Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En la Fiesta Orgullo Gay

+3
yelyan
patrizia
Frank Segura
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En la Fiesta Orgullo Gay Empty En la Fiesta Orgullo Gay Mar Jul 07, 2009 3:37 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Unos cuantos estuvimos el pasado sabado, compartiendo en uno de los eventos que desde ya ha ido estableciendo su espacio en nuestra sociedad. La fiesta del Orgullo Gay.

Fueron miles las personas que se dieron cita en este evento, el cual colmo las plazas hoteleras de Madrid, y dejo un saldo economico favorable , ya que con este se activo la dinamica economica de toda la zona y se estima que 100 millones de euros fluyeron como consecuencia directa de este evento.

Gustenos o no, de acuerdo o no ,con este tipo de manifestaciones , ya este evento es una realidad, que se lleva a cabo año tras año.
Para lo que a muchos no despierta nada de interes, para otros un dia perfecto para echarse una risa y curiosiar, viendo todo este colorido, para otros es repudiado y molesto, como lo es para los vecinos del entorno donde se realiza este evento, PARA OTROS ES EL DIA MAS FELIZ DE SUS VIDAS....
El dia mas feliz , el cual creo que tienen el derecho de disfrutar y donde pretenden decirles al mundo que se sienten orgullosos de sus preferencias sexuales, las cuales entiendo deberian ser respetadas y aceptadas por todos.
Lamentablemente en nuestro pais existen un sin numero de prejuicios contra este colectivo y ojala podamos ver los ejemplos de otras sociedades que si han ido dandole participacion y propician la igualdad de esta personas.
Para un dominicano comun ,asistir a este tipo de evento representa una experiencia realmente inolvidable, ya que ver todo ese colorido no dejaria de sorprendernos.Mas la idea de que en nuestro pais seria impensable que una actividad de este tipo tenga lugar.

Una serie de preguntas nos llegaria a nuestras mentess...
Cada quien es libre de elegir sus preferencias sexuales, Pero porque la maxima expresion de lo orgulloso que te puedes llegar a sentir de esto, debe de estar asociada a imagenes que reflejen un morboso exhibicionismo???

Creo que esto le hace mas mal que bien , en su lucha y afán de reconocimientos e igualdad de derechos...

Un tema de debate actual es la lucha de este colectivo, por la adopcion de niños, por parte de parejas Gays .Ademas del Matrimonio, en fin!!!
Cual seria nuestro punto de vista al respecto??
Este colectivo esta y seguira luchando por todas las reivindicaciones en su afan por tener los mismos derechos que todos actualmente tenemos.....
Hasta donde es esto justo y posible??

Como bien dicen en los videos, se han sentido muy representados por el actual partido gobernante.
Y ven que en España sus derechos se han ido reconociendo poco a poco.


Deben otros paises seguir este ejemplo??

En la Fiesta Orgullo Gay CallealcalaEn la Fiesta Orgullo Gay TodoscalleEn la Fiesta Orgullo Gay Ligerosropa



Última edición por Frank el Lun Jul 13, 2009 2:23 am, editado 1 vez

2En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Mar Jul 07, 2009 2:21 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yo tengo un par de fotos de hace 2 años del orgullo gay en madrid haber si las subo pa que las veais

3En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Miér Jul 08, 2009 12:25 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pues donde mas se celebra todo lo ke tiene ke ver con los gays creo ke es en canarias de hecho maspalomas es la cuna turistica de todos los gays del mundo. y la gala darg queen ke me dicen de ella???.

4En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Jue Jul 09, 2009 2:17 am

Bandida

Bandida
Novato
Novato

Desde luego con esos videos dejais la fiesta a la altura del suelo, os mofais, reis y tratais con frases vejatorias a cada uno de los que se os han pasado por delante de la camara, la mejor la super reportera que a tenido una cantidad de insultos que ni me apetece volver a describir, me quedare con: alli estan los maricones, pajaros o como los llamais vosotras, y mira la gorda.... muy bonito guapa, muy bonito.
Sabemos que en RD esto no se veria, y te dire porque... teneis la mente enana.
Mira que yo no soy partidaria de esa fiesta, pero prefiero guardar mis comentarios para mi, y no como vosotros ridiculizando de esa manera a la gente en un foro publico.
Eso no era el circo... muy mal, de verdad, muy mal. Mad

5En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Jue Jul 09, 2009 3:11 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Bandida!!
en Republica Dominicana, es parte del lenguaje comun y corriente decirle PAJAROS , MARICA, a los homosexuales.....
Con decirle pajaro a un Gay , no se le esta ofendiendo...vamos son ellos los primeros en cantar el PLUMA PLUMA GAY..
Aqui en España, no se si al igual que tu puedan entender otros que son palabras ofensivas, pero no,,,UN DOMINICANO NO OFENDE A UN GAY AL DECIRLE PAJARO O MARICA, ALLA ES UN SINONIMO,LA PALARA GAY CASI NO ES LA QUE MAS UTILIZAMOS...
En lo personal te digo que la palabra GAY la conoci despues de grandecito, y te aseguro que habra una parte de la poblacion dominicana , la de mas edad ,que ni sabra su significado.
Justo una de las razones por la que me atrevi a poner este tema, es ante mi desacuerdo ,en que la misma comunidad GGAY tome esto como un circo. Como de hecho lo toman..
Y lo dejo evidenciado al abrir el tema....
esto le hace mas mal que bien a la lucha y los principios que ellos defienden.
No deberian asociar lo que ellos tanto defienden a estas imagenes que aunque quieras o no, parecen mas a las imagenes de un circo que a las imagenes que representen la lucha por reivindicaciones sociales, que en muchos casos tan justamente merecen y en otras segun mi opinion no.

Ademas no creo que lo que cause risa, entre la mayoria de los que van alli sean las preferencias sexuales de este colectivo.Sino como dije al abrir el tema, el exhibicionismo con el toque de morbosidad que algunos de ellos ponen como bandera, y creo que lo hacen con la finalidad que el que vaya alli se ria y pase un momento divertido.... y es justo lo que se vive alli....
y sin mascaras ni media tinta ha quedado reflejado en los videos.

Es cierto que nuestro pais tiene la mente enana ante este tipo de realidades y son muchos los prejuicios que se tienen en contra de este colectivo.Por eso he querido mostrar estas imagenes a las personas que no tienen idea de que es un Desfile Gay.

6En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 1:07 am

Bandida

Bandida
Novato
Novato

De verdad que me sorprendes con esa berborrea y esa retorica que no te crees ni tu.. parece mentira que no sepas que yo conozco Dominicana y sus palabritas, y cuando utilizais la palabra pajaro o marica estais haciendolo de modo ofensivo e irrisorio, asi es que no me cuentes rollos ni historias para no dormir... a mi no me la cuelas Frank. y sigo pensado al ver tus videos y los comentarios de tú amigo y tuyos que os mofasteis de una festividad que si no te va ni te viene y te parece un circo MEJOR NO VAYAS.
Tan solo hay que escucharos reiros de los dos travestis al principio del video.
No niegues lo evidente y por lo menos reconoce tu falta de educación, Señor Administrador.
Buenas noches.

7En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 2:00 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Ole, ole y ole bandida.. mas claro agua.
Leí estas frases en el periódico y aqui las dejo por si a alguien le da que pensar.
"Al burlarse de los gays lo unico que hacemos es hacerlos sentir mas desdichados" y ¨No los discrimines TUS HIJOS PODRIAN NACER ASI y no por eso los vas a querer menos "´

8En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 2:20 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Bandida,,,
Elimino el video...
Pido Disculpas, por mostrar las escenas de las cosas que se hacen alli y las cuales no comparto.
Como sabes una gran cantidad de personas solo va alli, a reirse no de las condiciones homosexuales de estos , sino de las imagenes circenses.
Te aclaro.... Los dominicanos les dicen en su lenguaje comun y cotidiano Pajaros y maricas a los Gays,y en esto no sentimos que les ofendemos, si es asi pues vuelvo a pedir disculpas,y te doy las gracias por hacerme saber que aqui se ve como una ofensa,yo justo ahora me entero.No tan solo por mi, sino por la mente enana de nuestro pais en este sentido.
Te repito quieras o no, y es lo que critico , estas imagenes parecen mas las de un circo, que a las imagenes de un colectivo reclamando reivindicaciones sociales.
Te aclaro, quien va alli como ha sido mi caso , no me rio de las condiciones homosexuales ni de gestos de estas personas, se ha hecho del vestir y los atuendos exagerados que estas personas han usado para la ocasion, y vuelvo y repito es lo que critico. Porque lo hacen para atraer personas que vayan justo a eso, a reirse, y asi sobredimencionar la actividad.


un saludo

9En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 4:38 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Respeto a este colectivo, pero creo que para reivindicar su lugar en la sociedad no es necesario hacer este tipo de cosas, porque para los "retrógrados" es un punto más en el que apoyarse, para seguir viéndolos como algo raro. Creo que son demasiado exagerados.

10En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 5:54 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

si yo creo que son demasiao exageraos con este tipo de eventos, pero una cosa no quita la otra.

11En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Lun Jul 13, 2009 8:35 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Voy a Editar los videos, y luego los pondre, para no dejar la idea de que alguien se rie de las condiciones , preferencias sexuales y gestuales de estas personas. En lo personal soy muy respetuoso de las tendencias de estas personas en este sentido.
homosexuales o heterosexuales que sean los que generen estas imagenes, igual son exageradas, y si tomamos en cuenta que paralizan las principales arterias de comunicacion de Madrid y toman las calles para hacer este tipo de cosas, se verian aun mas exageradas.
No se puede llegar al punto de tener que apoyar todo lo que estas personas quieran hacer y si no lo apruebas pues entonces eres discriminatorio.
Creo que esto no es justo.
Se quiera o no, estas imagenes parecen mas las imagenes de un circo, a las imagenes de un colectivo en pro de reivindicaciones, y esto les hace daño a ellos mismos.
Y es algo penoso, que ellos mismos propicien que medio Madrid vaya a ver el espectaculo que muchos de ellos montan alli, mi idea es que lo hacen para eso, para captar mas visitantes.
Y esto no lo digo por que se traten de homosexuales si fueran heterosexuales que hagan todo lo que hacen alli, tambien tuviera la misma opinion y las imagenes la misma connotacion.

12En la Fiesta Orgullo Gay Empty Re: En la Fiesta Orgullo Gay Mar Jul 14, 2009 6:43 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

yo estoy de acuerdo con frank en que es un poco espectaculo mas que reivindicar derechos,que esa era se supone,la principal razon de esa manifestacion.
con los años pues se ha ido convirtiendo un poco en eso,en exageraciones con las ropas y con todo lo demas.a mi me parece una fiesta divertida sin mas,independientemente de que sean gays,lesbianas,transexuales,etc.
el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en casa..bye bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.