Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿qué es estar enamorado?

+15
dominican boy
Moriah
IbIzA
maryp
Diana
patrizia
Frank Segura
Flordecrystal4
sin fronteras
Maibelline
9arkb0y
mala fe
THE PRETTY FLACO
Alejandra
palmera23
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty ¿qué es estar enamorado? Vie Sep 18, 2009 6:17 pm

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

Recuerdo del primer mensaje :

Muchos asumimos el término "enamoramiento", o su acción: estar enamorados, sin preguntarnos nunca, qué es en verdad estarlo... Para algunos "es el despertar en uno mismo la pasión hacia la otra persona, desearla, amarla u obsesionarse con ella". Sin embargo, seamos bien honestos. ¿Nos hemos preguntado alguna vez, qué es realmente para nosotros ESTAR ENAMORADOS...?
Muchas personas pasan la vida soñando con el amor. Lo esperan, lo buscan, lo idealizan.
La filosofía popular nos dice que El Amor es ciego, lo que lleva a muchos a entender por qué frente al amor no razonan, no piensan, no analizan... simplemente lo viven, lo sienten y muchos lo padecen.
El amor es la apuesta más arriesgada que uno puede hacer, lo puedes ganar todo, o lo puedes perder todo; por lo que el enamoramiento tiene que ser recíproco para que dé felicidad.
Niños, ancianos adolescentes, adultos, mujeres, hombres... todos nos enamoramos. Famosos, ricos, pobres, bonitos, feos, rubios, morenos, altos, delgados y gordos, inteligentes...
No existe la vida sin amor...sin que alguna persona se haya enamorado alguna vez...

Estar enamorado es, descubrir lo bello que es la vida.
Estar enamorado es, confundir la noche con los días
Estar enamorado es, caminar con alas por el mundo
Estar enamorado es, vivir con el corazón desnudo
Estar enamorado es, ignorar el tiempo y su medida
Estar enamorado es, contemplar la vida desde arriba
Estar enamorado es, divisar la estrella mas pequeña
Estar enamorado es, olvidar la muerte y la tristeza
Estar enamorado es, ver el mar con arboles y rosas
Estar enamorado es, escuchar tu voz en otra boca
Estar enamorado es, respirar el aire mas profundo
Estar enamorado es, confundir lo mio con lo tuyo

P.D. Je souhaite que le jour où vous et moi pouvons confondre mutuellement (vous savez qui vous êtes)


51¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Vie Nov 06, 2009 3:55 pm

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

ábreme ya el consultorio frank q la primera q voy a preguntar seré yo jajaja

52¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Vie Nov 06, 2009 4:04 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Asi estara en grande......
Consultorio del Amor Palmera 23

Dudas,crees que te engañan, no eres feliz con tu pareja, no encuentras a tu media naranja, este ti@ es un cabron!!! dice que no es de los mismos, que hace tiempo cambio.... Animaba en el RIU, joer no te fias.....

pues la solucion esta aqui.....
Palmera 23 es una chica española con una amplia experiencia en todos estos asuntos.
experiencia que pondra a tu disposicion, para que todas tus inquietudes sean resueltass..........

Primera consuta gratis!!!!
las demas 10 euros la hora....
los cuales habran de ser pagados a una cuenta que Frank suministrara........

Suerte a tod@ss......

53¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Sáb Nov 14, 2009 7:42 am

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Siguen intactos y con mas fe.

54¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Sáb Nov 14, 2009 5:48 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

MAla fe estas amarillo jajajja....

55¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Lun Nov 16, 2009 5:40 am

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

mmm!! ese color amarillo no combina conmigo.
A ver que normas no he respetado?

56¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Lun Nov 16, 2009 5:44 am

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

je t'aime

57¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Lun Nov 16, 2009 9:41 pm

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

Una palabra define el todo,sin saber de donde vino ni porque se fue,sin haberlo tocado con las manos pero si con el corazon,sin haberlo pedido a ti te llego,sin haberlo visto por los ojos te entro,¿que palabra es....?AMOR.

Porque la vida puede ser maravillosa...

58¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 17, 2009 5:26 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Estoy esperando que la adm me explique porque me tiene en amarillo si yo apenas entro a este foro.
Saludos

59¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 17, 2009 5:27 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

I love you BBG

60¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 17, 2009 5:28 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

I love you BBG

61¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 17, 2009 5:30 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

I love you BBG

62¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 24, 2009 12:54 am

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

enamorada!!!!

63¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Mar Nov 24, 2009 4:07 pm

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

enomarado hasta la muerte........ inlove inlove inlove


Porque la vida puede ser maravillosa...

64¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Miér Nov 25, 2009 1:09 am

Yany_13

Yany_13
Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos

Qué es estar enamorada?

Pues lo que me pasa a mi... Después de 3 años de relación y aun estoy enamorá hasta la medula inlove !!! Ilove u moi loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu

Y para el que diga algo esto burla

65¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 1:10 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

estar enamorado es cuando los ronquidos ni te molestan inlove te molesto un ronquido se termino el amollllllllll chairfight discu

66¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 1:12 am

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....

67¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 1:49 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelina escribió:jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....

jajjajajajaja un recorrido por toda la casa guayyyyyyyy que rico Very Happy

68¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 1:58 am

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Eso es lo que acabo de dar yo ahora jajja, me falto el balcón, porque esta haciendo frioo jjajajaaj...

69¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 2:00 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelina escribió:Eso es lo que acabo de dar yo ahora jajja, me falto el balcón, porque esta haciendo frioo jjajajaaj...

ajaaaaaaaaaa por eso duraste tanto para escribir lol! y taba gueno jajajjajjajaj mardita pleito

70¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 2:02 am

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajjjajajja, yo soy multi.....

71¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 2:22 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelina escribió:jajjjajajja, yo soy multi.....
lol! lol! lol! lol!

72¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 9:43 am

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelina escribió:jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....



jajjajajajaja un recorrido por toda la casa guayyyyyyyy que rico Very Happy

Como se nota que no debes tener niños Yelina..........pero estoy con Maibel,suena rico eso de ir acabando por toda la casa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Porque la vida puede ser maravillosa...

73¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 1:05 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Pervertidas.... ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_twisted

Es como dice luisette con hijos en la casa se acaba los quicky ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_razz

estar enamorado es cuando los ronquidos ni te molestan inlove te molesto un ronquido se termino el amollllllllll chairfight discu

Maibe no molestan ni los ronquidos, ni el bajo a pata, ni el bajo a grajo jajajajaj ni na de na.... eso me dijo una amiga ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_razz

74¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 4:44 pm

luisete99

luisete99
Tropicalizado
Tropicalizado

Maibe no molestan ni los ronquidos, ni el bajo a pata, ni el bajo a grajo jajajajaj ni na de na.... eso me dijo una amiga

Shocked Shocked Shocked ..........nada de nada?????pues el grajo es de lo peor,y si es de chichi ni hablemos eye eye eye


Porque la vida puede ser maravillosa...

75¿qué es estar enamorado? - Página 3 Empty Re: ¿qué es estar enamorado? Jue Dic 24, 2009 4:47 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:Pervertidas.... ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_twisted

Es como dice luisette con hijos en la casa se acaba los quicky ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_razz

estar enamorado es cuando los ronquidos ni te molestan inlove te molesto un ronquido se termino el amollllllllll chairfight discu

Maibe no molestan ni los ronquidos, ni el bajo a pata, ni el bajo a grajo jajajajaj ni na de na.... eso me dijo una amiga ¿qué es estar enamorado? - Página 3 Icon_razz

Que amiga te conto eso risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.