Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Trini Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:05 pm

TRINI BOY

Novato
Novato
hola chicas y chicos... yo soy el trini boy el nuevo en el foro. vivo en alemania momentaniamente. espero que me haceten en el foro. bueno le deseo todos aquel que leer mi carta se encuentren bien de salud y alegres. hasta la proxima desde alemania para el mundo. El Triny Boy.

Ver perfil de usuario

2 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:06 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
ey!!! trini ,,bienvenido por aqui......
ya hacias falta
que tal Alemania?? como llevas el frio??

3 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
manitooooooooooooooooooooo lindoooooooooooooooooo hier bin ich lol!

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

4 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:37 pm

TRINI BOY

Novato
Novato
gracias hombre por haverme recivido... danke schön mann. el frio esta este ano muy caliente Cool espero que venga todavia el frio frio porque me gusta muc
ho el frio.

el frio.
danke schön süsse schwester wegen deine nette worten

Ver perfil de usuario

5 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:48 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Esto me huele raro, lamentablemente en este foro hay algo muy siniestro jajajajajaja.

Ver perfil de usuario

6 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 10:56 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Yelina escribió:Esto me huele raro, lamentablemente en este foro hay algo muy siniestro jajajajajaja.

mira mujer ma repeto que ese es mi manito lol! 100 por 100 no cocoricamo , despues de tanto tiempo en alemania lo meti en el mundo de internet Very Happy ese es un chulin lol!

mira mi face que alli esta el moreno ma agentao de alemania lol! en to mis fotos ta afro

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

7 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 11:09 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
jjajaj, vale.

Ver perfil de usuario

8 Re: El Trini Boy el Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Hola Trini! Bienvenido en nuestro forito! Espero que te guste y que la pases bien!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

9 Re: El Trini Boy el Sáb Dic 05, 2009 12:48 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
QUIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!Pasa p´dentro y acomodate,que veras que de cosas se cuentan por este forico........

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

10 Re: El Trini Boy el Mar Dic 08, 2009 8:39 pm

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Bienvenido Trini Boy,
por fin un otro hombre porque ya estoy jarto de ver llegar solo mujeres a este foro, Trini yo soy el pajaro de este foro, pero no te asuste, que no muerdo , solo si me dejan y a oscuras. bienvenido Chulin.

Ver perfil de usuario

11 Re: El Trini Boy el Miér Dic 23, 2009 4:37 am

dominican boy

Tropicalizado
Tropicalizado
BIENVENIDO TRINI!! CUENTANOS MAS DE TI

Ver perfil de usuario http://www.amodominicana.com

12 Re: El Trini Boy el Miér Dic 23, 2009 2:54 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
mi manito no sabe como manejar el foro Rolling Eyes pero cuando venga le doy clases Twisted Evil

Ver perfil de usuario

13 Re: El Trini Boy el Miér Dic 23, 2009 4:20 pm

bienvenido espero lo pases bien aki en el foro

Ver perfil de usuario

14 Re: El Trini Boy el Miér Dic 23, 2009 7:28 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Pues haber si es verdad Maibel,que solo lleva 2 post y no sabemos cosillas de el Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

15 Re: El Trini Boy el Jue Dic 24, 2009 2:14 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
luisete99 escribió:Pues haber si es verdad Maibel,que solo lleva 2 post y no sabemos cosillas de el Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tumorro viene mi manito a comer pato robao con migo a si que le doy unas clases lol!

Ver perfil de usuario

16 Re: El Trini Boy el Jue Dic 24, 2009 9:38 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
a comer pato robao

Shocked Shocked Shocked .....expliqueme esto que espero no sea lo que parece ser........... Shocked Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

17 Re: El Trini Boy Hoy a las 10:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]