Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS 107 DIAS DE NAIBOA

+13
AMBAR
glipster
mala fe
Frank Segura
jalea dominicana
MISTERIO
Flordecrystal4
Moriah
yelyan
Ashbely
NAIBOA
kelly
patrizia
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

1LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty LOS 107 DIAS DE NAIBOA Mar Ago 18, 2009 4:23 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

Recuerdo del primer mensaje :

NENIS LO TUYO SE MERECE UN POST PARA TI SOLITA,ASIQUE YA TU SABES EMPEZAMOS LA CUENTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSS:

107


76LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Sáb Ago 29, 2009 5:24 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

nenis ya has descontado 77 dias!!! ya te queda mucho menossss y veras como pasa volando!!! yo te prometo que te contare TODOS TODOS los detalles demi entrevista ok???si no calculo mal sera por esa fecha tus 107 dias!!!!

besotes

77LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Sáb Ago 29, 2009 5:28 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

jajajjajajajjaajjajajajajajaja ok ok tu to los detalles me los traes y non se cuantos seran desde tu entrevista ufffffffff aun ni quiero imaginarlo

78LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Sáb Ago 29, 2009 5:29 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

yo creo que si seran ya los 107 mas o menos

animateeee besotes

79LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Sáb Ago 29, 2009 5:33 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

aun que queda mucho pa animarme jajajajajjajajajajajajjajajaajaj tengo tiempo de sobraaaaaaaaaaaaaaaa

80LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 3:44 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

95!!!! uffff vamos bien ehh!! aunque toy malita necestio mimos!!!! NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Sad

81LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 4:39 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ñosssssssssssss.como corren los dias.te descuidas un poko y ya estas de vuelta .jejjejeje.espero ke o haya sido nada naiiiiiiiii y todo este bien

82LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 5:10 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

95 dias y seguimos restando

83LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 5:56 pm

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, casi 94

84LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 9:35 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 44652562LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 19908434LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 44652562LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 96279738LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 32737802
LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Graciasf

85LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Dom Ago 30, 2009 9:46 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

¿todavía queda 95 días de esta tortura?

Voy a llamar al consulado personalmente a rogarle al cónsul que le den de una vez el visado al marido de naiboa para ver si así desaparece como hacen todos los que consiguen el papelito.

Si el consulado fuera consciente del daño que hace a los foros al retrasar los visados, probablemente se meterían a monjes para redimirse de tanto daño, como hizo alguno de los tripulantes del Enola Gay después de lanzar la bomba atómica sobre Hiroshima.

86LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 10:26 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

venga glips unete que es por una buena causa

y ya son 94

87LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 12:29 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Vaya! Me pierdo unos días y esto ha bajado mucho!!! Animo Naiboa!

88LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 1:43 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

ayssss glipster viniendo de la persona que me dijo que me daria el visado en el 2017 ES TODO UN ALAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!si en el fondo muy fondo me aprecias!!!!

aysss nenis toy malita pero sobrevivimos!!!! 94 oeeeeeeeee!!!

moriah tu feliz de la vida no????jaja

POR CIERTO!!!!! la administracion me comunico que LAS NENIS se estan portando muy bien,escribiendo como debe ser y haciendo el foro cada dia mas ameno.... asi que FELICIDADES A TODAS LAS NENIS!!!

unimos a glipster al club de las nenis???? scratch lol!

89LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

kelly


España
España

Jajajaja! Venga por miiii no hay problema... Glipster uno mas para el club... jeje! Aunke ahi le doy toda la razon a Glipster... una vez q llegan los "marios" como q se olvidan del foro... y no solo eso si no de la gente tambien Sad

90LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:02 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

naiboa y su mal beber dijeron:

unimos a glipster al club de las nenis????

desde este mismo momento te lo prohibo. Si cada vez que leo eso de "nenis", me vomito todo.
¿No encontraste otro nombre más cursi para denominar el factor común de encefalograma plano?

Yo voy por libre, wapa.

y ahora va y suelta:
POR CIERTO!!!!! la administracion me comunico que LAS NENIS se estan portando muy bien,escribiendo como debe ser y haciendo el foro cada dia mas ameno.... asi que FELICIDADES A TODAS LAS NENIS!!!

Esto es un ejemplo del desgobierno de este foro, porque a mi alguien vinculado a la administración me confesó por otros canales que la retahila de temas insulsos y llenos de pendejadas que protagonizan las "nenis" tenían a algun/a moderador/a al borde de un ataque de nervios.
Sin embargo algún administrador macho, sin duda alterado por un exceso de testosterona, comulga con ruedas de molino a cambio de un poco de actividad para su foro, aunque ésta sea de nula calidad.

...es lo que tiene esto de querer tapar el sol con un dedo...

91LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:20 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

les guste o no las nenis dan vida a este foro.... al que no le guste ajo y agua

y si no que me quiten de la administracion yo sigo siendo como soy!!!!

ANIMO NENIS SON LAS MEJORES!!!!

92LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

kelly


España
España

DI Q SI NAIBOA!

93LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

a tomar por........ si no les gusta que se jod....... otras cosas me parecena mi mas idiotas y la gente las hace,ademas aqui estamos pa divertirnos y pasarlo lo mejor que podamos.

94LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:36 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajajajajaja la nenis se acelera ehhh!!!!!

patri un dia menos para ti tambien...

yo tengo una pregunta:el beb de moriah pa cuando???? scratch

95LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

PO ZI UN DITA MENOS UISSSSSSSSSS ESPERO QUE SEPTIEMBRE SE ME PASE IGUAL QUE AGOSTO DE RAPIDO

96LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

kelly


España
España

Jajaja eso a ver la procreacion de este foro jajaja...

97LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 5:52 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

futur@s foreros!!!!! jajajajaja

moriah que dices?????

98LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 7:56 pm

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

ufffff este glipster si que es una joyita,,,,si naiboa o cualquiera del foro es feliz abriendo un post para explayarse sin molestar o lastimar a nadie dejala que sean autenticos,,,suerte y eres un chico muy ocupado,,, pero trata de poner en orbita lo que piensas con lo que escribes y mas aun con lo que haces, porque si encuentras temas tan apaticos o sin vida,,,porque inviertes tiempo en ello???

ademas no comprendo acabas a la administracion pero a la vez siempre dices que te contactan, o mas aun que tienes contacto con personas cercanas a la administracion.. o tienes delirios de persecucion??? o eres un agente encubierto????o tienes una mezcla de james bond con agata christi algo dilatada que no llego a desarrollarse???.
o quizas todas las anteriores,jejejejejejejee

be happy..

99LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

ESTE ES TERRITORIO DE LAS NENIS!!!!! y al que no le guste que no nos lea!!!!!

yo toy feliz un dia menos y eso es lo que me importa ahora mismo!!!!!

buen dia a tod@s!!

100LOS 107 DIAS DE NAIBOA - Página 4 Empty Re: LOS 107 DIAS DE NAIBOA Lun Ago 31, 2009 11:39 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

OLEEEEEEEEEEEEE LA NENIS
ADEMAS ESTE POST LO ABRI YO PA LA NENIS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.