Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 1:26 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Digo,, volví yo Ashbely,, jijijiji y con año nuevo y un look nuevo,,jajjajajaj,

Qué tal mi genteeeee bella,bella, me perdí un tiempo pa que les den deseos de verme, no?,, pues nada por acá ando de new.

Para los que no me conocen soy Ashbely la original,, si aparece otra por acá es mi copia y para los que ya me conocen, nada,ya saben que sólo tienen que darme un par de tragos de mamajuana y les canto hasta la Loteria Nacional, jajajajajjajaajuaaaaaaaaa.

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,,, como estaaaaaaan,,, que tal va este nuevo año,, cuál es la que me va a poner al día con los chismes del foro,,, digo perdón con los acontecimientos,,, delen, delen que les leo...jiiji

Un abrazo enorme a todos Y todas y FELÍZ AÑO pa\ to el mundo.... muak

Última edición por Ashbely el Dom Ene 03, 2010 1:48 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 1:37 am

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Chulaaaaaaa volviste!!! pues bienvenida wellcome seas otra vez cheers2 cheers2 cheers2 cheers2 cheers2

uyy, pues ponte cómoda mija, que aquí si hay que leer, por ahí anda una novela que es más larga que la biblia :lol:lo dicho acomodate y a leer.

Besitos Ash, me alegro que hayas regresado y quizás coincidamos en el chat compuguy compuguy , como antes.

Otro besito y un hug te manda Jordi.

Ver perfil de usuario

3 heyyyyyyy el Dom Ene 03, 2010 1:44 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, niñaaaaaa,, gracias una vez mas, me alegro que anden por ahí,, besos y abrazos a los dos y ya toy leyendo niña,, y me ha parecido estar leyendo el apocalipsis de la bíblia, que pena.... uffff

Ver perfil de usuario

4 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 2:08 am

NAIBOA

Tropicalizado
Tropicalizado
hey ash me encanta tu nuevo look!!!! feliz año!!

Ver perfil de usuario

5 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 3:51 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Hola NENISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ///Gracias/// cómo tú ta? Felíz año a ti tambien niña, un beso.
jijiijji,,

Ver perfil de usuario

6 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 3:26 pm

ash que alegria que vuelvas a estar cn nosotros,por cierto ese look te queda bien lindo

Ver perfil de usuario

7 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 3:45 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Pos requete-bienvenida! Ya usted sabe donde esta el can y el bochinche asi que no hay que decirte como llegar o de ponerte comoda!!! que te diviertas por aqui!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

8 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 8:00 pm

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Hola niñasss,,, gracias por sus coordial bienvenidas.

Patri chulaaaaaaaaaaaaa cómo tú ta,,te he ayudado a contar pa que no te quejes, ajjajajajaja,, ANIMO NIÑA QUE LO TUYO LLEGA.

Aleja, encantada igual,,, un abrazo.

Ver perfil de usuario

9 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 11:11 pm

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Bueno Juanita,
bienvenida seas y dejate querer por estos lados, ya que solo tenemos amor y paz para darle a todos los miembros.

Ver perfil de usuario

10 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Ene 03, 2010 11:54 pm

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Si si si,, tranquila niña,, que de ese amor del negrito estoy enterada, ajajjajajaajja

MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, DONDE ESTAN???????????????

Ver perfil de usuario

11 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Ashbely escribió:Si si si,, tranquila niña,, que de ese amor del negrito estoy enterada, ajajjajajaajja

MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSS,,, DONDE ESTAN???????????????

mujer pero deja lo grito risa

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

12 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 12:37 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Niña, eso me pasa cuando estoy en dos cosas: abrurrida y ...., Embarassed What a Face Question ajajajjajaja ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

13 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 5:33 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Re..Bienvenida!!!

14 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 8:08 pm

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
GRACIAS

Ver perfil de usuario

15 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 9:29 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Pues llegaste tarde para el reparto de regalos.........pero bueno,no te conocia asi que ahora te conocere,ó mejor dicho,te REconocere Laughing Laughing Laughing

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

16 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 10:47 pm

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
luisete99 escribió:Pues llegaste tarde para el reparto de regalos.........pero bueno,no te conocia asi que ahora te conocere,ó mejor dicho,te REconocere Laughing Laughing Laughing

Pués fijate, que yo a tí si,,, digo de conocerte, conocerte no tanto,, pero algo te he leido por aca.

Ver perfil de usuario

17 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Por aca si me habras leido,y por otros foros tambien,pero yo de ti la verdad que poco tirando a nada,asi que ahora te ire conociendo un chin mas lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

18 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Mar Ene 05, 2010 3:39 am

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
Ash guapa¡¡¡ estas preciosa... yo estoy casi casi resurgiendo de entre las cenizas... despues de unos meses chungos espero empezar el año con buen pien a tope¡¡¡ Feliz año a todos y todas¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

19 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Mar Ene 05, 2010 6:01 am

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Hola manita, bienvenida.Sabes que estas querida.Es siempre grato reencontrarse con alguien de la vieja guardia.
By the way, tu nuevo look esta mortal.Te ves muy bien manita.
Besitos

Ver perfil de usuario

20 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Miér Ene 06, 2010 4:11 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
mala fe escribió:Hola manita, bienvenida.Sabes que estas querida.Es siempre grato reencontrarse con alguien de la vieja guardia.
By the way, tu nuevo look esta mortal.Te ves muy bien manita.
Besitos

Luiset,, nunca es tarde si la dicha es buena y si se voltea la fila tampoco, ajjajajajajajajajjaja, muak

Areeeeeeeeeeeenita bella,, mujer de cristo sal ya del agua que te vas a resfriar.

Gracias por tus alagos,, ya te respondi en el messenger y te mande algo lindo,, espero te guste, un abrazo enorme y ya sabes a iniciar este nuevo año tirando pa lante...

Manito gracias por quererme y gratis,,ya sabes que eso es recíprocro, un abrazo.

Ver perfil de usuario

21 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Dom Feb 07, 2010 11:45 pm

GINET

Aclimatado
Aclimatado
hola chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo taba perdia tambien pero aqui toy otra vez, un besooo.

SALUDOS A TODOS

Ver perfil de usuario

22 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Feb 08, 2010 4:22 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
GINET escribió:hola chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo taba perdia tambien pero aqui toy otra vez, un besooo.

SALUDOS A TODOS

Heyyyyyyyyy,, saludo mujelllllllllllllllll,, y si que te pierdes,, ajajajajjjaja, picha,, pues bienvenida de nuevo

Ver perfil de usuario

23 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Feb 08, 2010 12:56 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Ya limpiaste bien tu PC??? Mira que la mamajuana no está pa desperdiciarla. jejejeje. Un beso, reina. Hablamos.

Ver perfil de usuario

24 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Lun Feb 08, 2010 2:35 pm

IbIzA

Aclimatado
Aclimatado
yo tambien ando perdida,pero no tengo mucho tiempo!!pero tu sabes que contigo siempre estoy online!

Ver perfil de usuario

25 Re: Heyyyyyyyyy,,, volvió..... Juanita el Mar Feb 23, 2010 2:34 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Moriah escribió:Ya limpiaste bien tu PC??? Mira que la mamajuana no está pa desperdiciarla. jejejeje. Un beso, reina. Hablamos.

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss, niña como dice eso en público,, mujer ,, calla jijijijiij,,, no te dire mas un secreto de alcohol,,, uffff, jijiijijijij

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]