Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunificacion familiar en italia para hermanos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angelo


Novato
Novato

Hola a todo el colectivo de este forum, mi nombre es angelo, nacido en cuba y estoy en apuros...
resulta que vivo en londres hace dos anos y perdi la residencia cubana el ano pasado...ahora me queda visa en inglaterra hasta febrero 2011 y quisiera saber si es posible la reunificacion con mi hermana en italia, pues ella esta casada hace mas de dos anos y tiene su residencia italiana, por favor que podemos hacer? o a donde debo dirigirme?..graciass de antemano y espero que mi vida no se me haga mas dificil de lo que es..

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Angelo escribió:Hola a todo el colectivo de este forum, mi nombre es angelo, nacido en cuba y estoy en apuros...
resulta que vivo en londres hace dos anos y perdi la residencia cubana el ano pasado...ahora me queda visa en inglaterra hasta febrero 2011 y quisiera saber si es posible la reunificacion con mi hermana en italia, pues ella esta casada hace mas de dos anos y tiene su residencia italiana, por favor que podemos hacer? o a donde debo dirigirme?..graciass de antemano y espero que mi vida no se me haga mas dificil de lo que es..

Hola Angelo, disculpa la respuesta tan tardia pero no habia leido este tema. Tu hermana en Italia no te podria hacer la residencia pero si vives con ella y te mantiene podrias conseguir el permiso de estadia pues la ley dice que no te pueden deportar si vives con tu pariente en Italia.

Este tipo de permiso es un poco complicado pero se podria conseguir, el unico problema es que tienes que estar en Italia para pedirlo, no puedes pedirlo desde Inglaterra.

Saludos y suerte.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.