Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS .

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 3:43 am

Amiga

Aclimatado
Aclimatado

Que lindas estan las reglas o normas de este foro, ahora acabo de leerlas y eso me hace muy feliz y me hace sentir confiada porque en otras ocasiones visite otros foros donde era muy dificil llevar normas como estas con ciertas personas .

Es muy bueno ver que todos se atengan a ella y la respeten.Muchos foros deberian usar este mismo metodo para mantener la armonia ...Enhorabuena. Smile

2QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 9:12 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Estas son las normas que de momento nos hemos planteado , para preservar la armonia de este espacio. Que para nosotros ha sido vital desde un principio.
Mas las sugerencias de mejoras son bien recibidas y debidamente ponderadas por los administradores.
Nos esforzamos dia a dia para tener un foro de excelente calidad, tanto en su imagen, contenido, normativas,etc.. el camino es muy largo y apenas iniciamos. Pero con la ayuda de personas que sepan ver las cosas buenas y positivas como tu , seguro QUE LLEGAMOS!!!

Bienvenida!!

3QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 1:02 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Es lo que yo digo....
Bueno lo dejare de tarea.
jajjajajaj, a mi la risa que me da es que, q pariguayos son ustedes....

4QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 5:17 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
tena yo años que no me llamaban Pariguayo!!!! lol! lol!

Si Amiga dice que las normas tan lindas!!!

lol! lol!

despues de tantas quejas por estas normas y ver que llega alguien diciendo que estan bomba, es como para que hagamos fiesta!!!

5QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 5:25 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Espero que no seas tan tonto, pero bueno yo tengo mi hipótesis.

6QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Vie Nov 13, 2009 8:16 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Amiga escribió:Que lindas estan las reglas o normas de este foro, ahora acabo de leerlas y eso me hace muy feliz y me hace sentir confiada porque en otras ocasiones visite otros foros donde era muy dificil llevar normas como estas con ciertas personas .

Es muy bueno ver que todos se atengan a ella y la respeten.Muchos foros deberian usar este mismo metodo para mantener la armonia ...Enhorabuena. Smile

Querida amiga,
quiere decir que tu te inscribe en un foro y despues es que lees las reglas y normas, ahhhh sigue ahii, cuando viene a ver has puesto tu casa en venta con todos familiares adentro, te voy hacer un cuento, pero tú eres loca amiga.. llevate de mi, primero se lee y despues se firma.ok.

7QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Empty Re: QUE LINDAS ESTAN LAS NORMAS . Lun Nov 16, 2009 10:41 am

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

Es que las normas estan para cumplirse,y quien se las salta corre el riesgo de ser penalizado,¿de que me suena a mi esto de aplicar las normas de un foro?????? Very Happy Very Happy Very Happy

Porque la vida puede ser maravillosa...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]