Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

readmitir a coke

+13
patrizia
Administrador
Diana
arenina
kelly
petite
toyescondio
glipster
jalea dominicana
cibaeño
Moriah
Domino
MISTERIO
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

sondeo para saber cuantas personas están a favor de que coke vuelva al foro

readmitir a coke - Página 2 Vote_lcap70%readmitir a coke - Página 2 Vote_rcap 70% [ 7 ]
readmitir a coke - Página 2 Vote_lcap30%readmitir a coke - Página 2 Vote_rcap 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1readmitir a coke - Página 2 Empty readmitir a coke Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

Recuerdo del primer mensaje :

bajo mi punto de vista el echo de echar a coke ha sido un error , quisiera que los foreros podamos opinar libremente si coke debería de ser admitido de nuevo al foro


26readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Jue Mayo 14, 2009 10:20 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

yo deje de escribir y borre mis mensages del foro anterior y en varios temas me cojieron de aparatrapos para decirle a dicho señor que yo sali de alli por su clupa y publicar hasta mensages privados sin mi consentimiento me encanta opinar en los foros y estar activa pero ultima mente estos lugares estan llenos de personas que dedican su tiempo a darle doble sentido a los temas y convertirse en (egocentricos )

y que conste no me fuy del foro por miedo a nadie solo sali de alli por respeto a mi marido porq decirse dos malas palabras por una maquina y amenazar a nadie no es cosa de un hombre con los pantalones bien puestos y menos mia una (dominicana) con los pies muy centrados en la tierra .

dice un dicho cada loco con su tema asi que cada cual sabe de cual pie cojea vedad que si ???

27readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Jue Mayo 14, 2009 11:38 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

a mi nunca me falto el respeto es mas me ofrecio siempre su ayuda cundo tenia problemas con una cosa del ordenador,claro esta en que en ocasiones se le ha ido el dedo escribiendo cosas que no deberia pero pienso que todos lo hacemos y ya pidio perdon en su momento creo que rectificar es de sabios y a mi me gustaria que volviera pero sin guerras abiertas contra nadie

28readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Vie Mayo 15, 2009 12:06 am

Invitado


Invitado

también como yo digo que se le readmita, pido que si vuelve a las andadas la sanción sea mayor, pero creo que habrá aprendido las cosas que aqui no se pueden hacer.

Pero todos en un momento dado hemos insultado o escrito de manera hiriente

29readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Vie Mayo 15, 2009 12:12 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

artabia escribió:

Pero todos en un momento dado hemos insultado o escrito de manera hiriente

No tienes que tomar tu caso particular por una generalidad , amiga ... Shocked affraid Laughing

30readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Vie Mayo 15, 2009 12:14 am

Invitado


Invitado

Domino escribió:
artabia escribió:

Pero todos en un momento dado hemos insultado o escrito de manera hiriente

No tienes que tomar tu caso particular por una generalidad , amiga ... Shocked affraid Laughing


vale....he generalizado....disculpa jajajjaja

lo cambio y digo...mucha gente (que no toda) insulta y escribe de manera hiriente en algún momento...

What a Face
que jodío eres!!!

31readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Vie Mayo 15, 2009 12:46 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

artabia escribió:
Domino escribió:
artabia escribió:

Pero todos en un momento dado hemos insultado o escrito de manera hiriente

No tienes que tomar tu caso particular por una generalidad , amiga ... Shocked affraid Laughing

What a Face
que jodío eres!!!

Jodioso , yo ??? affraid
Que no empezes a insultarme por favor ... Sad
mi diccionario frances-castellano , cual esta bien educado me dijo solo : guason ... Wink

32readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 3:41 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

dominican boy escribió:no respeta a nadie una persona asi ustedes la quieren en este foro????

....a ti....te voy a dejar para el final.... como postre.... que bien callado estuviste en su momento...y como abres la bocota...desde el parapeto.... lo dicho....nos vemos....muy pronto
Suspect

33readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 3:54 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira escribió:yo deje de escribir y borre mis mensages del foro anterior y en varios temas me cojieron de aparatrapos para decirle a dicho señor que yo sali de alli por su clupa y publicar hasta mensages privados sin mi consentimiento me encanta opinar en los foros y estar activa pero ultima mente estos lugares estan llenos de personas que dedican su tiempo a darle doble sentido a los temas y convertirse en (egocentricos )

y que conste no me fuy del foro por miedo a nadie solo sali de alli por respeto a mi marido porq decirse dos malas palabras por una maquina y amenazar a nadie no es cosa de un hombre con los pantalones bien puestos y menos mia una (dominicana) con los pies muy centrados en la tierra .

dice un dicho cada loco con su tema asi que cada cual sabe de cual pie cojea vedad que si ???

Le agradeceria me explicara...y con detalle...el cuando, el como y el donde....en el que usted y yo hemos tenido diferencias...

Veo que pese a hacer alusiones directas a problemas de anteriores foros a usted si le dan cuartelillo en este foro...y en cambio a otros los manda al exilio temporal.....

Que yo recuerde la unica vez que usted y yo cruzamos palabra fue para brindarle mi ayuda en un problema informatico que tenia....

Explique mas claro lo que ha querido decir en este post.... porque entiendo que usted quiere decir que yo en algun momento publique mensajes privados suyos sin su consentimiento...o tal vez lo he entendido mal?...
Usted vive en España?.... usted sabe que es existe el delito de calumnias e injurias?...sabe que esta penado legalmente?

Espero impaciente su contestación

y si me equivoco en mi apreciacion de su post...de antemano...le presento mis sinceras disculpas.

34readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 4:36 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

mira cokemol , mi problema contigo es igual que el de algunas en este foro y en el otro es tu falta de madurez para afrontar las cosas tu dice que porq no me sancionan por traer problemas de otros lares pues te dare mi version a ver si me entiendes

pues la primera no pego ( inodoros osea mierdas no te insulto en el otro foro diciendote todo el santo rosario que me salga de la boca ni me burlo de ti ) como estas cansado de hacerlo con los demas foreros

segundo esto es un lugar para pasarlo bien y para conocer amigos como los buenos que gracias a Dios hice por estos lugares y no vuelco un tema de cabezas e insultos a mis amigos de los foros .

ahora te hablare con sinceridad por si no entendiste !!!!!

lee bien mi tema a ver si no lo entendiste bien pues la mayoria saben que en el foro anterior manolo me publico un mensaje en donde le decia porq salia de alli osea salia de alli porque aunque algunos a los dominicanos nos catalogan como los pocos cultos que no sabemos escribir y brutos pues yo vengo de una familia donde todas somos mujeres la unica que no tiene un titulo soy yo en la casa, nos enseñaron a respetar pero lo mejor enseñado fue sabernos defender le digo esto porq sali por las palabras salidas de usted hacia ( boca chula ) pues muchos lo cojieron de cachondeo pero a mi no me gusto ni un pelo porq eso podia arreglarse de la mejor manera ( privado) pues despues que salio esa chica yo y otras mas ya usted estaba insoportable y mira a donde ha llegado todo esto . claro que usted y yo no tuvimos problemas en el foro solo que yo conociendome y conociendolo a usted habian cosas que podiamos haber chocado y por respeto a mi esposo que es todo un caballero sali de alli porque hay veces que pierdo el control y se que podia haber discutido con usted , pero le deje todo su espacio asi espero que cada cual este en sus anchas sin ofender a nadie .

pase usted buen dia !!!!

35readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 10:26 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira escribió:mira cokemol , mi problema contigo es igual que el de algunas en este foro y en el otro es tu falta de madurez para afrontar las cosas tu dice que porq no me sancionan por traer problemas de otros lares pues te dare mi version a ver si me entiendes

Mire usted, sobre la puya de la madurez me reservo el comentario, por no merecer la pena. es su respetable opinión.
Respecto a lo otro, de sobra sabe a que me referia al decir, que mientras a unos los expulsan temporalmente por hablar de cosas de otros foros a otros se les tolera y consiente..... la cosa esta cristalina... solo falta tener la voluntad y honradez de querer verla.


pues la primera no pego ( inodoros osea mierdas no te insulto en el otro foro diciendote todo el santo rosario que me salga de la boca ni me burlo de ti ) como estas cansado de hacerlo con los demas foreros

Si esto es una alusión a las fotos de excrementos que se colocaron en el foro.... le hago saber que yo no fui quien los puso. Le agradeceria si es esa su impresión, que se informe mejor.... porque se esta equivocando de persona. Insultar habré insultado a quien a dado motivos para ello... pero situaciones puntuales... si es que quiere ser medianamente objetiva no se pueden generalizar ni extender a todo el foro.

segundo esto es un lugar para pasarlo bien y para conocer amigos como los buenos que gracias a Dios hice por estos lugares y no vuelco un tema de cabezas e insultos a mis amigos de los foros .

no le entiendo el termino ..."volcar cabezas"... asi que no le puedo contestar....

ahora te hablare con sinceridad por si no entendiste !!!!!

La verdad y sin animo de ofender, resulta un poco complicado poder entenderla.... seria mejor que repasara sus escritos antes de registrarlos, porque la sintaxis no es muy buena.... en mi modesta y sincera opinión.... no le busque aqui cinco patas al gato por que no las hay... Creame que me esfuerzo por entenderla.

lee bien mi tema a ver si no lo entendiste bien pues la mayoria saben que en el foro anterior manolo me publico un mensaje en donde le decia porq salia de alli osea salia de alli porque aunque algunos a los dominicanos nos catalogan como los pocos cultos que no sabemos escribir y brutos pues yo vengo de una familia donde todas somos mujeres la unica que no tiene un titulo soy yo en la casa, nos enseñaron a respetar pero lo mejor enseñado fue sabernos defender le digo esto porq sali por las palabras salidas de usted hacia ( boca chula ) pues muchos lo cojieron de cachondeo pero a mi no me gusto ni un pelo porq eso podia arreglarse de la mejor manera ( privado) pues despues que salio esa chica yo y otras mas ya usted estaba insoportable y mira a donde ha llegado todo esto . claro que usted y yo no tuvimos problemas en el foro solo que yo conociendome y conociendolo a usted habian cosas que podiamos haber chocado y por respeto a mi esposo que es todo un caballero sali de alli porque hay veces que pierdo el control y se que podia haber discutido con usted , pero le deje todo su espacio asi espero que cada cual este en sus anchas sin ofender a nadie.

Por lo tanto:

1º- Fue otra persona la que publicó sin su consentimiento sus mensajes privados....o sea que NO FUI YO, ok!...punto resuelto.

2º- El Motivo de su salida, marcha y abandono del otro foro deriva de una decisión unica y exclusivamente personal suya...usted misma reconoce que entre usted y yo no ha existido ni existe ninguna disputa o discrepancia personal...
Ok, punto resuelto.

3º- Usted falta a la verdad al insistir reiteradamente en hacer extensibles y generalizar unas concretas disputas que yo he mantenido con otras personas, queriendo hacerlas extensibles a la totalidad de un foro.... cosa que no es cierta.

4º- Reconoce explicitamente lo que ya comentabamos en el punto 2.... nunca existió entre usted y yo...ninguna disputa de forma directa.
De igual modo confirma los motivos que le llevaron a tal decisión... que vienen de la complacencia ( y podria decirse de la camaraderia) hacia terceras personas.

5º- Reconoce que usted tambien tiene su caracter y que lucha y se revuelve cuando le tocan la fibra sensible... como ve... no somos tan distintos.

6º- Respecto a la alusión de la caballerosidad de su esposo, la cual no soy quien para cuestionar....no se si tiene un doble sentido... en ese caso se que me lo habria dejado mas "clarito"... De cualquier modo...quedese bien tranquila con su Caballero....que Yo me quedo en la Paz y la Gloria en Mi Reino, en Mi Trono...y junto a Mi Reina.

7º- Muy mal le debo de caer....cuando ha estado mas que dispuesta a abandonar a sus "amigos y compañeros de foro" con tal de no tener que leerme... Y no le culpo, no todo el mundo tiene porque caernos bien...pero al menos se le debe dar la oportunidad del beneficio de la duda (salvo que existan otros intereses), y no de ajusticiarla por un caso/os puntuales,...o acaso el resto de personas que forman parte del foro y que se consideran amigos/as mias .... tambien son merecedoras de su rechazo???

8º- Lo unico que yo le puedo reprochar es el no haberme dado siquiera las gracias cuando le ofrecí mi ayuda con su problema informatico....en donde le hice unas recomendaciones a fin de que pudiera solucionar su incidencia... tampoco se las pido ahora ... pero que ya que hablamos de pedir mas educación.... sea mas honesta....

que pase tambien usted un buen día!!!

pase usted buen dia !!!!

36readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 10:40 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

Joder se va una unos días y todo lo que se pierde!!!

37readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 10:42 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

mira cokemol espero que esto quede aqui yo quiero darle doble sentido a nada me caes mal y punto y peloto ... oye y las personas que concidero mis amigas todas las tengo agregada al msn asi que espero no seguir la disputa no te voy a seguir el juego de pegar y contestar y espero que esta sea la ultima vez que tenga que escribime asi como yo a usted .

38readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 10:45 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

Entonces...te readmitieron, no?

Si es que no debieron echarte!!

39readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 11:24 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Eso parece Anemon. Como te encuentras?... se que no hay palabras de aliento que compensen una perdida... pero como ya te dije mucho animo y para adelante...

Un afectuoso Saludo

40readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Dom Mayo 24, 2009 11:37 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

Pues a ratos, supongo que es cuestión de tiempo...

Me alegro de verte por aquí, creo que no había motivos para la expulsión.

41readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Lun Mayo 25, 2009 8:44 am

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Hola cokemol, me alegro del que estes otra vez por el foro

42readmitir a coke - Página 2 Empty Re: readmitir a coke Lun Mayo 25, 2009 8:46 am

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

anemon, si te ha sucedido algun dolor fuerte, lo siento y te mando animo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.