Te estaba esperando...
¿Dime ale...donde demonios está el "tema"?
Mi amolll un tema puede tener 2 lineas (estilo este chico) como tambien puede tener 1000 (a tu estilo), de que este chico ponga un disparate, una realidad, un sueno o cualquier otra cosa es su derecho como lo es el tuyo. Los temas para ser temas no tienen que ser brillantes y si ese es su estilo pues creo que lo puede hacer o no? Esta en nosotros contestar, leer o no leer. Y las faltas de ortografia (aunque sea un desastre) no tiene nada que ver.
Creo que en este y otros foros (incluso el que tú administrabas---ya no administras, así que baja el tono), siempre dije que una persona no es culpable de no haber recibido educación. Pero sí lo es de no procurársela cuando ya es mayorcito. Y a mi no me molesta una falta de ortografía, o dos, o tres. Yo también las cometo por descuido o por desconocimiento. Lo que me molesta es que alguien trate la lengua a patadas y se escude en que no le dieron educación, en vez de molestarse en aprender y aplicarse un poco.
Primero te digo que no tengo porque bajar el tono porque no lo he subido, o ya te olvidaste de que esta ha sido, es y sera mi forma de escribir?? Y que tiene esto que ver con que ya no soy administradora?? Mijo sabes que si no me gusta una cosa te la digo y no te tengo que pedir permiso.
Y claro que has dicho que las personas no son culpables de no recibir una buena educacion y estoy de acuerdo contigo en esto pero no estoy de acuerdo en que se trate mal a la persona o se trate de ridiculizar por esta razon, sabes muy bien a lo que me refiero. Por otro lado no todos tienen la oportunidad o conocimiento para saber usar los instrumentos que hay para mejorar el idioma que tenemos aca en el foro o que existen en la red.
Si a él no le da verguenza escribir así ni que se le reconozca la bestialidad, a mi tampoco me la da corregirle e instarle a que si no quiere cultivarse no lo haga, pero a mi lengua que la respete un poquito.
Tu lengua???? Pero has visto como se maltrata tu lengua en otras partes de latinoamerica?? Caramba, chico es que no hay que tomarselo tan apecho que una persona escriba como le viene en gana o como lo sabe hacer en este foro. Lo que te digo con todo esto es que se puede muy bien decirle a este muchacho de buena forma como mejorar su ortografia sin tener que ponerlo en ridiculo, es todo, como no lo has hecho con domino y como no lo has hecho comigo tampoco las veces que me has corregido.
Si quieres yo mismo abriré un tema hablando bien de USA, porque a mi hay cosas que me gustan de ese pais. Otras las detesto.
Pero este chico no ha venido a hablar bien de USA ni a propiciar un debate. Simplemente ha lanzado un grito, como te dije al principio. Y no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de donde es que proviene ese grito. ¿O tengo que explicartelo, querida?
Por supuesto que lo puedes abrir y si me interesa con mucho gusto participare, aunque se muy bien tus puntos de vista sobre USA puesto que te he leido muchisimas veces y por varios anos. Solo espero que sea o no interesante tu tema no se abra una discusion sobre las palabras aceptadas en el foro, cuanto es permitida la palabra "C U LO" y cuantas faltas ortograficas tienen los que participen en dicho tema.
Y bueno yo no sere muy perspicaz porque no se de donde proviene el grito como dices, a lo mejor me perdi algo en el camino, si quieres y tienes tiempo me lo explicas.
Un carinoso saludo!
PD. Coke disculpa pero no entendi lo que quisiste decir.