Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para pedir la ciudadania Italiana como se hace?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rene


Novato
Novato

Soy casado con una italiana y tengo ya un año y 5 meses casado.Vivo en Bolonia y tengo 9 meses aqui en Italia. Me dieron el permesso di soggiorno hacen 2 dias atras. Yo quiero saber cuando puedo pedir la ciudadania Italiana para obtener el pasaporte italiano o cual seria la cosa que pudiera ser prosima para no perder tiempo y aprovechar. Muchos dicen que a los 6 meses de yo llegar lo podia hacer. Que me dicen?

Gracias a todos.

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Hola Rene, para pedir la ciudadania segun la nueva ley tienes que esperar 2 anios de residencia en tu comune. Eso quiere decir que tienes que esperar residir por dos anios antes de hacer la peticion o 1 anio si tienes hijos con tu esposa Italiana. Recuerda que el tiempo comienza a correr desde el dia que haces la residencia y no el permiso.

Un saludo!

3Para pedir la ciudadania Italiana como se hace? Empty Gracias Mar Mar 20, 2012 9:01 pm

Rene


Novato
Novato

Wow. Cuantos lios. Ni siquiera a los dos años de estar casado cuenta. Es como usted dise que la fecha empiesa a correr desde el dia de la residencia. No pudo ser la fecha de matrimonio o la fecha del permiso, no tiene que ser la de la residencia. Bueno asi es la vida. Me toca esperar. De todo modo gracias por responder.

Sinceramente,
RENE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.