Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por el fan club de Martha Heredia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por el fan club de Martha Heredia Empty Por el fan club de Martha Heredia Miér Dic 30, 2009 1:52 am

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Hola amigos:
Esta es una comunicación de una amiga mia, que esta metida de cabeza con la conformación del fan club de Martha Heredia. Y les dejo con parte de la carta que ella me escribio, espero que puedan colaborar y me de vuelvan este email con sus nombres y cédula para la conformación del mismo.



Te escribo, porque como sabes yo estoy metida de cabeza con Martha Heredia nuestra Latin American Idol y ya estamos armandole un fan club el cual queremos que la Sony Music nos oficialice, cosa que hará en los primeros días de Enero, por lo que no contamos con mucho tiempo. El caso es que nos exigen un minimo de 3,000 firmas para tomarnos en cuenta para que sea el oficial. Por eso acudo a ti para que me ayudes a recoger firmas de gente que aunque no le interese el asunto nos de su firma con su numero de cédula,para lograr este sueño. Si algunas personas si muestran interes real pues mas adelante se los convertirá en socios del Club conforme a las leyes y con toda formalidad.

Te envio anexo el formulario para que hagas el favor de recoger esa cantidad de firmas entre tus familiares, amigos y conocidos.

Gracias y espero tu colaboración. Avisame.


Saludos.

Sumaya.

P.D.: si te decisides a colaborar escribeme email: tatibiri@hotmail.com

2Por el fan club de Martha Heredia Empty Re: Por el fan club de Martha Heredia Miér Dic 30, 2009 11:14 pm

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

En facebook ya existe un grupo de fans de Martha Heredia, puedes visitar esta página:


https://www.facebook.com/group.php?gid=252427534873&ref=nf

http://www.marthaheredia.com/

fansclubmh@hotmail.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Unidos por Matha Heredia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.