Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDA NOCTURNA DOMINICANA

+3
glipster
mala fe
Alejandra
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty VIDA NOCTURNA DOMINICANA Miér Ago 26, 2009 11:13 pm

Invitado


Invitado

Para quienes disfrutan la vida nocturna, aqui les comparto un par de lugares santiagueros. Espero por los aportes que puedan hacer sobre los locales nocturnos de interes en la Repúbica Dominicana. Por ahora unos cuantos

Los Liquore Stores estan muy "pegados", para la gente jóven y no tan joven. Este queda ubicado en la Bartolomé Colón casi esqu. Metropolitana. Está siempre full.

Y se pasa un super rato..H2O

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen026w

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen028alu

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen032e

Sol HouseUn bar para un público más adulto y bohemio.
Situado en la calle del Sol.La casa tiene una fachada típica de las casas del centro de Santiago.

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen040jxa

Este tiene 17 años y sigue siendo un hit..Para todo tipo de gustos..Francifol Al lado de Sol House.

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen042d

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen057mle

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen077p

2VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Miér Ago 26, 2009 11:35 pm

Invitado


Invitado

AHI BAR ....Eso está siempre lleno! Una chuleria de ambiente, Karaoke los domingos y un mofongo..uffff! Calle R.C. Tolentino esqu. Restauración.

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen091m

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen117b

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen116

VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen118x

3VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Miér Ago 26, 2009 11:35 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Muy chulas las fotos! Se ve que te la pasas cerrada en casa todo el dia!! Razz

4VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Vie Ago 28, 2009 10:08 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Me alegra que hayas desidido volver a tu pais para disfrutar delas cosas buenas que este nos ofrece.lastima que no estoy alla para invitarte a unos tragmarches tan pronto y quizas nos veo te a unos traguitos, solo espero que no te marches tan rapido y quizas nos vemos por alla por la ciudad corazon.

5VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 12:18 am

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

En la primera foto del AHI BAR, el tipo que sale a la derecha con una camisa blanca de rayitas azules es el dueño del establecimiento. Su apellido es Aibar, y por eso el nombre del bar. Y es un tipo bien amable, que siempre convida a algo.

Awi dice que le mandes saludos.

Y de paso me dice cómo recuerda cuando el AHI BAR era en realidad un puesto de picadera ambulante que se instalaba debajo del arbol enorme que hay en lo que es ahora la terraza principal. Parece estar claro que el señor Aibar ha progresado mucho gracias sin duda a mucho trabajo y bastante buen gusto, porque el bar está montado con bastante elegancia, hasta con sus parqueos, y con la gente matándose por coger un hueco,

6VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 12:26 am

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

...y por cierto.....al BAjA no vas?...y el TRIBECA LOUNGE?

7VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 1:24 am

Invitado


Invitado

glipster escribió:
Awi dice que le mandes saludos.
Lo hice, pero nadie se acordaba de ella..Van demasiadas personas..Tambien con españoles Cool

glipster escribió:Y de paso me dice cómo recuerda cuando el AHI BAR era en realidad un puesto de picadera ambulante que se instalaba debajo del arbol enorme que hay en lo que es ahora la terraza principal. Parece estar claro que el señor Aibar ha progresado mucho gracias sin duda a mucho trabajo y bastante buen gusto, porque el bar está montado con bastante elegancia, hasta con sus parqueos, y con la gente matándose por coger un hueco,

Efectivamente...El era el administrador de Talanca, un bar muuuuy chulo que quedaba enfrente y donde daban a menudo conciertos en vivo de jazz. Peero cuando propuso comprarlo, no se lo vendieron. Entonces AHI esta Ahi BAR..

Baja? Será la Embajada que querras decir..frente a El Jarro...Eso no estaba en nada..ni el domingo, ni el miercoles cuando estaba por ahi.Los sábados es más movido para ellos..Ahi Bar esta siempre lleno.-
Y en Tribeca, que es de unos muy buenos conocidos, dueños del Papparazzo que es el restaurant que esta al lado, estuve el jueves que llgué pero no andaba con la cámara..
Y en el MoMa, que ese bar de la Plaza Internacional, me parece qeu era un local de vinos antes..Está precioso ese bar..Muy Avant-garde la decoración..
Pero, me quedan muchos dias mejor dicho..muchas noches para muchas fotos..
Hoy no sé lo que toca..me dejo sorprender..!

Saludos

8VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 1:36 am

Invitado


Invitado

El Baja que mencionas hace muuuucho que lo quitaron
si era el de Zona Rosa..Ahora esta otro que se mató el dueño hace poco en un acciedente automovilistico. Se llama Dolce..supuestamente tiene una nueva administracion. no lo he chequeado aun..Nos vemos..

9VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 11:36 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

mierquina se puede uno reir en este post ?

jajajjajajjajjaajjajajajajajajajajjajajajjajjajajajjajajjsjjajajajjajajaja , perdon chula no me rio de tus fotos estan bellas y disfruta de tus vacaciones que cuando vuelvas estara picando el frio ya Wink

pero es que algunos comentarios me hicieron recordar mis viejitos cuando le estoy dando (Gedächtnistraining)de verdad Rolling Eyes

guay me rio de nuevo jajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjaajjaja.

disfruta por las dos cheers

Very Happy

10VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 1:31 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Yo no he estado en esos lugares... bueno, en Santiago he estado pocas veces y mucho tiempo atras, aunque se ve que el pueblo esta muy moderno casi al estilo capitaleno.

Pero quisiera hacerles una preguntita, no se porque casi todos estos bar o restaurantes en RD tienen que ponerle nombres extranjeros ... Neutral

Me gusta mas como suena "Ahi bar" o "Talanca" que "Tribeca lounge" y eso de la Zona Rosa carajo pongale la Zona cibaena ...la Zona rosa esta en Mexico...no se pero me parece poco original que busquen nombres de puestos extrangeros para parecer mas chic.. Rolling Eyes

Mi opinion...

11VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 1:57 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:Yo no he estado en esos lugares... bueno, en Santiago he estado pocas veces y mucho tiempo atras, aunque se ve que el pueblo esta muy moderno casi al estilo capitaleno.

Pero quisiera hacerles una preguntita, no se porque casi todos estos bar o restaurantes en RD tienen que ponerle nombres extranjeros ... Neutral

Me gusta mas como suena "Ahi bar" o "Talanca" que "Tribeca lounge" y eso de la Zona Rosa carajo pongale la Zona cibaena ...la Zona rosa esta en Mexico...no se pero me parece poco original que busquen nombres de puestos extrangeros para parecer mas chic.. Rolling Eyes

Mi opinion...


y como te suena chulinas bar Very Happy deja que me sake la toleria que gua abri uno Very Happy

12VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 9:14 pm

Invitado


Invitado

Alejandra escribió:

Me gusta mas como suena "Ahi bar" o "Talanca" que "Tribeca lounge" y eso de la Zona Rosa carajo pongale la Zona cibaena ...la Zona rosa esta en Mexico...no se pero me parece poco original que busquen nombres de puestos extrangeros para parecer mas chic.. Rolling Eyes

Mi opinion...

Ale, la verdad que uno se puede morir de la risa con las ocurrencias que tienen para los nombres de algunos locales en another language,you know... Razz Razz

Pero es un punto muy curioso y que incluso da para mucho de qué hablar..Imaginate..Hay sitios interesantes que tienen unos nombres relacionados con el foklore,con el pueblo y sin embargo no dejan de ser dirigidos a "cierto público".
Como por ejemplo el mismo Francifol..No recuerdo muy bien la historia,pero dicen que el nombre es de uno de los limpiabotas que estaban ahi en el Parque Colón,frente al bar.Incluso si te das cuenta en la foto del letrero, tiene la imagen de un limpiabotas..Y tú sabes como son las personas que trabajan en la calle que usan cierto tipo de nombres extranjeros,cambiandoles totalmente la pronuaciación,dándole asi un toque sumamente "dominicano" y con sabor a pueblo.

El otro que me causa una risa tremenda ese ingenio es El Jarro..Surgió por allá a principios de los 90, y ellos pensaron que como en Santiago no habia un Hard Rock Cafe,pues pusieron El Jarro..Es decir hard rock,mal pronunciado. Muy original les quedó.

Tambien teníamos un Tin Ma Rin, ahora está el Cucaramácara..Y sí, aparecen uno que otro nombre interesante dentro de todo.
Luego te documento esos lugares con fotos,junto con las de ayer viernes.

Saludos..
P.D. Lo de Zona Rosa nunca lo habia relacionado con la de México..Siempre se ha entendido que es por el color rosa que tiene la plaza.



Última edición por Guayaba el Dom Ago 30, 2009 12:05 am, editado 1 vez

13VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 9:48 pm

Invitado


Invitado

mala fe escribió:Me alegra que hayas desidido volver a tu pais para disfrutar delas cosas buenas que este nos ofrece.lastima que no estoy alla para invitarte a unos tragmarches tan pronto y quizas nos veo te a unos traguitos, solo espero que no te marches tan rapido y quizas nos vemos por alla por la ciudad corazon.

Cariño...dime cuando llegas que te espero.. Wink

Saludos

14VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Sáb Ago 29, 2009 10:27 pm

Imanol


Tropicalizado
Tropicalizado

Yo lo único que conozco en la RD es el café El Conde, si me sacas de ahí no sé nada. El Conde es como el Café Paris de Tánger: el mundo entero gira alrededor de de él, el universo entero, la vida toda...

15VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Dom Ago 30, 2009 1:24 am

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador


El otro que me causa una risa tremenda ese ingenio es El Jarro..Surgió por allá a principios de los 90, y ellos pensaron que como en Santiago no habia un Hard Rock Cafe,pues pusieron El Jarro..Es decir hard rock,mal pronunciado. Muy original les quedó.

Tambien teníamos un Tin Ma Rin, ahora está el Cucaramácara..Y sí, aparecen uno que otro nombre interesante dentro de todo.
Luego te documento esos lugares con fotos,junto con las de ayer viernes.

Jajaja con eso del Jarro me has hecho reir muchisimo! Pero es lo que te digo, me gustan mas los nombres asi folkloricos que esos originales en Ingles, Italiano o Frances. No se pero me parece como si quisieran imitar a estos lugares.

16VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Dom Ago 30, 2009 12:34 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Guayaba, ¿has vuelto a RD??????????
Imagino que de vacaciones, no??
SAludos. Y sigue pasándola bien por esos sitios.

17VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Lun Ago 31, 2009 10:45 pm

Invitado


Invitado

Moriah escribió:Guayaba, ¿has vuelto a RD??????????
Imagino que de vacaciones, no??
SAludos. Y sigue pasándola bien por esos sitios.

De vacaciones o lo que sea..pero sigo aqui, Moriah.. Laughing

En el fin de semana estuve por Cabarete..Este pueblecito pareciera a simple vista que no cambia. Pequeño.turístico, y alborotado. Me sorprendió encontrarlo en uno de sus fines de semanas tranquilos. Y bastantes dominicanos.. Guauuooo...
Me fascinó y enamoró LAX..Que restaurant tan chulo! Atenciones, comida, ambiente,música..Excepcional.!
Primero fotos de Cabarete y la playa y luego del restaurants..o los restaurantes que estan ahi.


VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen675


VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen677


VIDA NOCTURNA DOMINICANA Imagen705


Continuará.Cuando los necios de imageshack me dejen
scratch

18VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Mar Sep 01, 2009 12:33 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

y donde estan las fotos de san pedroooooooo carade.... no lo puedo decir pero sabes es con mucho amollll mi palabrita preferida , goza por las dosssssss mami bella cheers

19VIDA NOCTURNA DOMINICANA Empty Re: VIDA NOCTURNA DOMINICANA Mar Sep 01, 2009 6:06 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayaba ya no esta el One?? y en frente del One habia tambien una sala pequeñita pero siempre a revetar, si no recuerdo mal era en la misma calle que Ahi bar, al final ya. Ops, enfrente mismo del Ahi bar estaba esa peazo de Sala con cristaleras enormes, no recuerdo su nombre. Habia espectaculo en directo como en el del monumento, el Mamut creo que era, un restaurant justo en frente del Monumento. No soy muy bueno para los nombres jeje. Era esquinero y grande en madera tipo colonial. Solía ir allí primero que todo a tomar la primera copa y charlar, había muy buen ambiete y traquilo para ello. Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.