huele a algo muyyy ricooooo!!mmmmmmmm!!!
hablamos luego bye gente
hablamos luego bye gente
No estás conectado. Conéctate o registrate
mala fe escribió:Feliz navidad a todos.
No se me desesperen, es que estoy haciendo los ajustes para la transmision simultanea via satelite por todos los foros asi todo el mundo se entera.Ademas, necesito unos permisos de la comision de espectaculos a los fines que permitan transmitir este mensaje a todo pueblo raza y nacion.Tambien procuro unas firmas que me autorizen divulgar unos documentos y asi evito una demanda cibernertica.Y por ultimo, debo pedir a la adm de este canal,digo, foro para hacer tal anuncio sin que me ponga una vez mas esa odisa rayita amarilla que mas parece que tengo diarrea a que estoy sensurado.Ah, y de antemano agradezco a la adm, que me puso verdeciito como cotorra cibaena, asi empezare al nuevo ano verdecito.disculpen le N q no me sale.jeje.
Esperen y veran, les prometo q antes que culmine este ano, saldra a la luz el relato mas espeluznante que jamas hayan leido por aca y nisiquiera ese best seller de Amores forasteros se le compara.Claro esta, con todo respeto a esa novela que ya es un clasico de la literatura chismografica cibernetica.
Merry xmas pa to el mundo.