Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Robaron......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Robaron...... Empty Me Robaron...... Jue Sep 09, 2010 1:25 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

No soy muy dado a hacer publico mis temas personales,familiares,laborales, etc. esto por distintas razones,algunas obvias, como el ser el fundador creador de estas webs.
Mas ahora quiero hacer una excepcion ante las mezclas de ideas y sentimientos que se han apoderado de mi desde el dia jueves pasado donde fui victima de un robo.
En total me despojaron entre articulos y dinero en efectivo de unos 1200 Euros.

Lo primero es sentir la impotencia y obviamente confiar en que las autoridades policiales de mi ciudad ,cumplan con sus asignaciones y se le pueda dar un escarmiento a estos listos.
Lo perdido, claro que afecta, pero tengo la seguridad que no es lo mas importante, lo bueno es que estoy sano y por suerte sin un rasguño. Realmente pudo haber sido todo peor.

Lo que me indigna y me ha dado mas rabia, es que he sido robado por unos compatriotas.
Ante esta falta de trabajos que afecta en especial al segmento menos cualificado en España , es muy seguro que los hechos delictivos se vayan acrecentando cada dia mas.
Por lo que exhorto a todos a tomar medidas de seguridad para con ustedes y con sus allegados.

Es lamentable que un porcentaje de delincuentes y malechores hagan tirar por el suelo la reputacion de toda una comunidad laboriosa y honesta , que han tenido que emigrar a otros paises en busca de mejoras en sus condiciones socio-economicas para ellos y sus familias.

2Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Jue Sep 09, 2010 2:32 pm

Cielo

Cielo
Aclimatado
Aclimatado

Frank siento mucho lo que te paso, nunca he estado en esa situacion pero me imagino que debe ser terrible y mas saber que son de nuestro pais, que por unos pocos califican a todos, habemos muchos Dominicanos honestos y trabajadores, a los cuales sus padres se dedicaron a enseñarles buenas costumbres y aluchar por sus ideales, pero no me extraña cada dia vemos mas de estos delincuentes los cuales a lo mejor sus padres trataron de inculcarles buenas costumbres pero al pasar del tiempo vieron que era mas facil hacerse de dinero sin trabajar, por esos es que tenemos tantos delincuentes en nuestra sociedad, a los que nuestros padres nos enseñaron a trabajar y ser dignos primero preferimos salir a la calle a buscar que hacer o como decimos nosotros los Dominicanos a buscarnosla como el marido de la vaca con nuestro sudor y sacrificio.
Espero que los atrapen y los deporten a Santo Domingo como estan haciendo aqui en Estados Unidos que cualquier delito menor te estan deportando a tu pais y para mi esto es un ejemplo a seguir.
Yo se que las cosas no estan facil en ningun lugar pero salir a robar por favor!! y menos en Republica Dominicana que las cosas estan peores porque todos estos que estan deportando de aqui llegan alla hacer de las suyas porque no estan acostumbrados a trabajar y ganarse el peso con sudor, se han acostumbrado a conseguir el dinero de manera ilicita.

Que pena!!!



Última edición por Cielo el Jue Sep 09, 2010 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : error ortografico)

3Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Mar Sep 14, 2010 1:54 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Entre los artículos despojados?
Y cuales son esos, te refiere a las cadenas que usan los gitanos, porque a ellos nadie se atreve a hacerle nada, pero Frank pero eso no se usa ni aquí ni en brooklyn se anda como un una estrella de hip hop lleno de bling- bling ademas tanto dinero en efectivo no se carga encima, eso lo sabemos todos los ciudadanos que viven en cualquier parte del mundo, o tu no tienes cuenta bancaria o venia de hacer algún trabajo especial?
Porque solo así se explica que andes con tanto dinero y prenda encima, ni la duquesa de Alba anda con tantos cacabeles jajjaja,no te quejes que ha sido imprudencia tuya y dale gracia a Dios que no a pasado a mayor
es.

4Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Miér Sep 15, 2010 3:31 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Cielo un gusto leerte.
Pues aqui en España cada dia se la estan poniendo mas dificil a estos malechores.Entre otras cosas le dificultan bastante lo que es la renovacion de la tarjeta de residencia ,al poseer ciertos antecedentes penales.Y son muchos los deportados ,año tras año.
Y si que JODE, que este grupo de delincuentes sean los que den la cara por nuestro pais en estas tierras lejanas a la nuestra.
Un gran saludo!!!

Cielo escribió:Frank siento mucho lo que te paso, nunca he estado en esa situacion pero me imagino que debe ser terrible y mas saber que son de nuestro pais, que por unos pocos califican a todos, habemos muchos Dominicanos honestos y trabajadores, a los cuales sus padres se dedicaron a enseñarles buenas costumbres y aluchar por sus ideales, pero no me extraña cada dia vemos mas de estos delincuentes los cuales a lo mejor sus padres trataron de inculcarles buenas costumbres pero al pasar del tiempo vieron que era mas facil hacerse de dinero sin trabajar, por esos es que tenemos tantos delincuentes en nuestra sociedad, a los que nuestros padres nos enseñaron a trabajar y ser dignos primero preferimos salir a la calle a buscar que hacer o como decimos nosotros los Dominicanos a buscarnosla como el marido de la vaca con nuestro sudor y sacrificio.
Espero que los atrapen y los deporten a Santo Domingo como estan haciendo aqui en Estados Unidos que cualquier delito menor te estan deportando a tu pais y para mi esto es un ejemplo a seguir.
Yo se que las cosas no estan facil en ningun lugar pero salir a robar por favor!! y menos en Republica Dominicana que las cosas estan peores porque todos estos que estan deportando de aqui llegan alla hacer de las suyas porque no estan acostumbrados a trabajar y ganarse el peso con sudor, se han acostumbrado a conseguir el dinero de manera ilicita.

Que pena!!!

Yelina !!!!!!! me he reido al leerte:bball: Basketball
Creo que tienes una imagen distorcionada de mi lol! lol! lol!
No soy de andar con BLING BLING y todas esas cosas del diario vestir de un segmento de nuestros compatriotas.Que por cierto es de lo mas comun en nuestra comunidad residente en Europa, especialmente la juventud.

Te cuento que mis prendas no les intereso a esos para NADA (un cordoncito negro en el cuello y un guillo de plastico).
Por razones personales no uso nada que sea hecho de ORO O PLATA. Para mi pensar es mucha la sangre que se ha derramado en la historia de nuestro mundo por estos metales preciosos, por lo que desde mi adolescencia decidi prescindir de estos, como simplemente una señal y recordatorio de desprendimiento hacia la sed desmedida de nuestro mundo hacia las cosas materiales que tanto daño en muchos casos le ha hecho a nuestra sociedad desde tiempos muy lejanos.
Al graduarme de ingeniero me vi en la incomoda disyuntiva de tener que utilizar mi anillo de graduacion, el cual si es de ORO. Este anillo me lo robaron la semana pasada.
Sustrajeron ademas mis documentos, tarjetas y se gastaron lo que les dio tiempo a gastarse,antes de que la cancele.

Por lo demas si que nos confiamos y ha sido mi caso. Por eso lo he comentado aqui en el foro, para que no bajemos la guardia. Que con la desesperante situacion que viven tanta gente sin trabajo, creo que se iran acrecentando los hechos delictivos.

Un saludo afectuoso



Yelina escribió:Entre los artículos despojados?
Y cuales son esos, te refiere a las cadenas que usan los gitanos, porque a ellos nadie se atreve a hacerle nada, pero Frank pero eso no se usa ni aquí ni en brooklyn se anda como un una estrella de hip hop lleno de bling- bling ademas tanto dinero en efectivo no se carga encima, eso lo sabemos todos los ciudadanos que viven en cualquier parte del mundo, o tu no tienes cuenta bancaria o venia de hacer algún trabajo especial?
Porque solo así se explica que andes con tanto dinero y prenda encima, ni la duquesa de Alba anda con tantos cacabeles jajjaja,no te quejes que ha sido imprudencia tuya y dale gracia a Dios que no a pasado a mayor
es.

5Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Miér Sep 15, 2010 12:11 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado


[quote=.

Yelina !!!!!!! me he reido al leerte:bball: Basketball
Creo que tienes una imagen distorcionada de mi lol! lol! lol!
No soy de andar con BLING BLING y todas esas cosas del diario vestir de un segmento de nuestros compatriotas.Que por cierto es de lo mas comun en nuestra comunidad residente en Europa, especialmente la juventud.

Te cuento que mis prendas no les intereso a esos para NADA (un cordoncito negro en el cuello y un guillo de plastico).
Por razones personales no uso nada que sea hecho de ORO O PLATA. Para mi pensar es mucha la sangre que se ha derramado en la historia de nuestro mundo por estos metales preciosos, por lo que desde mi adolescencia decidi prescindir de estos, como simplemente una señal y recordatorio de desprendimiento hacia la sed desmedida de nuestro mundo hacia las cosas materiales que tanto daño en muchos casos le ha hecho a nuestra sociedad desde tiempos muy lejanos.
Al graduarme de ingeniero me vi en la incomoda disyuntiva de tener que utilizar mi anillo de graduacion, el cual si es de ORO. Este anillo me lo robaron la semana pasada.
Sustrajeron ademas mis documentos, tarjetas y se gastaron lo que les dio tiempo a gastarse,antes de que la cancele.

Por lo demas si que nos confiamos y ha sido mi caso. Por eso lo he comentado aqui en el foro, para que no bajemos la guardia. Que con la desesperante situacion que viven tanta gente sin trabajo, creo que se iran acrecentando los hechos delictivos.

Un saludo afectuoso



[mayor/color]es.[/b][/quote]
[/quote]


Uyyy pero qué altruista y considerado que eres, no dejas de sorprenderme..peeeeeero lo que sí te digo, es que eso de andarse luciendo anillos de graduación es típico dominicano..por qué no lo dejan en un cofresito como recuerdo/ simbolo
seria lo normal, pues es algo que desde mi punto de vista solo denota decandencia y hacerles ver a todos "que has estudiado"..pero igual
cuestion de gustos
Sigo insistiendo, la proxima vez deposita tu dinero y sal con el necesario, como hacemos LA gran mayoria pensante.
.

6Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Vie Sep 17, 2010 1:18 am

santimaño


Aclimatado
Aclimatado

Frank, ya veo que te has llevado un buen susto. No te lamentes ahora de lo que has perdido sino de lo que aun tienes, que no es poco. podria haber sido mucho peor y lo sabes. En cuanto a tu manera de vestir, puedo decir que la veces que te he visto, no vistes de manera extravagante ni llamando la atención, ni mucho menos, asi que simplemente tuviste la desgracia de que esta vez te toco a ti, pagar el pato, nada mas. Abrazo, y eso si, la proxima vez no salgas a la calle con tanto dinero, por favor!!. eso si que es un error muy grave por tu parte.

7Me Robaron...... Empty Re: Me Robaron...... Dom Sep 19, 2010 2:11 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

FRANK TODO EL QUE TE CONOCE SABE COMO TU VISTES Y LA CLASE DE SER HUMANO K ERES.
PARA ADELANTE Y APRENDE DE LAS ESPERIENCIAS.

http://www.amodominicana.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.