Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

17000 niños muertos en EEUU en las ultima decadas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Se puede notar aqui que por un costo mucho menor al de la guerra en Irak se podria salvar milles de niños en EEUU. Sin embargo , pareceria que por los conservadores norte americanos , ferventes defensores de esa guerra ( cual fue un error tanto politica y estrategica que economica , denunciando el mundo entero ) esa ley seria muy negativa por la economia del pais por su "alto costo economico" ...

Falta de cobertura médica llevó a 17.000 muertes de niños en EEUU.

La falta de cobertura médica adecuada pudo haber contribuido a la muerte de unos 17.000 niños en Estados Unidos a lo largo de las dos últimas décadas, según un estudio del Centro Infantil Johns Hopkins. Washington. AFP.

El informe, que será publicado el viernes en el Journal of Public Health, fue compilado de más de 23.000 millones de fichas médicas de 37 estados entre 1988 y 2005. Según sus conclusiones, los niños sin seguro tienen muchas más probabilidades de sucumbir a sus enfermedades que quienes sí lo tienen.
"Si eres un niño sin seguro, si estás gravemente enfermo y terminas en el hospital, tienes un 60% más de posibilidades de morir que un niño enfermo en el pueblo de al lado que tiene seguro", dijo Fizan Abdullah, director del estudio y cirujano pediátrico en el Hopkins.


Con cerca de siete millones de niños en Estados Unidos que en la actualidad carecen de cobertura médica, el problema debe ser atendido de inmediato, señala el informe. "En un país tan rico como el nuestro, la necesidad de brindar una cobertura médica a los millones de niños que no la tienen no es un imperativo económico, sino moral", dijo Peter Pronovost, director de atención médica crítica en el Johns Hopkins.

El estudio sale en momentos en que Estados Unidos está envuelto en un feroz debate sobre el aumento del acceso al seguro médico a quienes aún no lo tienen. El presidente Barack Obama quiere que el Congreso apruebe una reforma antes de fin de año para cumplir una promesa clave de campaña de brindar seguro médico a unos 47 millone.s de estadounidenses, el 15% de la población, que hasta el momento no cuentan con ninguna cobertura médica .


Fuente : El nacional /Paraguay .

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Se me acaba de borrar lo que escribí... Neutral después de un rato de sacrificio ... no ombe, ahora lo dejo para mas tarde pues me interesa este tema.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Alejandra escribió:Se me acaba de borrar lo que escribí... Neutral después de un rato de sacrificio ... no ombe, ahora lo dejo para mas tarde pues me interesa este tema.


lol! lol! lol! lol! Alej!! la verdad es que eso da un quillee, a mi me ha pasado varias vecessss y buahhhhh!!!

Con lo que se viene gastando en estas guerras ,serian muchos los problemas de millones de niños y personas que se resolverian.
Y como dices en parte el desgaste de esta economia en el pasado reciente has sido motivado por esta.
Al menos ya en este pasado trimestre se tiene un dato favorable,y la economia norteamericana ha salido de la recesion , a ver cuando esto se hace sentir en las demas economias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.