y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!
SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!
Amo Dominicana
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
NAIBOA escribió:alejadra pon la receta del tiramisu como lo hizo tu hija asi me animo yo...
descafeinado ayudaria....
por cierto estas en italia no???? sabes hacer carpaccio(se escribe asi??)
ayssssssssss porque me gusta tanto comer jajajajajaja
sin fronteras escribió:Los felicitos a todos, esta recetas se ven buenicimas, a ver si aprendo algo de postre, porque la verdad que para esto tengo dos manos izquierdas.
Domino escribió:sin fronteras escribió:Los felicitos a todos, esta recetas se ven buenicimas, a ver si aprendo algo de postre, porque la verdad que para esto tengo dos manos izquierdas.
Sin fronteras ,
Mas que en cocina el exito en pasteleria depende de la precision entre las proporciones ,la températura , el tiempo de coccion .
Aunque sea zurdo tengo la fama de ser un buen pastelero , entonces si como lo dices tienes dos manos izquierdas , no te digo ...
sin fronteras escribió:Domino escribió:sin fronteras escribió:Los felicitos a todos, esta recetas se ven buenicimas, a ver si aprendo algo de postre, porque la verdad que para esto tengo dos manos izquierdas.
Sin fronteras ,
Mas que en cocina el exito en pasteleria depende de la precision entre las proporciones ,la températura , el tiempo de coccion .
Aunque sea zurdo tengo la fama de ser un buen pastelero , entonces si como lo dices tienes dos manos izquierdas , no te digo ...
Domino perdona si te he ofendido, no es mi intencion faltarle el respeto a las personas que husan la mano izquierda, solo es una forma de decir, que no tengo manos para la reposteria.