Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que le pasa al consulado español ultimamente ??

+2
Yelina
bellanira
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

hola ya todos /as que me conocen saben el tema que comentar; quiero traer mis niños, el 23 de dic deposite todos los documentos para la solicitud de visado de mis peques y tenian que pasar a recoger el visado el 26 de enero, pues el dia llegó y sin explicación le dicen que la resolución no esta hecha que pasen el dia 2, pues el dia 2 no estaba listo tampoco pues pasen el dia 4 y ahora sin más, porque no nos aclaran nada tendrán que ir el lunes pero sin tener nada seguro, ya la persona que autorice para recogida de dicho visado tiene tres falta el mismo mes en su trabajo yo estoy con ansiedad y muy nerviosa porque antes te hacian saber con una llamada y el trato era mas cordial ahora las secretarias no tienen ni idea de nadaaaaaaa...... pues joer espero salir de ésta que creo que me volveré loca porque mi familia me dice que a nadie le estan dando visado ahora quiero saber si alguien a recogido visado últimamente por favor. Gracias a todos/as

Sad

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Valla asco que da el consulado, como que si no tenemos nada que hacer los muy hijos de ...... es que valla ........

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

lo que hacen es ponersela dificil, para frenar un poco la emigracion. pienso yo pero seriia mas facil que desde el primer momento te digan lo que tienes que hacer y punto y no que pase lo que estan haciendo que el dia que piensas que vas a retirar tu visado te dicen que te falta algo o que simplente como es tu caso , que despues de una fecha te dicen otra. te deseo de corazon que se te resulva pronto. esto es una falta de verde hacia nosotros.

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Bella, yo puedo decirte que en Tolerancia hay una chica, Gua, que le han dado su visado hace unos días.
Espero que se resuelva y que pronto puedas estar con tus hijos. Un saludo.

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Buenoooo nenis esa gente no quiere trabajar!!!!
Tu tranquila que veras como pronto te traes a tus angelotes....
Estan asi con todo el mundo,hay parejas que llevan 9 meses esperando para la entrevista y unas semanas antes de la fecha se la cambian para 5 meses mas tarde... Asi que pasiencia que por mucho que intenten joder conseguiras traerlos... Sino mira Ambar,se lo pusieron en china,esperaron muchisisisismo y ellos estan aqui ya!!!!
Animo nenis no desesperes!!!

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

nenisssssssss a quien le retrasaron la entrevista?a mi si me hacen eso me da un yuyu no no digas eso por dios que yo me muero despues de tanto tiempooooooooooooo


bella veras que pronto se te soluciona yo conozco una pareja que hace unas semanas visaron al niño del hombre y el niño ya esta aqui en españa asique tranquila ok.

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

bella como va todo???¿¿¿??? no te desanimes si?? besotes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.