente lo mismo. Eso de las personas que llegan ilegales y luego necesitan legalizarse, los que se casan y duran anos para obtener sus documentos, los que compran estos documentos, etc....

Lo que no comparto en ningun caso es echarle toda la culpa al ilegal pues segun lo que tengo entendido para ellos poder entrar o conseguir papeles falsos tienen que seguir su propio calvario. La primera cosa a pensar es que muchas veces estas personas tienen que pagar sumas exorbitantes a delincuentes que se dedican a esto, muchisimas veces hipotecando todos sus bienes o tomando dinero prestado para luego durar anos trabajando para poder pagar.

Tambien estos Ilegales pagan el precio de la libertad, estar en un pais que no conocen, sin documentos pues es logico que se tiren a hacer cualquier tipo de trabajo no? Y si, muchisimas veces los ilegales optan por seguir el camino mas malo no es por decision propia sino por necesidad porque de otra manera moririan de hambre o no podrian pagar sus deudas.

A todo esto hay que agregar que quienes en primer lugar hacen un negocio de todo esto son los que venden estos procesos, normalmente son personas de esos paises que se aprovechan de la situacion de los inmigrantes en sus paises de origen. Los principales causantes y culpables son esos delincuentes que consiguen los papeles falsos y los venden a los inmigrantes, los ejecutivos del gobierno que por dos chelitos cierran un ojo y permiten que esto pase, no los pobres inmigrantes que igual que todos simplemente quieren una mejor vida para ellos y para sus familiares.

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

la mayoría de veces los que vienen a España vienen ciegos por ver un mundo mejor donde como ellos dicen la policía no les pegan por robar algo de comida , donde la seguridad social es gratuita , donde se le dan a sus hijos una educación escolar buena sin coste , donde la comida es muy barata comparada con los sueldos . esas cosas son por desgracia de donde los traficantes de personas se aprovechan , sin saber las pobres personas que una vez aquí en España el sueño de las mil maravillas se trueca la mayoría de veces en pesadilla

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Creo que nadie sabe,hasta que lo vive,las necesidades de una persona para dejar su pais y su familia y emigrar a otro lugar donde no sabe que le esperara.... No tiene que ser nada facil... Y repito,yo por mis hijos haria lo que sea!!asi que entiendo a esas personas y a las situaciones que pueden llegar...
Solo intente expresar aqui mi opion de que España esta lenta juridicamente!que hacer las cosas por la via legal no es siempre lo mas acertado...
Ni critico a los que estan ilegales,ni los que compran visados(si no lo hice con mi esposo fue porque no quisimos)parece que eso se entendio asi... y no fue mi intencion!!!
No soy nadie para criticar a alguien que emigra cuando mis abuelos emigraron en su dia a Cuba para matar el hambre que habia en Canarias en esa epoca...
Solo comparto la opion de muchos aqui que estamos en tramites de reagrupacion de que la ley española esta muyyy lenta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.