Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rock´n roll

+3
Jordi
Maibelline
glipster
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1rock´n roll - Página 2 Empty rock´n roll Lun Ago 31, 2009 5:25 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :


26rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 9:19 pm

Invitado


Invitado

Razz



Última edición por Guayaba el Miér Sep 02, 2009 1:04 am, editado 2 veces

27rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 9:59 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayaba, comparto tu fascinacion por el wish you were here de pink floyd. Voy a tener que preocuparme...

Domino dijo:
Glipster ,
Deep Purple fue el primer grupo de rock que he visto en concertio . El concierto se paso en Paris en 74 o 75 .

Domino, te odio por eso. Esas cosas no se dicen. Despiertas una verde y ponzoñosa envidia.

28rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:11 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Gracias Domino! Claro que me gusta Wink

Aquí dejo otra que me trae bellos recuerdos... y que según gli spacca il cu.. a tutti Razz



Y esta otra...

29rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:21 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Very Happy



Última edición por Maibelline el Miér Sep 02, 2009 1:20 pm, editado 1 vez

30rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:28 pm

Invitado


Invitado

affraid



Última edición por Guayaba el Miér Sep 02, 2009 1:21 pm, editado 2 veces

31rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:30 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Very Happy



Última edición por Maibelline el Miér Sep 02, 2009 1:20 pm, editado 1 vez

32rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:48 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

C.o.ñ.o Ale!!! por una vez aciertas.

Ese engendro musical de Alan Parsons Project, y en concreto ese tema, son una perfecta bazofia, pero lo tengo grabado a fuego en mi memoria, y hasta cariño le tengo.
Verano del 82. Mis padres me mandaron a un campamento de verano en Málaga. una noche me fugué del campamento para acudir a la discoteca de un pueblo cercano, donde conocí a Miriam, una niña que estaba en un campamento femenino aledaño y que también se había fugado.
Eye in the sky era la canción de moda en aquellos días. Y con sus acordes retumbando en mi cabeza, recibí el primer beso con una lengua que me llegó hasta la campanilla. Imposible olvidar esa música por el resto de mis días.

...I am the eye in the sky, looking at you...I can read your mind...

...diablos, que recuerdos...

33rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Mar Sep 01, 2009 10:58 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Jajaja por fin pegue una... bueno a mi me recuerda algo parecido pero no en el 82 era muy pequeña Embarassed pero esta es una canción que aun ahora sigue haciendo historia...

34rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 5:33 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Que bueno, asi es, la música son partes de nuestras vidas, momentos y recuerdos. Eso es lo que la hace grande, independientemente de su estilo. Ahora si estamos hablando el mismo idioma. En un momento cuando he escuchado a Tina, me he plantado en el pub de moda en el 92, hechandome una partida de billar mientras mi ex taladraba el timpano a su querida amiga del alma, la cual pedia sin cesar más y más temas de Tina y Kiss. He de decir que Tina me acabo gustando, y más nunca, dasprobeche oir una cancion de ella.

Puestos a poner lo que a uno le gusta:

35rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 1:56 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Jordi ,
A mi tambien me gusta Lou Reed ... me encantan su voz y su estilo , especialmente "the walk on wide side" que descubri en los años 70 .
Te la voy a subir en el otro tema musical porque en este tema andan aficcionados del rock puro que podrian atragantarse al escuchar ese tipo de melodia por ahi ...
Wink

36rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 2:22 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

domino dijo:

Te la voy a subir en el otro tema musical porque en este tema andan aficcionados del rock puro que podrian atragantarse al escuchar ese tipo de melodia por ahi ...


Estimado dominó:
Déjame aclararte que en cuestión de gustos musicales tengo un espectro tan variado que hasta a mi a veces me sobrecoge.
disfruto tanto del rock, como del jazz, como de la música étnica, el chill-out, la ópera, el folk, el blues, la salsa, .... creo que no debe haber ningún estilo musical en el que yo no sepa encontrar algo atractivo.

Pero ocurre que este tema se llama "rock&roll", y si te empeñas en seguir hablando de músicas de otros géneros, voy a tener que pedirle a la administración que te banee como escarmiento por estar contraviniendo las normas del foro.
Advertido quedas.

37rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 3:01 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Glipster ,
Lo habia bien entendido asi ...
No era una critica ... nada mas que un comentario , mismo si lo hice de modo comico ...

38rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 6:09 pm

maryp

maryp
Aclimatado
Aclimatado

Alex Hotel California me encanta y me remonta a mis anos en el bachillerato y d no hace mucho ok Laughing

39rock´n roll - Página 2 Empty Re: rock´n roll Miér Sep 02, 2009 6:31 pm

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino escribió:Jordi ,
A mi tambien me gusta Lou Reed ... me encantan su voz y su estilo , especialmente "the walk on wide side" que descubri en los años 70 .
Te la voy a subir en el otro tema musical porque en este tema andan aficcionados del rock puro que podrian atragantarse al escuchar ese tipo de melodia por ahi ...
Wink

Me encanta Lou Reed, aunque no todas como es mi costumbre. Pero es uno de los cantautores americanos que me gustan. Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.