Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

mmmmmmmm!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mmmmmmmm!!! el Dom Dic 13, 2009 5:18 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
huele a algo muyyy ricooooo!!mmmmmmmm!!!
hablamos luego bye gente

Ver perfil de usuario

2 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 13, 2009 6:11 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
jajajaj, malafe pero di que es jajajja?
Que me ha dado hambre.

Ver perfil de usuario

3 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 13, 2009 6:34 pm

yo no me entero de na klk mala fe

Ver perfil de usuario

4 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 13, 2009 8:17 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
´bueno si es de lo que yo me entere devil

huele ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y sabe a gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiii como una lombriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy preparando hasta un video pa celebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estos foros si son guenooooooooooo .

jajajajjajajajajajjajajjaajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajjajaja lol! risa risa

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

5 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 13, 2009 8:35 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Hay pero no dejen a uno con la incógnita, cuenten que es, que yo no me he enterado, cuenten, cuenten, que ustedes lo que son es bulto, uno aquí sin saber que es, yo pensaba que era algo de comer, porque tenia una hambre hace un rato, no me joda.

Ver perfil de usuario

6 Re: mmmmmmmm!!! el Lun Dic 14, 2009 6:54 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Otro correveydile que acabara sin salir a la luz mad mad mad

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

7 Re: mmmmmmmm!!! el Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
que es lo que susurra por el foro!!!
y a mi no me dicen nada de nada..........

8 Re: mmmmmmmm!!! el Jue Dic 24, 2009 12:53 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
no pero mala fe si es bultero mad

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

9 Re: mmmmmmmm!!! el Jue Dic 24, 2009 8:55 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Debia ser tanrico que se lo comio el solito y no lo ha compartido con nadie pleito pleito pleito

Ver perfil de usuario

10 Re: mmmmmmmm!!! el Vie Dic 25, 2009 9:28 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Feliz navidad a todos.
No se me desesperen, es que estoy haciendo los ajustes para la transmision simultanea via satelite por todos los foros asi todo el mundo se entera.Ademas, necesito unos permisos de la comision de espectaculos a los fines que permitan transmitir este mensaje a todo pueblo raza y nacion.Tambien procuro unas firmas que me autorizen divulgar unos documentos y asi evito una demanda cibernertica.Y por ultimo, debo pedir a la adm de este canal,digo, foro para hacer tal anuncio sin que me ponga una vez mas esa odisa rayita amarilla que mas parece que tengo diarrea a que estoy sensurado.Ah, y de antemano agradezco a la adm, que me puso verdeciito como cotorra cibaena, asi empezare al nuevo ano verdecito.disculpen le N q no me sale.jeje.
Esperen y veran, les prometo q antes que culmine este ano, saldra a la luz el relato mas espeluznante que jamas hayan leido por aca y nisiquiera ese best seller de Amores forasteros se le compara.Claro esta, con todo respeto a esa novela que ya es un clasico de la literatura chismografica cibernetica.
Merry xmas pa to el mundo.

Ver perfil de usuario

11 Re: mmmmmmmm!!! el Sáb Dic 26, 2009 10:06 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
popcorn popcorn popcorn ........te estaremos esperando pues..... palomitas palomitas palomitas

Ver perfil de usuario

12 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 2:07 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Seguimos sin saber nada, yo ya toy intrigá.

Ver perfil de usuario

13 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 4:48 pm

tontonette 00

Tropicalizado
Tropicalizado
mala fe escribió:Feliz navidad a todos.
No se me desesperen, es que estoy haciendo los ajustes para la transmision simultanea via satelite por todos los foros asi todo el mundo se entera.Ademas, necesito unos permisos de la comision de espectaculos a los fines que permitan transmitir este mensaje a todo pueblo raza y nacion.Tambien procuro unas firmas que me autorizen divulgar unos documentos y asi evito una demanda cibernertica.Y por ultimo, debo pedir a la adm de este canal,digo, foro para hacer tal anuncio sin que me ponga una vez mas esa odisa rayita amarilla que mas parece que tengo diarrea a que estoy sensurado.Ah, y de antemano agradezco a la adm, que me puso verdeciito como cotorra cibaena, asi empezare al nuevo ano verdecito.disculpen le N q no me sale.jeje.
Esperen y veran, les prometo q antes que culmine este ano, saldra a la luz el relato mas espeluznante que jamas hayan leido por aca y nisiquiera ese best seller de Amores forasteros se le compara.Claro esta, con todo respeto a esa novela que ya es un clasico de la literatura chismografica cibernetica.
Merry xmas pa to el mundo.

Amigo mio, ó les quitas la "calentura mental" a algun@s ó mañana te "jodo" la noticia... ya tú sabes je,je,je

Saludos y pasate por casa cuando vengal al pais de las maravillas.

Ver perfil de usuario

14 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 4:55 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Ah, pero tu la sabes??? Jo.er, nunca me entero de na.

Ver perfil de usuario

15 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 5:28 pm

???????????????????

Ver perfil de usuario

16 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 5:46 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Tontonette, no jodas la vaina por fa.jeje.Nos vemos en el pais de las maravillas y me le das recuerdos a la pequena Alicia.Nos vemos pronto.

pd.
Pense que el pais de las maravillas era otro.jeje.
Salut!!!

Ver perfil de usuario

17 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 7:53 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
si de aqui al 31 no tiras la noticia la tiro yo mad , ya que el 31 me doy una perra juma botella botella y lo suelto toooooo enfogona

Ver perfil de usuario

18 Re: mmmmmmmm!!! el Dom Dic 27, 2009 10:46 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Ah, pero resulta que todos lo saben...pues nada Mala Fe, cuando quieras nos ilustras..y si no, que nos ilustre cualquier otro, jejeje.
Saludos.

Ver perfil de usuario

19 Re: mmmmmmmm!!! el Lun Dic 28, 2009 9:01 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Suspect Suspect Suspect pero ven aca Mala Fe,mira que te gusta darle suspense a las cosas Suspect Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

20 Re: mmmmmmmm!!! el Lun Dic 28, 2009 10:47 am

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Luisette, ve al tema cronica de un divorcio anunciado y alli se termina el suspense.

Ver perfil de usuario

21 Re: mmmmmmmm!!! el Lun Dic 28, 2009 7:28 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Okis,ya lo hice,ahora se de que va el tema pues Shocked Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

22 Re: mmmmmmmm!!! Hoy a las 4:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]