Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les Españoles somos tan frías como alguno piensan o eso creen?

+6
Diana
Maibelline
Lirio
Cokemol
Domino
marusiña81
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado

Y a que habeís creado un tema, sobre si los dominicanos sois calientes 100%, me pregunto yo y los Españoles somos tan fríos como algunos nos hacen creer? Yo por lo menos no pienso igual

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

todo es relativo ...
por un frances los españoles son calientes ... o por lo menos , mas que ellos ... y por un alleman o un ingles los franceses son mas calientes que los alemanes o los ingleses...
De toda manera no somos todos iguales en un pais ...

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Hola Marusiña....no te comas el coco.... que tambien hay mucho fantasma suelto con complejo de Julio Iglesias....

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo opino que no tiene nada que ver con nacionalidad, solo con personalidad, porque yo conozco a Dominicanas que son mas frias que una neveras, eso de que todas las dominicanas somos calientes, amorosas, atentas, etc. no es verdad, simplemente es que hay una mas que otras que saben usar sus encantos...sino entonces porque los hombres dominicanos nos votan por las espanolas? entonces se podria decir que las espanolas son calientes? o, no?

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

lLirio dijo
sino entonces porque los hombres dominicanos nos votan por las espanolas? entonces se podria decir que las espanolas son calientes?

no mujer ellas tienen lo mismo que tienen las alemanas y las italianas Idea pero cuado los Dominicanos ya tienen eso vuelven y buscan su negrita afro sea alla o sea aqui mismo affraid esa es la ley de la VISA lol!

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Maibelline escribió:
lLirio dijo
sino entonces porque los hombres dominicanos nos votan por las espanolas? entonces se podria decir que las espanolas son calientes?

no mujer ellas tienen lo mismo que tienen las alemanas y las italianas Idea pero cuado los Dominicanos ya tienen eso vuelven y buscan su negrita afro sea alla o sea aqui mismo affraid esa es la ley de la VISA lol!


Pos si Lirio es como dice Meibelline, las mujeres todas tenemos lo mismo, cuando estamos con quien tenemos que estar somos candela!. La nacionalilidad no tiene nada que ver. Esa ley de la VISA que ha de pasar por las oficinas de la entrepierna, no es facil

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Maibelline escribió:
lLirio dijo
sino entonces porque los hombres dominicanos nos votan por las espanolas? entonces se podria decir que las espanolas son calientes?

no mujer ellas tienen lo mismo que tienen las alemanas y las italianas Idea pero cuado los Dominicanos ya tienen eso vuelven y buscan su negrita afro sea alla o sea aqui mismo affraid esa es la ley de la VISA lol!



LA LEY DE LA VISA...JAJAJAJA...AY QUE FUERTEEEEEE...

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Volviendo al tema no me vallan a partin por estos lares tongue

yo no creo que las Dominicanas seamos mas caliente scratch

lo que si somos es mas tacañas lol!

Caribeño

Caribeño
Aclimatado
Aclimatado

no pero las españolas tienen un sol en el culpo huyyy pero los dominicanos tenemos el infierno..... Evil or Very Mad Twisted Evil cherry

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Twisted Evil

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos yo opino por mi misma yo soy ardienteeeeeeee y me encanta jugar con mi negro lo ke le tengo ke enseñar muchas cosas.lo ke el tiene menos verguenza a demostrarlo en publico.jejejej.ayssssssssssss ke rico todo.jejejje

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

JAJAJAJAJAJA YELYAN NENIS CON ESE COMENTARIO DEJASTE A TU NEGRO EN LUGAR DUDOSO
JAJAJAJAJAJA
TIENE MENOS VERGUENZA A MOSTRARLO EN PUBLICO???? EL QUE??? JAJAJAJAJAJA QUE LOCA ESTAS!BESOTES

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

?????? Rolling Eyes

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

naiiii mira ke eres malota.ejjejejno le he dejado en mal lugar lo ke pasa e siempre oyendo ake los latinos son la leche y cuantas historias mas y tampoko es pa tanto.normal.y lo de la verguenza es jugar al teto.jejejeje

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

JAJAJAJAJAJAJA QUE LOCA!!!!!

PATRI NENIS ESTAS MUY CALLAITA ESTOS DIAS.... NO ME GUSTA VERTE ASI ANIMATE ANDAAAAAAA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.