Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Escenas de la vida en el pais .

+10
crisbachata
patrizia
MISTERIO
dominican boy
Diana
arenina
kelly
GINET
Frank Segura
Domino
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Escenas de la vida en el pais . Vie Mar 20, 2009 4:26 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Esas fotos tomadas con malas condiciones ( con un zoom numerico o desde un bus ) no son de buenas calidad pero muestran momentos de la vida dominicana .





Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd1_7114












Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_1812





















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_2212














Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_3512












Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5016













Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5017

















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5117

















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5118















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5314















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5412
















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5812














Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5912














Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_2913















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_5315















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_2116














Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_2118















Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_0813













Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2_0112


26Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 12:20 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

también las hay incluso con ruedas sus ( furgonetas en España ) allí no se como se les llama

27Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 2:19 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

lo de las casas de cambio es increible a cada 2 pasos hay una

28Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 4:34 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

a ver cuando es k puedo yo hacer fotos asi...yo creo k pal año k viene se me cumple ese sueño

29Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 6:53 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Mercado sobre ruedas...

[img]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Cosasdemipais.th[/img]


[img][URL=http://img144.imageshack.us/my.php?image=cositasdemitierra.jpg]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Img144

30Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 7:37 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lirio escribió:Mercado sobre ruedas...

[img]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Cosasdemipais.th[/img]


[img][URL=http://img144.imageshack.us/my.php?image=cositasdemitierra.jpg]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Img144


esa si que esta buena Lirio, la camioneta llena de gente!!!! para la playaa!!!

31Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 8:41 pm

GINET


Aclimatado
Aclimatado

bellas fotos... gracias por llevarme por medio a esas imagenes a recordar tantas cosas.

32Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 9:55 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Lirio escribió:Mercado sobre ruedas...

[img]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Cosasdemipais.th[/img]


[img][URL=http://img144.imageshack.us/my.php?image=cositasdemitierra.jpg]Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Img144


Frank no era para la playa, era pa'el mercado que iba...jajaja Razz

33Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 10:28 pm

BIG_PAPI

BIG_PAPI
Aclimatado
Aclimatado

QUIERO SUBIR FOTOS DE LAS CALLES NUESTRAS Y NO PUEDO.

34Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Miér Abr 15, 2009 10:44 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

BIG_PAPI escribió:QUIERO SUBIR FOTOS DE LAS CALLES NUESTRAS Y NO PUEDO.


porque no puedes?

35Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 2:28 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Big Papi ,
Si no puedes subir tus fotos contacteme por mp , te las voy a subir ... si lo queres , claro .

Lirio ,
Eso vale para ti tmbien porque aunque muy buena tu foto salio demasiada pequeña para poder apreciarla bien

36Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 5:34 am

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino escribió:Big Papi ,
Si no puedes subir tus fotos contacteme por mp , te las voy a subir ... si lo queres , claro .

Lirio ,
Eso vale para ti tmbien porque aunque muy buena tu foto salio demasiada pequeña para poder apreciarla bien


Tienes razon Domino, por mas que lo intente la foto me quedaba o muy grande o muy pequena...le preguntaba a Big-papi porque no podia subirla, por si era que no podia en ese momento desde la computadora que estaba o si era porque tenia un caso parecido al mio.....pero bueno, manana me dices domino como hacerlo bien, muchas gracias cheers

37Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 5:37 am

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino escribió:Big Papi ,
Si no puedes subir tus fotos contacteme por mp , te las voy a subir ... si lo queres , claro .

Lirio ,
Eso vale para ti tmbien porque aunque muy buena tu foto salio demasiada pequeña para poder apreciarla bien


Me gusta esa foto que tienes en tu avatar, aqui a ese tipo de arquitectura se le llama ''arquitectura vernacula'', es de RD esa foto, o es de donde vives?.....saludos

38Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 6:00 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Lirio ,
La foto de mi avatar es de Bahorruco al sur de Barahona , ya la he subido con otras casas de esa linda e desconocida region en :

https://amodominicana.forosactivos.net/imagen-dominicana-f11/el-sur-oeste-de-rd-t23.htm

39Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 6:07 am

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino escribió:Lirio ,
La foto de mi avatar es de Bahorruco al sur de Barahona , ya la he subido con otras casas de esa linda e desconocida region en :

https://amodominicana.forosactivos.net/imagen-dominicana-f11/el-sur-oeste-de-rd-t23.htm



Wow, yo soy de Bahoruco especificamente de provincia de Neyba, de seguro pasaste por ahi, por eso te pregunte de la casita porque ese estilo me parecio conocido, aunque la arquitectura antillana es muy parecida en algunas islas, por eso no quise meter la pata....

40Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 6:15 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Pase alla con mi familia un dia en ese pueblito , comimos langosta en un restaurante , encontramos unas piedritas de larimar en la playa , compramos unas a un chico y damos una vista a una escuela de trabajo con larimar ... fue un lindo dia de cual guardo lindos recuerdos ...

41Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 6:20 am

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Domino escribió:Pase alla con mi familia un dia en ese pueblito , comimos langosta en un restaurante , encontramos unas piedritas de larimar en la playa , compramos unas a un chico y damos una vista a una escuela de trabajo con larimar ... fue un lindo dia de cual guardo lindos recuerdos ...



Si es muy bonito todo, solo estamos esperando que se le de el verdadero empuje economico que necesitamos....pensando yo, que tal si un dia de estos hacemos un post con las construcciones contemporaneas de RD....

42Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 6:35 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Buscando en " imagen dominicanas " podras encontrar diferentes topics que he abierto tratando de diferentes tipos de architectura dominicana , en la capital y en el norte .

43Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Jue Abr 16, 2009 2:48 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Lirio ,
Aqui esan tus fotos ...


Escenas de la vida en el pais . - Página 2 021wag













Escenas de la vida en el pais . - Página 2 094r













Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Dscn3922












Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Dscn3921












Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Dscn3893













Escenas de la vida en el pais . - Página 2 070x











Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Alex009

44Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 3:40 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Una vez mas esta foto tomada en Puerto Plata es de mala calidad pero nos muestra bien la vida dominicana ...
Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2044

45Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 3:47 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2103

46Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 11:52 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

Domino escribió:
Una vez mas esta foto tomada en Puerto Plata es de mala calidad pero nos muestra bien la vida dominicana ...
Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Rd2044

demasiado bien jejeje todavía recuerdo mi pobre trasero como quedo cuando me subí en el motor de mi cuñado desde las galeras hasta la casa de mi esposa ( 50 kilómetros aprox. )

47Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 12:21 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Yo me recorrí las Terrenas y Samaná en una moto en una mañana...acabé con los brazos molíos ( de tanto bache ) y se me durmió el trasero. Al llegar la tarde me dió una fiebre de tanta brisa que había cogido. ¡Menuda aventura!

48Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 10:11 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

hola no me presento formalmente ya que me jarte de eso despues de tantos foros Sad cortico y apapuchao soy yo la chica del machete lol!

mi gente ando bien liada , tengo que entregar un trabajito el martes en mi escuela Surprised , y me hace falta una foto de una pesona mayor , sea cubana o Domiicana
el caso es que tiene que ser muy tipica ,como jugando Domino frente de su casa o al rededor de su familia algo en esa direccion, el caso es que mi tema se trata de como viven las personas mayores alli a diferencia de aqui en alemania ,

busque en internet pero na Sad si alguien me puede ayudar plissssssss Bitte porfi tongue

muchos besotes pa todito I love you la chica del machete con su nombre original affraid

49Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 10:14 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

hola y muy vienbenida como dices no ace falta presentacion porque ya te conocemos jejeje

voy a mirar por internet a ver si te puedo ayudar , porque en casa no tengo

50Escenas de la vida en el pais . - Página 2 Empty Re: Escenas de la vida en el pais . Sáb Abr 18, 2009 10:20 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

aver si te sirve esta foto

Escenas de la vida en el pais . - Página 2 2969446264d5d048ce66o

hazme saber si te sirvió

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.