Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reunion familian con una hermana

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reunion familian con una hermana Empty reunion familian con una hermana Jue Nov 17, 2011 5:25 pm

yosiri


Novato
Novato

buenas tarde.yo soy casada con un italiano tengo el permiso de soggiorno pr 5 años,me gustaria saber cuales son los pasos para poder traen mi hermana en italia. gracias

2reunion familian con una hermana Empty Re: reunion familian con una hermana Miér Nov 30, 2011 1:53 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

yosiri escribió:buenas tarde.yo soy casada con un italiano tengo el permiso de soggiorno pr 5 años,me gustaria saber cuales son los pasos para poder traen mi hermana en italia. gracias


Hola yosiri, puedes tratar de hacerle un invito de paseo para que venga en Italia, luego que este en el pais le puedes hacer la reunion familiar si vive en casa tuya. No hay otras formas pues la reunion familiar es solo para padres, hijos y esposos.

Puedes leer este tema que habla sobre esto:
https://amodominicana.forosactivos.net/t674-visa-de-reunificacion-familiar-italia

3reunion familian con una hermana Empty Re: reunion familian con una hermana Dom Feb 17, 2013 3:20 am

angelavictoria


Novato
Novato

Hola Alba, me gustaria saber si lograste hacer la reagrupacion a tu hermana?quisiera saberlo porque tambien quiero hacerlo con una hermana.
gracias Angela Vic

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.