Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

las leyes dominicanas cada dia mas alocadassssss

+2
Yelina
bellanira
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

hola pues decirle que teniendo cita y casi todo resuelto en rd para la reagrupacion de mis hijos el padre de mis hijos se dirige a el tribunar de menores a cederme la custodia de mis hijos y por sorpresa le dicen que para ese caso yo tengo que viajar alli!!!!!!

pues no queriendome creer la historia llamo a las oficinas y me dicen que es cierto que si quiero la custodia de mis peques tengo que viajar a rd . estos son los nuevos decretos mas decabellados del mundo entero porque no aceptan ni un poder pasado por notario de aca ni compulsado en la embajada dominicana en zgz no entiendo algunas leye de mi paisitooooo tendre que perder la cita despues de tanto papeleo !!!!! viva el pais donde dios se limpio el sudor !!!!!!

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

No me diga eso, bueno una excusa para ir de nuevo a R.D jajaj....

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

lo siento mucho johanna, pero como dice yelina una excusa para venir.
suerte

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Cuanto trabajo para esos papeles Bellanira, es verdad que nuestro pais es especial en muchas cosas, lo peor de todo es que te podian muy bien decir desde el principio estas cosas asi te ahorrabas tanto trabajo.

Una pregunta, cuanto tiempo tienes ya haciendo estos papeles?? No hay alguna ley que te ampare en el derecho de estar con tus hijos? Porque de todos modos los hijos tienen derecho de reagruparse con la madre estén donde estén (por lo menos aquí es así) y solo se necesita la autorización del padre. Si no me equivoco estas son leyes de la Union Europea no solo de España asi que deberían estar por encima de cualquier otra ley. Averigua bien...No entiendo porque te dan tantos problemas. Bueno aunque no se la historia desde el principio, con todo y eso lo encuentro demasiado mal.

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Alejandra ,
Nos faltaria saber si se trata aqui de una pedida dominicana o española porque si Bellanira es domnicana y es una pedida del gobierno dominicano las leyes europeas no tienen ninguna influencia sobre el asunto ...
Pienso como Ambar y Yelina que sera una oportunidad para regresar a RD . Es claro que seria mejor en una otra oportunidad pero si no hay otra solucion nos falta quedar optimsta y saber mirar el buen lado de las cosas ....

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

seria una excusa buena pero ahora estoy trabajando y tengo viaje comprado para marzo
y seria un gasto muy pero muy elevado yo ir !!!! por ahra estoy tratando de resolver desde aqui a ver si los nervios no me vencen pero estoy segura que algun dia saldre de todo este gasto en papeles !!!!!!!!!!!

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Pues si!! Bellarina, estos papeleos nos agobian, pero algun dia tendran que acabar....
Si vemos Rd no es el unico pais que tiene como dices leyes "alocadas" en este sentido.. si nos fijamos en todas las leyes que hay en España!!!!
ojala no estemos imitando a nuestra Madre Patria...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.