Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿qué es estar enamorado?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 ¿qué es estar enamorado? el Vie Sep 18, 2009 6:17 pm

palmera23

Aclimatado
Aclimatado
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos asumimos el término "enamoramiento", o su acción: estar enamorados, sin preguntarnos nunca, qué es en verdad estarlo... Para algunos "es el despertar en uno mismo la pasión hacia la otra persona, desearla, amarla u obsesionarse con ella". Sin embargo, seamos bien honestos. ¿Nos hemos preguntado alguna vez, qué es realmente para nosotros ESTAR ENAMORADOS...?
Muchas personas pasan la vida soñando con el amor. Lo esperan, lo buscan, lo idealizan.
La filosofía popular nos dice que El Amor es ciego, lo que lleva a muchos a entender por qué frente al amor no razonan, no piensan, no analizan... simplemente lo viven, lo sienten y muchos lo padecen.
El amor es la apuesta más arriesgada que uno puede hacer, lo puedes ganar todo, o lo puedes perder todo; por lo que el enamoramiento tiene que ser recíproco para que dé felicidad.
Niños, ancianos adolescentes, adultos, mujeres, hombres... todos nos enamoramos. Famosos, ricos, pobres, bonitos, feos, rubios, morenos, altos, delgados y gordos, inteligentes...
No existe la vida sin amor...sin que alguna persona se haya enamorado alguna vez...

Estar enamorado es, descubrir lo bello que es la vida.
Estar enamorado es, confundir la noche con los días
Estar enamorado es, caminar con alas por el mundo
Estar enamorado es, vivir con el corazón desnudo
Estar enamorado es, ignorar el tiempo y su medida
Estar enamorado es, contemplar la vida desde arriba
Estar enamorado es, divisar la estrella mas pequeña
Estar enamorado es, olvidar la muerte y la tristeza
Estar enamorado es, ver el mar con arboles y rosas
Estar enamorado es, escuchar tu voz en otra boca
Estar enamorado es, respirar el aire mas profundo
Estar enamorado es, confundir lo mio con lo tuyo

P.D. Je souhaite que le jour où vous et moi pouvons confondre mutuellement (vous savez qui vous êtes)

Ver perfil de usuario

51 Re: ¿qué es estar enamorado? el Vie Nov 06, 2009 3:55 pm

palmera23

Aclimatado
Aclimatado
ábreme ya el consultorio frank q la primera q voy a preguntar seré yo jajaja

Ver perfil de usuario

52 Re: ¿qué es estar enamorado? el Vie Nov 06, 2009 4:04 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Asi estara en grande......
Consultorio del Amor Palmera 23

Dudas,crees que te engañan, no eres feliz con tu pareja, no encuentras a tu media naranja, este ti@ es un cabron!!! dice que no es de los mismos, que hace tiempo cambio.... Animaba en el RIU, joer no te fias.....

pues la solucion esta aqui.....
Palmera 23 es una chica española con una amplia experiencia en todos estos asuntos.
experiencia que pondra a tu disposicion, para que todas tus inquietudes sean resueltass..........

Primera consuta gratis!!!!
las demas 10 euros la hora....
los cuales habran de ser pagados a una cuenta que Frank suministrara........

Suerte a tod@ss......

53 Re: ¿qué es estar enamorado? el Sáb Nov 14, 2009 7:42 am

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Siguen intactos y con mas fe.

Ver perfil de usuario

54 Re: ¿qué es estar enamorado? el Sáb Nov 14, 2009 5:48 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
MAla fe estas amarillo jajajja....

Ver perfil de usuario

55 Re: ¿qué es estar enamorado? el Lun Nov 16, 2009 5:40 am

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
mmm!! ese color amarillo no combina conmigo.
A ver que normas no he respetado?

Ver perfil de usuario

56 Re: ¿qué es estar enamorado? el Lun Nov 16, 2009 5:44 am

palmera23

Aclimatado
Aclimatado
je t'aime

Ver perfil de usuario

57 Re: ¿qué es estar enamorado? el Lun Nov 16, 2009 9:41 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Una palabra define el todo,sin saber de donde vino ni porque se fue,sin haberlo tocado con las manos pero si con el corazon,sin haberlo pedido a ti te llego,sin haberlo visto por los ojos te entro,¿que palabra es....?AMOR.

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

58 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 17, 2009 5:26 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
Estoy esperando que la adm me explique porque me tiene en amarillo si yo apenas entro a este foro.
Saludos

Ver perfil de usuario

59 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 17, 2009 5:27 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
I love you BBG

Ver perfil de usuario

60 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 17, 2009 5:28 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
I love you BBG

Ver perfil de usuario

61 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 17, 2009 5:30 pm

mala fe

Tropicalizado
Tropicalizado
I love you BBG

Ver perfil de usuario

62 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 24, 2009 12:54 am

palmera23

Aclimatado
Aclimatado
enamorada!!!!

Ver perfil de usuario

63 Re: ¿qué es estar enamorado? el Mar Nov 24, 2009 4:07 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
enomarado hasta la muerte........ inlove inlove inlove

Ver perfil de usuario

64 Re: ¿qué es estar enamorado? el Miér Nov 25, 2009 1:09 am

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Qué es estar enamorada?

Pues lo que me pasa a mi... Después de 3 años de relación y aun estoy enamorá hasta la medula inlove !!! Ilove u moi loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu loveu

Y para el que diga algo esto burla

Ver perfil de usuario

65 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 1:10 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
estar enamorado es cuando los ronquidos ni te molestan inlove te molesto un ronquido se termino el amollllllllll chairfight discu

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

66 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 1:12 am

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....

Ver perfil de usuario

67 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 1:49 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Yelina escribió:jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....

jajjajajajaja un recorrido por toda la casa guayyyyyyyy que rico Very Happy

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

68 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 1:58 am

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Eso es lo que acabo de dar yo ahora jajja, me falto el balcón, porque esta haciendo frioo jjajajaaj...

Ver perfil de usuario

69 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 2:00 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Yelina escribió:Eso es lo que acabo de dar yo ahora jajja, me falto el balcón, porque esta haciendo frioo jjajajaaj...

ajaaaaaaaaaa por eso duraste tanto para escribir lol! y taba gueno jajajjajjajaj mardita pleito

Ver perfil de usuario

70 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 2:02 am

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
jajjjajajja, yo soy multi.....

Ver perfil de usuario

71 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 2:22 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Yelina escribió:jajjjajajja, yo soy multi.....
lol! lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

72 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 9:43 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Yelina escribió:jajajajajjajja, pues mira a mi no me molesta, estar enamorada es cuando me calienta, me miman y despues al sofá, a la cama, la cocina, el baño, jjajajajjajajaa....

jajjajajajaja un recorrido por toda la casa guayyyyyyyy que rico Very Happy

Como se nota que no debes tener niños Yelina..........pero estoy con Maibel,suena rico eso de ir acabando por toda la casa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

73 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 1:05 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Pervertidas....

Es como dice luisette con hijos en la casa se acaba los quicky

estar enamorado es cuando los ronquidos ni te molestan inlove te molesto un ronquido se termino el amollllllllll chairfight discu

Maibe no molestan ni los ronquidos, ni el bajo a pata, ni el bajo a grajo jajajajaj ni na de na.... eso me dijo una amiga

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

74 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 4:44 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Maibe no molestan ni los ronquidos, ni el bajo a pata, ni el bajo a grajo jajajajaj ni na de na.... eso me dijo una amiga

Shocked Shocked Shocked ..........nada de nada?????pues el grajo es de lo peor,y si es de chichi ni hablemos eye eye eye

Ver perfil de usuario

75 Re: ¿qué es estar enamorado? el Jue Dic 24, 2009 4:47 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Alejandra escribió:Pervertidas....

Es como dice luisette con hijos en la casa se acaba los quicky

Que amiga te conto eso risa

Ver perfil de usuario

76 Re: ¿qué es estar enamorado? Hoy a las 4:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente