y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!
SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!
Amo Dominicana
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Domino escribió:...
Por lo menso , al eligir una morena, los alemanes parecen haber entendido la lecion de la historia e haber evouado suficiamente por no mas pensar " los rubios con ojos azules por adelante !!! "
Última edición por Guayaba el Vie Mayo 22, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Moriah escribió:Pues me alegra que ganara, porque realmente es un bellezón, pero la verdad, estoy harta de escuchar siempre lo de las blankitas y lo de las desteñías...joer, que yo no digo nunca las "morenitas" o las "teñiditas". Cada cual que apechugue con su color ( qué pa eso nos tocó en la tómbola )y que se deje de rollos, no??? ¡¡¡Qué viva el arcoiris !!! . Con esto quiero decir que ese tipo de comentarios suenan feo, aunque tal vez no hayan sido hechos con ninguna mala intención.
Se me cuidan, chicas.
Guayaba escribió:Domino escribió:...
Por lo menso , al eligir una morena, los alemanes parecen haber entendido la lecion de la historia e haber evouado suficiamente por no mas pensar " los rubios con ojos azules por adelante !!! "
Domino..
Los alemanes no necesitan elegir una morena para haber entendido su historia..Es algo que lo han hecho y continúan a hacer y de manera extraordinaria cómo han logrado "trabajar" sus dos pasados más marcantes quizás....Uno nazi y otro comunista..
MISTERIO escribió:después de haberlo leído todo sigo sin saber de quien se trata la noticia
» QUISQUEYANOS POR EL MUNDO » QUISQUEYANOS POR EL MUNDO » ALEMANIA » Obama en USA y Sara en alemania los morenos alante :=)