Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es una mujer con un par de Ovarios.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto es una mujer con un par de Ovarios. Empty Esto es una mujer con un par de Ovarios. Miér Abr 21, 2010 4:29 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Esta mujer ha dicho lo que nadie se atreve a decir en mi país.
Esto es una mujer con un par de Ovarios.


Ole, ole, ole por ella...

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Aunque habiendose extralimitado ,desbordado y con afirmaciones en algun caso mas que desproporcionadas.
Lo que ha hecho esta señora es desahogarse.Tal cual pienso que le gustaria hacer a una gran cantidad de dominicanos, que sufren dia a dia, la INCAPACIDAD e HIPOCRECIA de los gobernates dominicanos(actuales y pasados) para resolver los problemas basicos de nuestro pais.
Yo tambien quisiera desahogarme y lo hare prontito !!
mas temprano que tarde!!!!

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Lo que dice la señora no es desproporcionado, es un secreto a voces que todo el mundo sabe, claro pero como hay algunos que chupan de la teta mejor calladito ya que chupamos del bote nos callamos...

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Wow, jaja me encanto la soltura de esta dona! Pero ya quisieran muchos poder desahogarse como lo hizo ella.

Arriva la democracia carajo Razz

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Dejo este veideo para que conozcan un poco mas de esta señora.



chicos aqui esta algo ya esperado.
Este señor pretende demandar a Gloria Peña
les dejo el video!!

9Esto es una mujer con un par de Ovarios. Empty Entrevista de NURIA al DR FADUL... Dom Mayo 02, 2010 9:33 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

En la actualidad hay un tema caliente en la Republica , y es la situacion imperante con el flagelo del NarcoTrafico. Segun fuentes ha habido un gran incremento de esta actividad en estos ultimos años y son muchos los que le atribuyen a funcionarios del actual gobierno estar involucrados en estos hechos delictivos y que tanto mal le profieren a nuestros paises.

Dejo una entrevista realizada por la periodista Nuria Piera a alguien que se ha hecho en los ultimos tiempos abanderado de la lucha ante este mal y LA POSIBLE vinculacion de algunos funcionarios del actual gobierno.
Ademas son muchos los que cuestionan el equilibrio mental de este .
lo que si parece extraño es que esta persona pueda expresarse de la manera como lo hace y no hay una respuesta judicial de alguno/os de los que este comunmente acusa de narcotraficante.




10Esto es una mujer con un par de Ovarios. Empty Re: Esto es una mujer con un par de Ovarios. Miér Mayo 05, 2010 12:58 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Pero este hombre llamado Martinez monte, que deje de ser tan lambonnnn, todo el mundo sabemos que el país es un narcoestado, malditos políticos del diablo tienen que quemarlo a todos panda de ladronazo.
Así es que ve y ira el país en atrasooo totalmente, ya me tienen harta malditos politicos del diablloooooo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.