Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo..

+9
IbIzA
Diana
yelyan
Moriah
NAIBOA
patrizia
Frank Segura
kelly
9arkb0y
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Vie Mayo 29, 2009 10:50 pm

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

Hola a todos aqui estoy,-

para muchos ya soy un viejo conocido para otros no., saludos a todos y espero que esta web sea la definitiva de las definitivas y espero aportar para que asi sea.

gracias FRANK por mandarme el link, porque la verdad estoy un poco offline de estos temas y como la patria es la patria y la sangre tira pues.. aqui estoy...

aver si me aclaro con el panel del control porque estoy mas perdido que un pulpo en un puticlub.

besos a todos y espero pasarmelo de Pm y Am..

y las foticos habituales_

alegre:

pensativo:

en la intimidad:

pues un abrazo a todos/as y espero hacer buenos amigos por aqui.
pd: en proximo tema que abra hablare sobre mis años (6) en españa y algunos meses antes de cruzar el charco...y la vuelta a REP.DOM.etc.etc..

bye
[/b]

Última edición por Pablo el Jue Ago 26, 2010 2:00 am, editado 1 vez

2HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 12:02 am

kelly

España
España

Holaaa Pablo bienvenido al foro... espero q te lo pases bien por aki y hagas nuevas amistades.

3HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 3:50 am

Invitado

Invitado

a los tiempos!!!

un beso grande!!! y bienvenido

4HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 7:32 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

bienvenido campeonn!!!!!!!
te invito a ayudarnos a hacer de esta web ,la casa de todos!!!!!
vaya , no sabia que tenias ya tantos años aqui,,, bueno ya yo tengo año y pico, sera que el tiempo pasa mas rapido por estos lares...

un saludo desde madrid...

5HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 10:50 am

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

muchas gracias a todos!!!

6HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 1:34 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pues nada hola y bienvenido espero y te sientas agusto aki

7HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 3:19 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

BIENVENIDO!!!!

Q NENE MAS LINDO!!!

8HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 6:58 pm

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

NAIBOA escribió:BIENVENIDO!!!!

Q NENE MAS LINDO!!!

te refieres a mi o a mi sobrino...!!! jijijijijijijiij

9HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 7:00 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Bienvenido, Pablo. El sobrinito está pa comérselo.
Ya de lo otro le preguntas a Naiboa, mejor. jeje.

10HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 7:13 pm

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

pues es que ya se lo comen...tiene una amiguita de su edad que se besan y la vecina de al lado tiene 20 años mi sobrino le pide el seno, anda que no es listo el chaval!!

a saber a quien habra visto en esas acciones.

para el año que viene condones para reyes.!

11HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 9:02 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!bienvenido ya somos uno mas para ir agrandando este foro tan estupendo

12HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Sáb Mayo 30, 2009 9:41 pm

kelly

España
España

jajajaajaja q fuelteee!!!

13HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 1:52 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Mad ME REFERIA A TU SOBRINO!!!!

AUNQUE YA VEO DE QUIEN SACO LA FRESCURA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

BIENVENIDO

14HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 1:54 am

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Pablo bienvenido a este foro

15HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 2:38 am

IbIzA

IbIzA
Aclimatado
Aclimatado

bienvenido!!!!!!!!!!otro mas en la family...

16HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 10:38 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

bienbenido campeon jejejeje espero q te sienta como en cas jejejejeje oye bi tu vives aki en madrid

http://www.amodominicana.com

17HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 11:32 am

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

tarragona!.-

aver cuando hay alguna quedada.. tengo ganas de un locrio!! en cen dio!!

18HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Dom Mayo 31, 2009 5:39 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

yo de un san cochoo!!!!!! tamos en madrizzzzz,, na mas pon el dia y la hora jejejej creo que en el foro hay alguien mas de Tarragonaa....

saludossss!!!

19HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Lun Jun 01, 2009 4:01 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Bienvenido en este foro Pablo . Espero que pasaras buen tiempo con nosotros .

20HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Lun Jun 01, 2009 4:46 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

bienvenido pablo, espero que te lo pases bien por aqui¡¡¡

21HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Lun Jun 01, 2009 8:25 pm

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado

toy sin bautizar en esta web...a ver quien se ofrece de madrina/padrino
?

22HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

Invitado

Invitado

yo...si te parece bien...

23HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Lun Jun 01, 2009 11:59 pm

kelly

España
España

Yo tambien me apunto jejeje Arti compartimos? jajajaajaja

24HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Mar Jun 02, 2009 12:04 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

chicas yo como madrina no tengo precio... por si teneis otros ahijaos pendientes jejeje

Última edición por arenina el Mar Jun 02, 2009 12:13 am, editado 1 vez

25HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Empty Re: HOOLAAAAAA! toy nuevecitooo.. Mar Jun 02, 2009 12:07 am

kelly

España
España

Pues nada adjudicada Arenina madrina jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente