Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La cocina de Maibelline

+6
mala fe
Yelina
Alejandra
maryp
9arkb0y
Maibelline
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty La cocina de Maibelline Miér Ago 12, 2009 9:57 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

Mondongo


Ingredientes para 6 personas que coman poco ( para 4 Dominicano da esto :=)

5 libras de mondongo (con tripitas) en trozos pequeños,
2 cucharadas de orégano molido fresco,
4 naranjas agrias,
5 cabezas de ajo,
2 cebollas rojas,
3 ajíes verdes,
5 tomaticos pequeños,
1/2 libra de auyama,
1 cucharada de pimienta,
3 cucharadas de salsa de tomate (si tienen picante añadirle),
sal al gusto para sazonar,
hojas de perejil y laurel.
Método: 1° se lava bien la carne con la naranja agria (2).

2º se sazona la carne con el orégano, sal, pimienta, 1 ají verde, 1 cebolla guayada.

3° hay viene lo duro.... dejar hervir todo esto durante 3 horas.

4° cuando este blandito sacar el agua y agregar todo lo arriba descrito dejar hervir durante 1 hora mas y a comer se ha dicho se puede acompañar de platano , yuca o arroz.

Pa remata la figura despues de dicha jartura un chin de dulce Very Happy

FLAN DE MANGO

8-10 Porciones

Caramelo:
1 taza azúcar
¼ taza agua

1 taza mangó maduro triturado
1 pqt. 8 oz. queso crema
1lata 13 oz. leche evaporada
1 cdita. extracto de vainilla
4 huevos
½ taza azúcar



Calienta el horno a 350 grados. Prepara un molde para baño de María.

En una taza para microondas mezcla el azúcar y el agua para el caramelo. Cocina a temperatura máxima (high) por 5 a 7 minutos o hasta que se forme el caramelo. Echa el caramelo en el molde.

Mezcla el queso crema con el mangó hasta que quede cremoso. Añade el resto de los ingredientes y mezcla. Echa la mezcla en el molde acaramelado y hornea en baño de María por 1 hora.

un consejito esconder el peso para que al otro dia no se escuchen los gritos Twisted Evil


26La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

thanks´ you, por la receta.

27La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Jue Sep 03, 2009 11:51 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Aquí he tenido que aprender a cocinar comida española, y puedo decir que soy una experta en el tema jeje, he aprendido a cocinar sin sopita jeje y hacer paellas, también a hacer los entrecot a la plancha que es fácil pero hay personas que le gusta un poco cruda la carne jeje.

28La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Vie Sep 04, 2009 2:00 am

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

maryp escribió:ay diooooo q gozadera me gustaria ir yo sola pero d ir voy con mi mocosita Franciel jajajajaj osea ya seriamos 16 mas gret acuerdate Arrow ah y en la bebedera yo tampoco c pero con una maestra como tu volvere a USA vuelta una BEBEDORA jajajajaj Very Happy Very Happy



Alguien dijo beber, comer canear?,,, pues ya somos 17,, digo si quepo... sino me avisan que empujo. jajajajajaja

29La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Vie Sep 04, 2009 8:39 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Ashbely escribió:
maryp escribió:ay diooooo q gozadera me gustaria ir yo sola pero d ir voy con mi mocosita Franciel jajajajaj osea ya seriamos 16 mas gret acuerdate Arrow ah y en la bebedera yo tampoco c pero con una maestra como tu volvere a USA vuelta una BEBEDORA jajajajaj Very Happy Very Happy



Alguien dijo beber, comer canear?,,, pues ya somos 17,, digo si quepo... sino me avisan que empujo. jajajajajaja


mujer pero la fiesta es en mi casa , Shocked y tu ta lejo Sad

30La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Lun Sep 07, 2009 6:07 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Esta cocina la voy a cerrar porque nunca se cocina, se la pasan en chercha haciendo planes y no me buscan las recetas... Espero que aparezca el responsable y me den la receta de los quipes ... Rolling Eyes

31La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Sep 08, 2009 8:51 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

manita tu sabe que toy eplota , pero ya me sentare a ponerte algunas recetas , y deja de pelia que te vas a poner vieja carajo No

32La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Sep 08, 2009 2:02 pm

rosana


Novato
Novato

Hola soy Rosana me encantan als recetas pero tengo un problema alguien sabe donde puedo conseguir guandules en castellon graciasssssssss

33La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Sep 08, 2009 3:48 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo quiero saber cuales son las carnes que se le hechan al Sancocho de siete carne. tongue

34La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Lun Sep 14, 2009 4:58 pm

Invitado


Invitado

Alejandra escribió:Esta cocina la voy a cerrar porque nunca se cocina, se la pasan en chercha haciendo planes y no me buscan las recetas... Espero que aparezca el responsable y me den la receta de los quipes ... Rolling Eyes


QUIPES

Ingredientes:

1 libra de carne molida
1 libra de trigo
1 cebolla grande
*1 ají cubanela verde (si encuentras de los gustosos pequenitos, mejor)
1 ramita de perejil
1 ramita de hierbabuena
1 cucharada de salsa inglesa
1 limón

Salsa picante y ketchup (opcional para mí Very Happy )

Preparación:
Lava el trigo dos o tres veces, si es necesario. Colocarlo en un recipiente con agua unas dos horas.
Lavar y picar bien pequenito la cebolla, el perejil los ajíes y la hierbabuena.Mezclar con la carne molida
y sazonar con sal, pimienta al gusto y la salsa inglesa.
Exprimir el exceso de agua del trigo y ponerlo en un tazón. Agregar a la masa de la carne molida.
Unir y amasar bien todo y darle la forma de los quipes. Déjalos tapados y refrigerados un par de horas para que sellen bien.
Luego freir en abundante aceite.

Nota..
Puedes para rellenarlos, cocinar un poco de carne molida, con salsa de tomate y sazonada al gusto y a opción, agregarle pasas. Luego le pones en el centro al formar los quipes una cucharada de la carne en el centro. Enrollando la masa del trigo alrededor, sellando las puntas.

Saludos..

35La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Lun Sep 14, 2009 5:49 pm

Invitado


Invitado

Arepitas de yuca
1 libra de yuca
1 cucharadita de anís
1/2 caldo de pollo previamente molido.
1 pizca de azúcar
Sal al gusto


Preparación:

Pelar, lavar y proceder a guayar la yuca por la parte más fina del guayo.
Mezclar los demás ingredientes y dejar reposar unos 10 mins. Sazonar al gusto
Formar las arepitas con las manos y freir en aceite caliente. Dorar bien.

Saludos

36La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Lun Oct 05, 2009 7:16 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Oye pero con tanta chercha y pleito se me habian olvidado los quipes!!! Yo que estoy loca por comerrr

Gracias guayaba por la receta, no la habia visto. Bueno, ahora compro los ingredientes y manana me pongo a prepararlos.

Otra cosita! Si alguien sabe hacer biscochos dominicanos me dan la receta?? Ya la he visto en algunos sitios de internet pero cada vez que lo intento me salen mal, no se si son las medidas que estan equivocadas o que sera. Tengo siglos que no como un biscochito y como no tengo planes para viajar pues me traen la receta please!

37La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Oct 06, 2009 4:09 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo diré una receta buenisima, que comíamos en el comedor económico en la UASD, locrio de policia (arenque) con habichuela y un guineo jejejejjejejeejejej

38La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Oct 06, 2009 4:16 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

rosana escribió:Hola soy Rosana me encantan als recetas pero tengo un problema alguien sabe donde puedo conseguir guandules en castellon graciasssssssss

rosana en el carrefur en la seccion de comidas internacionales ahi hay guandules son een bote pero son guandules,aaaaa y tb los vi en el hiperber en los conjelados en tb la seccion de productos internacionales ahi hay guandules.

39La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Mar Oct 06, 2009 4:18 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Por cierto aquí en valencia donde puedo conseguir un caldero me he cansado de buscarlo y es que no encuentro un caldero joderrrr.

40La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Jue Oct 08, 2009 10:34 am

rosana


Novato
Novato

Hola que tal yo vivo en castellon pero em traje el caldero de alla en la maleta jajajajaj no te puedo ayudar lo siento sabes tu en valencia algun sitio para comer comida dominicana gracias

41La   cocina de Maibelline - Página 2 Empty Re: La cocina de Maibelline Jue Oct 08, 2009 10:45 am

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Claro que sí jejeje, donde voy a la peluquería todo ese sitio es dominicano jejejeje, hay de todo por ahí, por la calle estrella en valencia, esta cerca de la calle san Vicente, buscalo en google, la peluquería se llama Peluquería Latina, lo que no se como se llama el restaurante dominicano que esta por ahí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» CONSEJOS DE COCINA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.