Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que te gusta en Republica Dominacana ?

+6
MISTERIO
santimaño
Frank Segura
Alejandra
sin fronteras
Domino
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Que te gusta en Republica Dominacana ? Mar Oct 20, 2009 3:31 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Quisiera saber por que a cada forero le gusta este pais .
Te invito entonces a dar en este tema tres razones de tu amor de la Republica Dominicanana .





Para mi las tres principales razones de mi amor por la RD son :

- Me encantan tanto las Antillas que el continente latino americano y en RD se encuentra un mezcla perfecto de las dos culturas .
- Me gusta tanto la montaña que el mar y la RD posee tanto unas playas mas lindas del Caribe que las montañas las mas altas de las Antillas .
- en fin ( last but not least ! ) me encanta el pueblo dominicano por su amabilidad .

2Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Mar Oct 20, 2009 10:24 am

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino,
que te puedo decir, a mi me gusta todo de mi pais, aunque no siempre sean cosas buenas,
Me gusta que se vaya la luz cuando el vicino del frente ya me tiene loca con los merenguues de Tulile.
me gusta montarme en mis guaguas boladoras.
me gusta regatear los precios de la ropa, eso aqui no se ve. Que te gusta en Republica Dominacana ? 228735

3Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Mar Oct 20, 2009 11:21 am

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Que lindo tema Domino... Very Happy

Pues a mi me gusta mucho la alegría de mi pueblo, como se arma una fiesta de cualquier tontería, las navidades, las fiestas patronales y los canes de familia. Lo lindo de todo es que esto continua hasta cuando vivimos lejos de RD.

Me encanta la comida!!! comerrr Donde mas tu vas a encontrar un mangu con queso y salami tan buenos? Y un sancocho tan rico que hasta el calor se te olvida!...

Y Me gusta mucho la gente de campo y humilde. Me encanta la amabilidad y la disponibilidad de la gente en los campos, que no se da por igual en la capital y que se mantiene aun cuando las personas se mudan del campo a la ciudad.

Por supuesto que también me gusta mucho el clima caribeño, las playas de agua cristalina y la vegetación en los campos.... Mi país es bello! wave

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Alejandra ,
Coincido contigo ( mismo si al lugar de dar tres razones me dejaste quatro ...) , pero aunque no dudo que el mangu sea un plato riquisimo , creo que te lo faltaria hacer con queso y charcuteria de Francia ( o tambien español , italiano , suizo , etc ... ) porque en RD a mi no me gusto esos productos , demasiados industriales y al gusto norte americano ...

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Me encantan los recursos naturales de RD, playas , rios, montañas, etc

La amabilidad y lo calida que son las personas, mientras mas de pueblo ,pues aun mas..

La alegria y el optimismo de nuestra gente. Ante todas las cosas negativas que nos podamos enfrentar.

Nuestra musica.

santimaño


Aclimatado
Aclimatado

hola a todo el mundo, pues a mi me gustan..

- la Presidente light (aqui en España no la importan)
- la alegria y el buen corazon de mucha gente humilde que vive en una situacion tan complicada y privada de muchas cosas materiales, pero que no ha perdido la sonrisa ni la humildad de dar al projimo, incluso mas de lo que tienen.
- y por supuesto el clima, las playas, la bachata, los "completos", etc, etc. jeje

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

lo que mas me gusta del país son la buena gente que la habitan que por muy mal que estén siempre te acogen con amabilidad

las preciosas playas muchas de ellas aun vírgenes ( aunque desgraciadamente cada vez haya mas playas privadas )

y sus ritmos caribeños

8Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Miér Oct 21, 2009 12:00 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

-el paisaje es precioso vayas donde vayas.
-el clima me encanta.
-esa gente que es tan amable con uno sin conocerlo de nada te dan lo que no tienen y te hacen sentir en tu casa.
-la felicidad que tiene la gente aun no teniendo nada nunca dejan de sonreir.
-esas casas tan humildes pero tan acojedoras por su gente.
-creo quesi siguiera no pararia de decir cosas buenas sobre rd por que a mi me tiene enamorada ese bello pais

9Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Miér Oct 21, 2009 12:36 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Me encanta tó ¡¡¡¡¡

10Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Miér Oct 21, 2009 7:26 pm

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

arenina escribió:Me encanta tó ¡¡¡¡¡

NO MIENTAS,, QUE SOLO TE GUSTAN DOS COSAS: EL BRUGAL Y ... ajjajajajaja

11Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Miér Oct 21, 2009 8:45 pm

Evelyn

Evelyn
Aclimatado
Aclimatado

PLAYA, RÍOS, MONTAÑAS, NUESTRA MUSICA, TODAVÍA HAY MUCHAS PERSONAS SIN MALICIA, NUESTRA CERVEZA PRESIDENTE, NUESTROS PLATOS TIPICOS: LA BANDERA ARROZ, HABICHUELA Y CARNE, CON UNOS FRITITOS Y UNA ENSALADITA, MMM, EL SANCOCHO, MI TIERRA, MI CALORCITO, NUESTROS CAMPOS, NUESTRA GENTE..EN FIN SON MUCHAS LAS COSAS BELLAS DE NUESTRO PAÍS,

12Que te gusta en Republica Dominacana ? Empty Re: Que te gusta en Republica Dominacana ? Miér Oct 21, 2009 10:12 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Al leer los primeros comentarios de ese tema ( espero que habra mas ! ) me doy cuenta de dos particularidades :
1) la alegria canto y la amabilidad hug de los dominicanos domi , incluido hacia los desconocidos , parece ser la principal particularidad y una evidencia para todos .
2) No sirve para nada pedir a los foreros dar 3 razones de su amor de la RD porque a menudo las repuestas varian entre 4 mas de una docena de razones ...
risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.