Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa

+19
marusiña81
mala fe
MORISOÑANDO
Dj_Mezcla
toyescondio
Domino
Ashbely
Locaporelcoco
Bea_triz
arenina
Piticonsa
NAIBOA
kelly
Frank Segura
MISTERIO
anemon
Moriah
patrizia
dominican boy
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Sáb Abr 11, 2009 10:14 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

mi gente hay q hirrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya pa q gosen de aduro eso si q kuidao porq cuando viene aver se olvidan del pais de ustede y se q dan alla porq ese pais es lago grande como dise el mayimbe de la bachata(antony santo)jajajaja pue yo le digo q talves pamitad de año este yo por hay jajaja pue espero q vallan pronto

http://www.amodominicana.com

76Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Miér Mayo 20, 2009 2:19 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

kelly escribió:VALE SI ESO CUANDO PUEDAS CONECTATE AL MESSENGER Y TE DIGO UN ACOSA Y DE PASO TE ENVIO LAS FOTOS OK?


reina aun estoy esperando a que me mandes las fotos que me morire y no me las habras mandado jajajjajajajajajajajjaajajjaja

77Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Miér Mayo 20, 2009 2:46 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Bueno pues yo definitivamente no voy ni en julio en agosto, me acaba de conceder el MEC una beca para una escuela de Brighton en INglaterra y no la puedo desaprovechar, así que esperaré a las siguientes vacaciones

78Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Miér Mayo 20, 2009 11:59 pm

kelly


España
España

Jajajajajaajaja si Patriii te hare casooo jajajajaja es q hay dias queee...

Ayyy Misterio q kiero correr tanto q se me traban hasta los dedos jejeje en fin... un mal dia lo tiene cualkiera jejeeje

79Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 12:02 am

kelly


España
España

patrizia escribió:
kelly escribió:VALE SI ESO CUANDO PUEDAS CONECTATE AL MESSENGER Y TE DIGO UN ACOSA Y DE PASO TE ENVIO LAS FOTOS OK?


reina aun estoy esperando a que me mandes las fotos que me morire y no me las habras mandado jajajjajajajajajajajjaajajjaja

AYYY PATRII SIIII SE ME PASO I'M SORRY YA TE LAS PASARE PQ LAS TENGO EN EL OTRO ORDENADOR VALE? PERO TU TRANKY Q NO LA PALMARAS ANTES DE VERLAS JAAJAJJAJA

80Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 10:55 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

kelly escribió:
patrizia escribió:
kelly escribió:VALE SI ESO CUANDO PUEDAS CONECTATE AL MESSENGER Y TE DIGO UN ACOSA Y DE PASO TE ENVIO LAS FOTOS OK?


reina aun estoy esperando a que me mandes las fotos que me morire y no me las habras mandado jajajjajajajajajajajjaajajjaja

AYYY PATRII SIIII SE ME PASO I'M SORRY YA TE LAS PASARE PQ LAS TENGO EN EL OTRO ORDENADOR VALE? PERO TU TRANKY Q NO LA PALMARAS ANTES DE VERLAS JAAJAJJAJA


bueno me lo creere jajajajajajjajajaja

81Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 4:15 pm

kelly


España
España

Creetelo creetelo jajajaja

82Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 4:50 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

lo intentare jejejejjeej

83Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 7:34 pm

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado

hoy he oido un Ofertón en la radio para ir a RD, pero que látima por muy barato que fuera, como dije antes, toy con los bolsillos rotos

84Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Mayo 21, 2009 7:38 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

marusiña81 escribió:hoy he oido un Ofertón en la radio para ir a RD, pero que látima por muy barato que fuera, como dije antes, toy con los bolsillos rotos


maru!! di mas detalles de esto... aunque ya yo tengo vuelo, pero siempre hay personas alrededor que estan en viaje,,, y les gustaria enterarse ..

un saludoo!!

85Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Vie Mayo 22, 2009 12:36 am

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado

Oí el anuncio en los 40 principales, era una oferta para hotel+avion dos semanas por menos de 600 euros a las 10.000 personas que se apuntaran la oferta creo que era hasta el 10 de junio para reservar... la oferta era por internet... esperad que busco la web, a ver si la encuentro y os la pongo por aquí. Besitos y ánimo a los que tengaís examenes ahora... yo tb pero solo uno... ANIMO!!!!!!!

86Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Vie Mayo 22, 2009 5:10 pm

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado

Bueno lo prometido, es deuda... la web es www.teletravel.com pero no son 14 días son 9 me confundí en eso, asi que ya sabeís los 10.000 primeros que se apunten tienen esa oferta. Teneís hasta el 15 de Junio para reservar el viaje... pero el problem que es a Resort, no se si os interesará mucho... Suerte
PD: Yo aún no me metí en la web... solo lo escuché por radio

87Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Ya mismito!!!!!!!!!!!!!1 Dom Jul 05, 2009 7:49 pm

Sweetie

Sweetie
Aclimatado
Aclimatado

Deseando volver al PARAISO RD el dia 9!!!!!!!Parece que no llega!!!!!!!!!!!!

88Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Dom Jul 05, 2009 11:59 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

ya estas con un pie alli madre mia joer yo quiero volver a ese trocito de pais que es parte de mi vida

89Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Jul 09, 2009 11:58 am

petite


Aclimatado
Aclimatado

Estoy mirándo vuelos para Noviembre y joder.. lo mismo me dá que me dá lo mismo.. es carísimo..

90Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Jul 09, 2009 12:28 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo tambien he estado mirando pa octubre y lo mismo carisimo todo tampoko baja mucho comprandolo con tanto tiempo de antelacion de 800 no baja ni unoy mi economia no esta pa eso ahora mismo

91Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Jul 09, 2009 12:47 pm

petite


Aclimatado
Aclimatado

Pues asi ando yo.. que no he querido ir en Agosto xq me salia por una pasta y veo que para esas fechas me dá lo mismo.. al final tendré que mirar un TI que es lo que resulta mejor.. no veo yo que se note la crisis en esto de viajar..

92Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Jue Jul 09, 2009 10:03 pm

IbIzA

IbIzA
Aclimatado
Aclimatado

pues yo no puedo ni bajar a la calle,que hasta por montarme en el ascensor me piden!!!!jajajaja..está todo muy caro..
Maru,yo tengo exámen este sabado 11....gracias!!!jejeje

93Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Dom Jul 26, 2009 3:58 pm

Sweetie

Sweetie
Aclimatado
Aclimatado

Una pena ya de vuelta pero solo fisicamente pues el resto de mi se ha quedado alli...........UFFFFFFFF QUE MAL!!!!!!!!!!!!!!Me voy a deshidratar de tanto llorar desde que he llegado hace 7 dias!!!!!!Pensando en volver en septiembre-octubre,ojala pueda ser a ver si alguien se anima que tendré ke ir sola.

94Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa - Página 4 Empty Re: Vamos pa dominicana pero yaaaaaaaaaa Lun Jul 27, 2009 5:06 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo me animo siempre.jejej la unica es el billete ke es una salaera asi ke si me metes en la maleta o voy encanta aunke sea un poko apreta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.