Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Jue Oct 15, 2009 1:58 am

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

hoy estoy un poco deprimida y a la vez muy optimista para seguir adelante, ayer fui junto a mis hijos a la cita que tenia en la embajada española a buscar ´los visados y resulta que me entregan una notificacion que dice que mi esposo debe enviarme un ACTA DE MANIFESTACIONES DE MI ESPOSO,el no es el padre biologico de los niños, y mi pregunta es
¿ han escuchado de esto antes?
gracias de antemano...

2ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Jue Oct 15, 2009 2:54 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Ambar ,
Siento mucho sentirme tan inutil al no poder ayudarte , sin embargo quisiera decirte que estoy de todo corazon contigo ( y tu simpatico compañero ) por desear que pronto esten definitivamente reunidos .

3ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Jue Oct 15, 2009 9:35 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Ambar, siento no poder tener la informacion que requieres......
A ver si alguien que haya pasado por estas experiencias ,pueda aqui compartirlas.

En todo caso mucho animo a ti y a tu esposo!!

4ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Jue Oct 15, 2009 10:46 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Hola Ambar, que pena que no te saliera todo bien a primera instancia pero no te preocupes que ya veras esto se soluciona.

Esto de la acta de manifestaciones lo había leído en un foro de colombianos, si quieres te pongo acá la copia pero tendrían que adaptarla al modelo del pais correspondiente osea donde dice Colombia poner República Dominicana. Espero les sirva de algo y puedan resolver con esto.

El acta de manifestaciones enviada por el conyuge español desde España o hecha por el ante el funcionario del consulado el día de la entrevista conjunta, debe incluuir el nombre de la esposa y de los hijos de ella como hijastros, con sus respectivos números de identidad, que en el caso de los menores de edad es el número del registro de nacimiento. Cuando son viudas, ya en el momento de presentar los documentos para el visado una vez obtenido el libro de familia, se deberá anexar el certificado de defunción del padre de los hijos apostillado. Este documento tambièn deberá presentarse al salir del País. Si los hijos sólo llevan los apellidos de la madre, no requieren de autorización del padre........


Esta acta tiene que hacerse delante de un notario.

NUMERO:
ACTA DE MANIFESTACIONES
En (aquí va la ciudad, en donde te encuentras, a las hora y fecha).
Ante mi, (nombre del notario), notario ilustre de……. Con residencia en….

COMPARECE

DON DOÑA -----------------, mayor de edad, casado con (aqui va el nombre de tu conyuge , ciudadano (pais de ciudadania) residente y domiciliado en (Ciudad de _________ donde vive tu esposo, municipio, direccion completa en donde vive) y con cedula de ciudadanía No.(cedula de tu esposo y la ciudad donde es expedida, creo que tambien puedes colocar el numero de su pasaporte que en algunas ocasiones es el mismo numero de la cedula) (__PAIS_______)
Interviene en su propio nombre.
Le identifico por su DNI. y le juzgo con capacidad y legitimación para otorgar este ACTA DE MANIFESTACIONES

REQUERIMIENTO

El señor (a) compareciente me requiere a mí, el Notario, para que recoja las manifestaciones que seguidamente hará en mi presencia.
Acepto el requerimiento.
Seguidamente, advertida por mí de la pena de falsedad en documento público, al señor compareciente y manifiesta:
1.- Que el compareciente, Don, Doña---------------------------, es de nacionalidad española y residente en España, en el lugar y domicilio que constan en la comparecencia
2.- Que contrajo matrimonio con Don --------------------- y que NO SE ENCUENTRA SEPARADO DE HECHO NI DE DERECHO, ni ha iniciado trámites legales o judiciales en tal sentido.
3.- Que Don, Doña ----------------------, se responsabiliza y se hace cargo, de todos los gastos que con motivo del REAGRUPAMIENTO FAMILIAR durante su estancia y permanencia en España, puedan originar todos los miembros de su grupo familiar, que es su esposO/A, Don -------------------------, (ACA IRIA TAMBIEN EL NOMBRE DE LOS NINOS) de nacionalidad DOMINICANA, cualquiera que sea la índole de dichos gastos, bien por manutención, vivienda, traslado, atención médica, etc., y los de retorno a su país, si así lo requiriera la autoridad española, sin que su estancia en España suponga carga o dispendio alguno para el Estado Español.
Asimismo hace constar que cuenta con los medios necesarios, tanto de vivienda como de ingresos, para hacer frente al compromiso adquirido, lo que acreditará donde proceda.
4.- Que a los indicados fines, el compareciente SOLICITA SU REAGRUPACION FAMILIAR tanto de las Autoridades DOMINICANAS como a las españolas y RECLAMA LA VENIDA A ESPAÑA DE SU ESPOSO/A E HIJOS ----------------------
Así lo dice y otorga.
Leída esta Acta por mí, la Notario, al señor(a) compareciente, por su elección, a quien hice las reservas y advertencias legales, la acepta y firma.
Y yo, la Notario, del presente documento, redactado en dos folios de papel timbrado, el presente y el anterior en orden inverso, doy fe.
Está la firma del compareciente. Signado, firmado y rubricado: (NOMBRE DEL NOTARIO). Está el sello de la Notaría.
DOY FE: QUE ES COPIA FIEL DE SU MATRIZ, CON LA QUE CONCUERDA Y EN DONDE QUEDA ANOTADA. Y A INSTANCIA DE DON, DOÑA ----------------------- LA LIBRO SOBRE DOS FOLIOS DE PAPEL TIMBRADO, EXCLUSIVO PARA DOCUMENTOS NOTARIALES, SERIE I, NUMERADOS CORRELATIVAMENTE EN ORDEN DESDE EL PRIMERO HASTA EL PRESENTE. CIUDAD Y FECHA DIA MES Y AÑO.


Si no llegas a entender algo dejame saber y te digo!

Saludos y suerte!

5ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Vie Oct 16, 2009 1:12 am

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

mil gracias, domino, frank y alejandra por sus buenos deseos.
ale, ya mi esposo fue al notario hacer el acta, mas o menos el y yo hicimos una partiendo de lo que me explico la persona que me atendio en el consulado y no es que la hallamos hecho igual a esta, pero al menos contiene los mismos elementos.
Aunque el notario le hizo algunos cambios y le agrego mas cosas, esperamos que nos salga bien.
De todos modos le dije a el ( misterio) que imprima este modelo y se lo muestre al notario a ver que opina, asi esperar a que me llegue y aver que me dicen cuando la lleve, ya les cuento.
gracias , gracias.....

6ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 17, 2009 3:11 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

ambar nenis el dia que llegues tu y los baby mistery a españa deberian hacerlo fiesta nacional!!!!!

POR FAVOR PORQUE JODEN TANTO!!!! Mad

naaaa nenis mucho animo que ya casi casi estan aqui... esto sera una anecdota mas para los nietos algun dia!!!!
besotes los tengo presente!!!!

besos a tod@s!!!

7ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 17, 2009 6:40 pm

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

el dia que lleguemos, ustedes felices, no trabajaran... je je je je

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.