Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco a mi familia en Quisqueya

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco a mi familia en Quisqueya Empty Busco a mi familia en Quisqueya Mar Mar 30, 2010 6:43 pm

glorita


Novato
Novato

Buenas,
Yo soy una cubana, mayor de edad ya, que viví mi infancia con una parte en Cuba y la otra en Quisqueya. Por esa época Quisqueya era un Central Azucarero. Después de los cambios ocurridos en Cuba allá por el año 1959 se perdió el contacto con mi familia en Quisqueya. Ya soy vieja y no quiero morir sin saber que fue de mi familia. Yo no quiero ningún bien material, ni lo hago por herencia alguna, que francamente puedo decir que mi familia allá no era rica mas bien pobre. Mi interés es conocer que fue de ellos y si queda algún descendiente porque mi abuela murió con las ganas de ir a Quisqueya por última vez y eso me aprieta el corazón desde hace mucho tiempo.
Por favor, les pido ayuda pues no se a quién acudir. Vivo en Cuba, en San Antonio de Cabezas, provincia Matanzas, mi teléfono es (53)45418262. Mi pariente más cercano en Quisqueya se llamaba José Manuel Mesa Pino que falleció el 5 de noviembre de 1922, creo que tuvo una esposa llamada Mercedes Antonia Mereaux, aunque su primera esposa se llamó Paulina pero no recuerdo sus apellidos. Yo soy nieta de la hermana de José Manuel Mesa Pino, o sea, nieta de Manuela Mesa Pino. Quisiera me ayudaran o me informaran que hacer o a quién acudir porque no creo que me quedan muchos años más y ya que mi abuela no pudo cumplir su sueño espero poder cumplirselo yo a ellá aunque sea lo último que haga en este mundo.
Gracias.
Gloria.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.