y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!
SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!
Amo Dominicana
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
BIG_PAPI escribió:QUIERO SUBIR FOTOS DE LAS CALLES NUESTRAS Y NO PUEDO.
Domino escribió:Big Papi ,
Si no puedes subir tus fotos contacteme por mp , te las voy a subir ... si lo queres , claro .
Lirio ,
Eso vale para ti tmbien porque aunque muy buena tu foto salio demasiada pequeña para poder apreciarla bien
Domino escribió:Big Papi ,
Si no puedes subir tus fotos contacteme por mp , te las voy a subir ... si lo queres , claro .
Lirio ,
Eso vale para ti tmbien porque aunque muy buena tu foto salio demasiada pequeña para poder apreciarla bien
Domino escribió:Lirio ,
La foto de mi avatar es de Bahorruco al sur de Barahona , ya la he subido con otras casas de esa linda e desconocida region en :
https://amodominicana.forosactivos.net/imagen-dominicana-f11/el-sur-oeste-de-rd-t23.htm
Domino escribió:Pase alla con mi familia un dia en ese pueblito , comimos langosta en un restaurante , encontramos unas piedritas de larimar en la playa , compramos unas a un chico y damos una vista a una escuela de trabajo con larimar ... fue un lindo dia de cual guardo lindos recuerdos ...
Ir a la página : 1, 2
» Republica Dominicana Inagotagle » REPUBLICA DOMINICANA INAGOTABLE » Imagen Dominicana » Escenas de la vida en el pais .