Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion de familiares

+3
patrizia
9arkb0y
yelyan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opinion de familiares Empty opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 1:09 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

en mi trabajo todo el mundo me critica por tener pareja dominicano todos me dicen ke esta por los papeles pa conseguir dinero pa vivir a costa mia y asi miles de cosasbonitas ninguna.eso en el trabajo
mi famila?? pos a mi solo me keda mi madre y mi hija en este mundo mi made casi no sabe nada pokre mi relacion con ella no es muy buena pero idem de lo mismo y mi hija no dice na solo ke le cae ben
a vosotros tambien os pasa lo mismo??

2opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 2:58 pm

9arkb0y


Tropicalizado
Tropicalizado

Hay mucha envidia disfrazada de consejos,hay personas que opinan por opinar y otras no tienen ni idea..
solo te dire una cosa... has aquello con lo que te sientas feliz y si tu felicidad esta al lado de ese hombre, pues que asi sea..
piensa que tu relacion no tiene que ser distinta a las otra es decir.. son muchas las parejas que se casan y tras un año se separan..acaso esas relaciones son mejores que la tuya.
lo que si es una realidad es que tu relación estará mirada con ojo de halcón y al mínimo fallo de esta, sobrara gente que te diga "te lo dije".
se por lo que estas pasando porque lo he vivido en mis carnes y te puedo asegurar que no es un trago de buen gusto.

yo tuve que soporte comentarios de amigos y familiares de mi ex sin apenas conocerme sin saber nada de mi por el simple hecho de "es de alli" vamos una m$%·$ etiqueta que con sudor y sangre tuve que evitar que me pusieran.
es como si imaginariamente te miraran detras del cuello para ver la etiqueta que dice "made in.." y dependiendo de donde te fabricaron pues seras mas o menos bueno.
aunque la verdad no les culpo directamente por pensar asi,lo mismo pasa en el sigte ejemplo:
Si vas a una clinica de cirujia estetica y el doctor que te atiende es oriental,que pasa por tu cabeza? que piensas? te operarias en esa clinica?
tu decision de operarte o no con ese doctor se basara en lo que hayas escuchado por la calle,amigos,familiares,etc..etc..y puede que sea verdad o simplemente un prejuicio que al repetirse de boca en boca una y otra vez se ha convertido en verdad, recuerda:
"una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad"
puede que ese doctor sea uno de los mejores,pero la clinica al ver que nadie quiere operarse con El, decide echarlo a la calle.


el ser humano clasifica y agrupa en bloques.. y a esos bloques le pone etiquetas simplemente somos victimas de nuestra propia forma de ver las cosas...
es triste pero es asi..pero tu tambien puedes aprovecharte de ello y es clasificando y etiquetando en grupos:
"los que que te apoyan"
"los que no te apoyan"
dentro del grupo de los que no te apoyan, mirar quien te interesa cambiar la forma ver tu relacion y luchar con sudor y sangre hasta que lo logres cambiar su vision.
los que creas que no valen la pena pues, simplemente click derecho y "enviar a la papelera de reciclaje.."

pd:perdon por el rollo k te he metio pero con estos temas son muy sensible..tu sigue adelante y has lo que tu corazon y cabeza te dicte..

3opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 3:25 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN ESTE MUNDO TODO EL MUNDO TIENE QUE HABLAR DE ALGO SI NO SE ABURREN ES ASI,YO TE DIRE VIVE TU VIDA QUE PARA ESO ES TUYA Y SI TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TU Y YA,POR QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS HACEN SU VIDA Y NO PREGUNTAN A NADIE TU TB Y SI TE EQUIVOCAS PUES MIRA UNA ESPERIENCIA MAS EN LA VIDA.

YO LA VERDAD ES QUE CN MI FAMILIA MUY BIEN NO ME PUEDO QUEJAR AL PRINCIPIO LO TIPICO QUE TUBIERA CUIDADO QUE COMO ME HABIA IDO TAN LEJOS A BUSCAR PAREJA Y YO LES DIJE ESQUE YO CUANDO FUI A RD LA PRIMERA VEZ NO IBA A ESO PERO MIRA SURJIO Y HASTA EL DIA DE HOY Y NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HE ECHO ES MAS SOY SUPERRRRRRR FELIZZZZZZZZZZ CN MI NEGRO GUAPO,Y MI FAMILIA LO ADORA LO QUIEREN CN LOCURA TODOS Y MI MAMA LOCA KN EL Y EL KN MI MAMA,PERO LA VERDAD ES QUE CN MI FAMILIA NO TENGO PEGA POR QUE ME HAN APOYADO MUCHISIMO.

AMIGOS BUENO A RAIZ DE ESTAR CN MI PAREJA ME DI CUENTA DE QUIENES LO ERAN Y QUIENES NO ES ASI A MI MIS SUPUESTOS AMIGOS ME JODIERON MUCHO ME HICIERON MUCHO DAÑO PERO SABES ME DI CUENTA DE QUE ESO NO SON AMIGOS ASIQUE ME DA IGUAL YO VIVO MI VIDA AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SE VAYA AL CARAJO.

ASI ES GUAPA COMO YA TE DICHO SIEMPRE HAY GENTE QUE LES GUSTA HABLAR Y CATALOGAR A LAS PERSONAS,CUANDO DICESDOMINICANO DIOS SE ECHAN LAS MANOS ALA CABEZA PERO ESO PASA EN TODOS LOS LADOS POR QUE YO A LOS DOMINICANOS CUANDO LES DECIA QUE MI MARIDO ES MEDIO HAITIANO PA QUE QUIERES MAS ME HACIAN CRUCES CN EL DEDO ASIQUE PASA DE TO Y VIVE TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

4opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 6:38 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

La gente critica, pero no mantiene!!!

te hablare clara y llanamente, la gente vive en ese sentido criticando, mas si no conoce nada de los dominicanos, pero una vez conocen un poquito de nuestro pais y de como es en mayoria nuestra gente, ya va cambiando de opinion.
Tu sabes lo que te ata a tu pareja, y eso habra quien lo entienda otros no.A ti es a quien te toca tener tus ojos abbiertos en cuanto al sin numero de historias negativas , pero tb tener tu mente abierta a la gran cantidad de historias positivas. y solo tu podras siempre discernir y hacer lo que en momento mas te convenga,,,,,,,

5opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 6:44 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

En mi caso jamás he tenido que oir un comentario negativo sobre mi relación a distancia o mi esposo..( no lo he oído, que no quiere decir que no lo hayan dicho ), pero creo que hoy por hoy puedo sentirme orgullosa y contenta de mi familia, porque han aceptado a mi esposo estupendamente y mis amigos igual.

6opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Sáb Jul 25, 2009 8:11 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos enhorabuena a todos por no escuchar gilipolleces con perdon a mi la verdad ke no me impoirta yo se lo ke tengo y nada mas pero hay veces ke te da rabia pero en fins a seguir luchando pa estar juntos algun dia.oleeeeeeee

7opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Dom Jul 26, 2009 12:22 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yo siempre he aguantado criticas por todo y de todo el mundo todo el mundo critica asique a mi me da igual que sigan criticando es como la cancion de alaska
la gente me critica me apunta con el dedo la envidia les corre y a mi me importa un bledo.......................

8opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Dom Jul 26, 2009 1:49 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

miiii destino es el ke yo elijo el ke yo decido para miiiiiiiiiiiiiiii.ejjejejej o algo asi.

9opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Dom Jul 26, 2009 8:48 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

como dice la cancion " que digan, que comenten lo que quieran, que nos juzguen si desean... que nos lleven a la hoguera... es inutil impedirnos este amor....."

aqui os la dejo

10opinion de familiares Empty Re: opinion de familiares Lun Nov 16, 2009 9:56 pm

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

SOlo el tiempo pone las cosas en su sitio,y al final,los familiares llegan a quedar como un recuerdo de la vida,porque la autentica,es la que desea cada cual vivir,y no la que los demas te quieran imponer.

Porque la vida puede ser maravillosa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.