Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Callejeros Viajeros en RD

+3
luisete99
Yelina
Frank Segura
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Callejeros Viajeros en RD Empty Callejeros Viajeros en RD Mar Nov 17, 2009 7:05 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Aqui dejo los videos del programa que se transmitio en España , por cuatro....


Reportaje de Callejeros - CUATRO - Sobre Republica Dominicana from Amo Dominicana



Última edición por Frank el Jue Nov 19, 2009 6:51 pm, editado 3 veces

2Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Mar Nov 17, 2009 10:37 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajjaja, los dominicanos estamos muy bien jajjajajajjajajajaj, es que somos los mejores en tooooo..
En vacaneria total, nadie no gana, en tripeo tampoco y el que tiene una tola que la saque...

3Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Mar Nov 17, 2009 10:45 pm

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo tambien lo vi con mi esposa y nos reimos mucho..........tambien note como echa de menos su pais,y eso me entristecio......


Porque la vida puede ser maravillosa...

4Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Mar Nov 17, 2009 11:03 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Diablo que manotaso le dio la mujer en la guagua al chofer, yo te digo lo que se ve en nuestro pais no se ve en ninguna parte Callejeros Viajeros en RD 228735 , VIVA MI TIERRA.

5Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Miér Nov 18, 2009 3:23 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

YO LO VI Y NO ME CANSO DE VERLO...

6Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Miér Nov 18, 2009 3:15 pm

9arkb0y


Tropicalizado
Tropicalizado

los vídeos me dejaron un sabor agridulce,las diferencias de clases sociales y la niña con la bala todavía alojada en la cabeza..

por lo demas todo muy precioso.

7Callejeros Viajeros en RD Empty Re: Callejeros Viajeros en RD Lun Mayo 17, 2010 3:41 pm

santimaño


Aclimatado
Aclimatado

Pablo escribió:los vídeos me dejaron un sabor agridulce,las diferencias de clases sociales y la niña con la bala todavía alojada en la cabeza..

por lo demas todo muy precioso.

Tienes razón Pablo, pero es la realidad del pais, con sus cosas positivas y negativas. A mí me gusta mucho el programa Callejeros, me parecen que hacen bien su trabajo de forma eficiente y sin prejuicios establecidos en ninguno de los lugares a los que viajan, no solo a RD, siempre con respeto al lugar y costumbres al cual viajan. Chapeau.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.