Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro 11 de septiembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro 11 de septiembre Empty Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 2:25 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

Pues yo el 11 de septiembre que recuerdo es este:


2Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 3:08 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Imanol ,
te agradezco por pensar tambien al 11 de Septiembre 73 , otro dia funesto y aun mas mortal para el pueblo chileno que lo que fue el 11/09 /01 para los norte americanos .
Comparto la dolor con todos los norte americanos en frente de su desgracia pero me da verguenza cuando pienso al olvido total del mundo entero en frente del imperialismo americano en frente de un gobierno extranjero eligido democraticamente por su pueblo ... Del golpe de estado de Pinochet , apoyado por la CIA , murieron muchos mas personas que en las torres y decenas de miles de chilenos tuvieron que huir su pais para no morrir a su turno .
A esos pienso hoy y espero no ser el unico en este foro .

3Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 3:23 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

Fue parte de la Operación Cóndor, que sumiría al continente en sangre y terror durante muchos años, y que no es cosa del pasado, en cualquier momento puede reactivarse ya que las circunstancias hoy son semejantes - el reciente golpe contra Zelaya en Honduras lo confirma, además de la instalación de nuevas bases militares en Colombia. Para más detalles sobre lo que fue la Operación Cóndor, pueden leer esto:

http://www.argenpress.info/2009/08/la-operacion-condor-sigue-vigente.html

4Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 3:26 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Muy triste esto, pero pienso que no nos debemos concentrar en la parte política de ninguna tragedia.

Tanto estos episodios de la historia como lo que paso en NY afecto no solo a un país políticamente hablando sino a individuos, personas como tu o como yo que muchas veces nada tienen que ver con estas desgracias. Inocentes que son victimas de la lucha por el poder pero que no son menos victimas si vienen de los Estados Unidos, de Chile o de Irak.

5Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 3:44 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:Muy triste esto, pero pienso que no nos debemos concentrar en la parte política de ninguna tragedia.

Es que un crimen no es una tragedia. Tragedia es un terremoto. Y que yo sepa aún no ha habido ninguna Guantánamo para los impulsores de la Operación Cóndor. ¿Dónde está Kissinger? Khalid Sheikh Mohammed está preso que yo sepa.

6Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 4:30 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Un acto de terror, es un acto de terror sin importar quien lo ejecute.Tanto fue un acto de terror lo que hicieron los gringos en 1973, como lo fue el de Las torres.No justifico ninguno de los dos.Lo que no debemos hacer es, justificar una cosa con la otra, porque seria una cadena y tendriamos que remontarnos a epocas muy remotas para seguir justificando otros actos de barbarie y seria una verdadera lastima porque desgraciadamente, la television se invento hace solo un siglo y algo mas y no se oodria reproducir y mostrar al mundo otros sep 11 para asi, cada quien seguir justificando sus sep 11.Lastima que la tv no se remonta a 500 anos atras, asi tambien nosotros tendriamos nuestro propio sep 11 con la matanza de jaragua.Los peruanos tendrian su sp11 con Pizarro and son on and so forth.Siento muchisimo que la ciencia no estuviera tan avanzada pa que to el mundo tenga su sp 11.
Yo creo que esto deberia llamarnos a reflexion y no a justificar una cosa con otra y lo digo a titulo personal porque yo pude haber sido una victima ya que estuve en las torres una semana antes de aquella tragedia.U OBRA DE ARTE ''Como lo llamara Glipster.
Saludos.

7Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 4:50 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Imanol escribió:
Alejandra escribió:Muy triste esto, pero pienso que no nos debemos concentrar en la parte política de ninguna tragedia.

Es que un crimen no es una tragedia. Tragedia es un terremoto. Y que yo sepa aún no ha habido ninguna Guantánamo para los impulsores de la Operación Cóndor. ¿Dónde está Kissinger? Khalid Sheikh Mohammed está preso que yo sepa.

Puede ser crimen como dices pero no deja de ser tragedia y no hablo de teatro.

Lo que explica mala fe esta mucho mas cerca de lo que quise decir. No importa quien lo ejecute, en que pais y en que siglo un acto terrorista es un acto terrorista y pagan siempre los menos afortunados osea los inocentes. Personas que salen a su trabajo o de paseo sin saber lo que les viene encima o es que estas personas sufrieron menos que los demas solo por ser americanos?

Yo no hablo de politica y menos de los castigos que deberian tener todos estos governantes asesinos. Yo hablo de la parte humana, de la parte sentimental a que todos tenemos derecho. No importa si morimos en un terremoto, en un accidente de coches a manos de un chofer borracho o en un tren lleno de bombas, la muerte inesperada e injusta es siempre una muerte y causa dolor.

8Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 4:59 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado



Última edición por Imanol el Vie Sep 11, 2009 5:05 pm, editado 1 vez

9Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 5:04 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

mala fe escribió:Un acto de terror, es un acto de terror sin importar quien lo ejecute.Tanto fue un acto de terror lo que hicieron los gringos en 1973, como lo fue el de Las torres.No justifico ninguno de los dos.

Desde luego no se puede justificar un crimen con el otro. Al contrario, tienen más cosas en común de lo que parece. Nadie debe olvidar que los organizadores del ataque a las torres fueron cuervos criados por Washington, que durante años los alimentó, financió y apoyó de la misma forma que lo hizo con los jefes de la Operación Cóndor. Mientras esos terroristas atacaban escuelas en Afganistán y mujeres que salían a la calle sin burqa nadie decía nada, incluso los llamábamos Freedom Fighters. Cuando atacaron a las torres entonces pasaron a ser terroristas.

Los que llevaron a cabo el golpe contra Allende y los que organizaron el ataque a las torres tienen por lo tanto mucho en común, entre otras cosas haber sido ambos peones del mismo amo, el Departamento de Estado norte-americano. Hay que rechazar a ambos, y también a los que les han dado vida.

10Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 5:40 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Inma, ese es el precio que deben pagar los pueblos por los desaciertos de los gobiernos.

11Otro 11 de septiembre Empty Re: Otro 11 de septiembre Vie Sep 11, 2009 6:07 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

mala fe escribió:Inma, ese es el precio que deben pagar los pueblos por los desaciertos de los gobiernos.

Bueno, deber no deben, todo depende de lo que la gente haga o deje de hacer. Cuando en los EEUU al gente se opuso a la Guerra de Viet-Nam, tuvieron que dejar el país, destrozado sí, pero se fueron. Hay muchos ejemplos, nadie se debe creer solamente víctima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.