Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro en Construccion

+10
champion99
Frank Segura
yelyan
kelly
patrizia
Diana
MISTERIO
Moriah
NAIBOA
Administrador
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Foro en Construccion - Página 2 Empty Foro en Construccion Lun Mar 16, 2009 10:59 pm

Administrador

Administrador
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Amo Dominicana esta actualmente en fase de construccion, pronto estaremos en linea con algunos de los apartados de nuestro espacio-Mas esperamos formalmente ponerlo en marcha con todas las ideas de este proyecto en Octubre del 2009.

https://amodominicana.forosactivos.net

26Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 5:37 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

eso a mi tb me pasa

27Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 6:53 pm

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

iremos aprendiendo poquito a poco,,,es complicadillo

28Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 6:54 pm

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayaba escribió:Y por qué me sale un fondo blanco ahora?
Me gustaba más el azul.
Lo de las fotos a la izquierda, se visualiza mucho menjor..
Pero quiero mi fondo a colores!

Saludos

yo tambien quiero un fondo a colores, este cuesta hasta de mirar!!!!!!!!!!!

29Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 7:08 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Chic@s continuen externando sus ideas y puntos de vistas , iremos tomando nota....
Sobre el Chat, lo ideal es que este en otro lugar, pero por un tiempito(algunos meses) lo tendremos ahi donde esta., luego lo reubicamos.
Todo en principio crea reistencia al cambio. Pero este formato nos brinda muchas opciones que el anterior no tiene.
Ya iremos corrigiendo y haciendolo lucir mejor.
Sobre el fondo blanco. En especifico creo que se refieren a donde se muestran los escritos de nuestros mensajes? y/o en el indice donde estan desglosadas las categorias y subforos?
Ya iremos retocando, yo tambien quiero los perfiles a la derecha!!!!!!
pero todo esto tb nos pilla nuevo, que no andamos haciendo foros todos los dias jajajja
en fin,, vamos a pasito lento, pero a paso de vencedores!!!!!
un saludo

30Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 10:48 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

al principio esta bastante jodiente pero al final incluso lo veo mejor que el de antes

felicidades

31Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Mar Mayo 26, 2009 11:22 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

todo es acostumbrarse,a mi lo unico es lo del foro que me jode un monton

32Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 12:49 am

champion99

champion99
Tropicalizado
Tropicalizado

lo que yo veo son buenas intenciones para ir mejorando este espacio por lo tanto lo mio es intentar ayudar .
creo que un fondo mas oscuro seria mejor es mi opinion .

33Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 2:17 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

A mi me parece bien y asi permite de diferenciarse mas del formato de Tolerancia . Creo que necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la nueva presentacion pero seria igual con cualquier otra presentacion ... Pasando de este formato al antiguo , es probable que algunos hubieran reaccionado de la misma manera ...

34Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 1:49 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

eso esta claro hay que acostumbrarse,pero por favor lo primero miren a ver como hacer para que desaparezca la basura que sale

35Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 1:51 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y otra cosita cada vez que le doy a indice me conecto al foro y no quiero como lo quito para desconectarme por que me aparece siempre conectado

te conectas al foro o al chat linda??

36Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 2:17 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajaja veo que no soy la unica que sufrecon el foro!!!! jajajaja estas cosas modernassss uuufffff

37Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 2:19 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

scratch por cierto porque no sale mi metrica.... lo intento y no hay maneraaaaa.... ni la firmaaaa

38Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 4:09 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y otra cosa cuando escribes un mensaje privado no se ve todo lo que escribo solo un cacho le tengo que dar a previsualizar pa que se vea no no admi arregla las cosas que aqui nos volvemos locos tos jajjajajajjajajaj

39Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 5:41 pm

kelly

España
España

patrizia escribió:eso esta claro hay que acostumbrarse,pero por favor lo primero miren a ver como hacer para que desaparezca la basura que sale

Patri a mi no me sale nada de basura a ti q te sale?

40Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 8:19 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

A mi de momento no me ha vuelto a salir nada raro.
Me gusta el nuevo formato, pero tal vez un fondo con un colorcito más relajante..y lo único que ahora no me cabe todo en la pantalla, y tengo que utilizar la barra para mover..pero bueno, es cuestión de acostumbrarse a dónde están las cosas para ir al grano.
Renovarse o morir. ( voy a ponerlo en las frases.jejeje)

41Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Miér Mayo 27, 2009 11:47 pm

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

pues eso de innovacion esta muy bien, solo un poquito de color porque el blanco molesta en el monitor

take care

42Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Jue Mayo 28, 2009 2:10 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

preciosa mi metrica graciassssssssssssssssss

43Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Jue Mayo 28, 2009 2:31 am

IbIzA

IbIzA
Aclimatado
Aclimatado

te lo estas currando mucho...esto está genial!!!!muy chulo

44Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Jue Mayo 28, 2009 7:56 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

patrizia escribió:y otra cosita cada vez que le doy a indice me conecto al foro y no quiero como lo quito para desconectarme por que me aparece siempre conectado

te conectas al foro o al chat linda?

chic@s iremos retocando.. mi impresion es que a este formato nos acostumbraremos, mas rapido de lo que pudieramos pensar..

45Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Jue Mayo 28, 2009 1:40 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

de verdad frank que no que al chat no me conecto se conecta solo

46Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Dom Mayo 31, 2009 11:35 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Frank el formato está genial, eres un genio.

47Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Lun Jun 01, 2009 10:07 pm

Invitado

Invitado

Y por qué sale todo tan enorme en la página?
Saludos..

48Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Lun Jun 01, 2009 10:22 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajaja, dicen que lo dominicano es todo enorme guayaba

49Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Lun Jun 01, 2009 10:36 pm

Invitado

Invitado

arenina escribió:jajaja, dicen que lo dominicano es todo enorme guayaba
Qué me habrás querido decir? Wink
Mea culpa!Tengo que decir que el problema es de mi pc..Debí ajustar el resize....Sorry Embarassed

50Foro en Construccion - Página 2 Empty Re: Foro en Construccion Lun Jun 01, 2009 11:57 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Desde el segundo o tercer día que cambiaron el formato, estoy teniendo problemas para acceder a la página, y también para moverme dentro del foro. No me pasa con otras páginas, ni con el otro foro, asi que no se qué puede ser. Ah y tampoco me cabe todo en la pantalla y no se cómo hacer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente