Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

DENEGACIONES ALARMANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DENEGACIONES ALARMANTES el Mar Nov 10, 2009 7:52 pm

Evelyn

Aclimatado
Aclimatado
Hace mucho que no comentamos nada de este tema,
He tenido conociemiento de que en estos días le han
negado la inscripción del matrimonio a 4 parejas en
menos de un mes, alguien preguntó cuales eran los
motivos y le contestaron que el sistema no quiere más
emigrantes, por la crisis que existe ahora en España
mientras tanto, muchas parejas están sufriendo por esta
causa, están alargando mucho más los procesos y negando
la inscripción de matrimonios de forma alarmante, que
ustedes opinan de esto..

Ver perfil de usuario

2 Re: DENEGACIONES ALARMANTES el Mar Nov 10, 2009 7:54 pm

Evelyn

Aclimatado
Aclimatado
Estoy montada en este barco y si alguien necesita orientación del asunto estoy a las órdenes, de momento
solo hay que esperar y tratar de hacer algo productivo en lo que pasa la tormenta..

Ver perfil de usuario

3 Re: DENEGACIONES ALARMANTES el Mar Nov 10, 2009 8:34 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
bueno como para mi esto de negar matrimonios o entrevistar parejas , es lo mas payaso que ay mejor ni opino mejor me voy a ver mi novela popcorn

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

4 Re: DENEGACIONES ALARMANTES el Dom Dic 20, 2009 7:25 pm

jraslana

Aclimatado
Aclimatado
Hola esta gente ahora esta delicagada y perdonen la expresion se estan agarrando de la crisis para denegar todo tipo de visados, cosa que no veo justa.

saludos

Ver perfil de usuario

5 Re: DENEGACIONES ALARMANTES el Lun Dic 21, 2009 12:08 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Las reagrupaciones se han endurecido y de que manera,nuevas leyes,por la crisis y por otras cosas seguro tambien......lo de los matrimonios,como siempre,quizas ahora algo mas,pero si te lo deniegan,rapido a reclamar a la justicia española,que es lenta pero no hay otra.

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

6 Re: DENEGACIONES ALARMANTES el Dom Dic 27, 2009 2:15 pm

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
jraslana escribió:Hola esta gente ahora esta delicagada y perdonen la expresion se estan agarrando de la crisis para denegar todo tipo de visados, cosa que no veo justa.

saludos

Imagino que por eso de la crisis es por lo que si se agarran a los visados "corruptos" y "pagados", que todos sabemos que los hay...Es una pena, y lo peor es que seguirá asi, porque el gobierno no tiene intención de meter mano en eso y el Consulado ya sabemos como se las gasta...
Desde aquí les deseo suerte a todos los que iniciaron el proceso de reagrupación y ahora tienen que luchar por esa denegación...especialmente a Evelyn, que ya tiene un buen tiempecito en eso.
Mucha suerte también a los que acaban de hacer la entrevista y a los que están a puntito de hacerla.
Animo!!

Ver perfil de usuario

7 Re: DENEGACIONES ALARMANTES Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]