Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ciudadania italiana con un delito menor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ciudadania italiana con un delito menor Empty ciudadania italiana con un delito menor Jue Nov 01, 2012 6:56 pm

frank


Novato
Novato

hola como esta alejandra te felicito por tu blog espero que sigas ayudando a personas k en verdad necesitan tu ayuda Smile

mi pregunta es yo meti mi cuidadania ace dos ano y dos mese recusalta que sali con uno amigos de ecuador ecuatoriano la raza ma mala del mundo resurta k la amiga mia robo algo en el ipercoop y fue algo de 50 euros y yo no me di cuenta cuando salimo afuera vino la policia y la reviso y como andabamo juntas me llevaron a mi ? mi pregunta es si ese problema afecta mi ciudadania que esta en proceso finales el jusgado me a dictado 3 mese como es la primera ves en 15 anos aki en italia nunca me abia visto involucrada en nada de delitos pero es asi ai que conoce bien a la persona ante dde ser su amiga mira k problema ayudame tengo miedo k me niegen mi ciudadania gracias

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

frank escribió:hola como esta alejandra te felicito por tu blog espero que sigas ayudando a personas k en verdad necesitan tu ayuda Smile

mi pregunta es yo meti mi cuidadania ace dos ano y dos mese recusalta que sali con uno amigos de ecuador ecuatoriano la raza ma mala del mundo resurta k la amiga mia robo algo en el ipercoop y fue algo de 50 euros y yo no me di cuenta cuando salimo afuera vino la policia y la reviso y como andabamo juntas me llevaron a mi ? mi pregunta es si ese problema afecta mi ciudadania que esta en proceso finales el jusgado me a dictado 3 mese como es la primera ves en 15 anos aki en italia nunca me abia visto involucrada en nada de delitos pero es asi ai que conoce bien a la persona ante dde ser su amiga mira k problema ayudame tengo miedo k me niegen mi ciudadania gracias

Si en la policia no te abrieron un caso y te dictaron sentencia no creo que te afecte en tu proceso de ciudadania. Ellos miran normalmente casos mas grandes y complicados. Espera el resultado de la ciudadania y si te dicen que no puedes apelar al juzgado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.