Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la romana y cercanias

+3
patrizia
NAIBOA
yelyan
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1la romana y cercanias - Página 2 Empty la romana y cercanias Dom Ago 02, 2009 5:41 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

bueno ya ke nadie ha puesto ninguna foto de la ciudad donde yo voy ahi las pongo yo y animense ke se ke varias nos kedamos alla.ejjejeje


26la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 1:58 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ashhhhhhhhh no te enfadessssssss yo te la pongo mi niñaaaaaaaa.fuy esta ulima vez el dia de la altagracia como estaba akello ufffffffff llenito

27la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 2:04 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

[img]la romana y cercanias - Página 2 P1200052.th[/img]

28la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 5:11 am

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

ah bueno,, menos mal,, jijijijiiji, siiiiiiiiiiii,,

Ok,, pati,,, me avisa.

29la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 12:26 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

sabes como se llama yelyan el que tu dices,cuanto te costo el adamary ese?

30la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 4:54 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos mira el ke yo digo no me acuerdo cuanto costabapero tenia muy buena pinta .el adamay ese me costo tiradisimooooooo.no me acuerdo exactamente pero muy muy barato

31la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 5:05 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y como se llama el de la buena pinta jajajajajajajajajajajaj

aparte estubiste en alguno mas por alla que estubiera bien calidad-precio

32la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 5:05 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yo realmente solo lo quiero para ir a dormir que me aconsejas?

33la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Jue Ago 06, 2009 5:54 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo no he estado en ninguno mas porke me kedo en el apartamento de mi negro.el de la buena pinta no se como se llama pero lo encuentras rapido esta en esa misma calle el otro es baratisimo y bueno si solo lo kieres pa dormir pos bueno se puede ademas yo creo ke son los hoteles mas cerca de villaprogreso.

34la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Vie Ago 07, 2009 12:01 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

po ya me daras las señas o preguntale a tu negro como se llama el otro hotel por que me da ami que ahi voy a ir jajajajajajajajaj

35la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Vie Ago 07, 2009 12:14 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajaja.ok ya le pregunto yo.una curiosidad y e casa de tu negro porke no???

36la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 5:31 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

por que en casa de mi novio no es su casa ahi vamos un par de dias,es casa de su primo y ahora hay como que 40 ahi,hasta que mi novio no tenga termina la casa no podemos ir a la casa le queda poco pa terminar pero de mientras a joderse jajajajajajjajaja

37la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 5:33 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

me acabo de enterar indagando por ahi que hay un hotel en la romana en pleno pueblo que se llama hotel arena blanca boca chica.

lo conoceis????????????????????

38la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 6:15 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

NI IDEA...

39la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 7:04 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Holaaaa, aguien dijo la Romanaaaa? bueno pues os digo q basicamente la mayoria d las cosas q hay dee ver en la romana son cosas turisticas superando asi en gran numero a la cosas historicas y para eso os voy a enseñar algunas d las imagenes q tengo, espero q os gusten:

[img]la romana y cercanias - Página 2 793051laromanathechurch[/img]
[img]la romana y cercanias - Página 2 Altosdechavon2[/img]
[img]la romana y cercanias - Página 2 Altosdechavon1[/img]
[img]la romana y cercanias - Página 2 Dominicuspalace1[/img][img]la romana y cercanias - Página 2 Beachview1[/img]la romana y cercanias - Página 2 Lapiscinajuntoala1[img]la romana y cercanias - Página 2 Minigranbahiaprinceslar[/img][img]la romana y cercanias - Página 2 Laromana1[/img][img]la romana y cercanias - Página 2 Undescouchersvisible1[/img]Bueno señores son demaciadas ya luego os pondre mas. Disfrutenlas.

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

40la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 7:32 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

PATRI, SI SE LLAMA ARENA BLANCA, BOCA CHICA, NO PUEDE SER EN LA ROMANA, ES EN BOCA CHICA...

41la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 10, 2009 8:34 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

de lo del hotel ni idea.patriiiiiiiiiii yo le pregunte a mi negro el nombre del otro ero ejjejejejesu memoria es excelente y no se acuerda.y otra cosa esas fotos deben de ser de ls altos del chaon no????

42la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 11, 2009 12:01 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

si la mayoria de las fotos son de altos de chavon.

flor lo busque en el mapa de google y pone que esta en la romana ademas sale hasta la calle jajajjajajajajajajjaja.

bueno ojala que no tenga que cojer ningun hotel y pueda ir a casa de mi marido y mia,pero aun no se,tu indaga yelyan porfi jejejjejejejej

43la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 11, 2009 1:23 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

jejejjejeje.yo ya le preguno algun hotel ke se entere cuando tenga tiempo porke entre el trabajo los nenes y demas cosas la verdad ke tiene una vida bastanteatareada

44la romana y cercanias - Página 2 Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 11, 2009 4:09 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

BUENO, ENTRE LAS COSAS QUE PUEDA INVESTIGAR, LES AVISO, TENGO MUCHOS COMAPÑEROS QUE SON DE ROMANA, A VER QUE ME INVESTIGAN..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.