Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

rock´n roll

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 rock´n roll el Lun Ago 31, 2009 5:25 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Recuerdo del primer mensaje :

Ver perfil de usuario

26 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 9:19 pm

Invitado

Invitado
Razz

Última edición por Guayaba el Miér Sep 02, 2009 1:04 am, editado 2 veces

27 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 9:59 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
Guayaba, comparto tu fascinacion por el wish you were here de pink floyd. Voy a tener que preocuparme...

Domino dijo:
Glipster ,
Deep Purple fue el primer grupo de rock que he visto en concertio . El concierto se paso en Paris en 74 o 75 .

Domino, te odio por eso. Esas cosas no se dicen. Despiertas una verde y ponzoñosa envidia.

Ver perfil de usuario

28 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:11 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Gracias Domino! Claro que me gusta Wink

Aquí dejo otra que me trae bellos recuerdos... y que según gli spacca il cu.. a tutti Razz

Y esta otra...

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

29 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:21 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Very Happy

Última edición por Maibelline el Miér Sep 02, 2009 1:20 pm, editado 1 vez

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

30 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:28 pm

Invitado

Invitado
affraid

Última edición por Guayaba el Miér Sep 02, 2009 1:21 pm, editado 2 veces

31 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:30 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Very Happy

Última edición por Maibelline el Miér Sep 02, 2009 1:20 pm, editado 1 vez

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

32 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:48 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
C.o.ñ.o Ale!!! por una vez aciertas.

Ese engendro musical de Alan Parsons Project, y en concreto ese tema, son una perfecta bazofia, pero lo tengo grabado a fuego en mi memoria, y hasta cariño le tengo.
Verano del 82. Mis padres me mandaron a un campamento de verano en Málaga. una noche me fugué del campamento para acudir a la discoteca de un pueblo cercano, donde conocí a Miriam, una niña que estaba en un campamento femenino aledaño y que también se había fugado.
Eye in the sky era la canción de moda en aquellos días. Y con sus acordes retumbando en mi cabeza, recibí el primer beso con una lengua que me llegó hasta la campanilla. Imposible olvidar esa música por el resto de mis días.

...I am the eye in the sky, looking at you...I can read your mind...

...diablos, que recuerdos...

Ver perfil de usuario

33 Re: rock´n roll el Mar Sep 01, 2009 10:58 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Jajaja por fin pegue una... bueno a mi me recuerda algo parecido pero no en el 82 era muy pequeña Embarassed pero esta es una canción que aun ahora sigue haciendo historia...

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

34 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 5:33 am

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
Que bueno, asi es, la música son partes de nuestras vidas, momentos y recuerdos. Eso es lo que la hace grande, independientemente de su estilo. Ahora si estamos hablando el mismo idioma. En un momento cuando he escuchado a Tina, me he plantado en el pub de moda en el 92, hechandome una partida de billar mientras mi ex taladraba el timpano a su querida amiga del alma, la cual pedia sin cesar más y más temas de Tina y Kiss. He de decir que Tina me acabo gustando, y más nunca, dasprobeche oir una cancion de ella.

Puestos a poner lo que a uno le gusta:

Ver perfil de usuario

35 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 1:56 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Jordi ,
A mi tambien me gusta Lou Reed ... me encantan su voz y su estilo , especialmente "the walk on wide side" que descubri en los años 70 .
Te la voy a subir en el otro tema musical porque en este tema andan aficcionados del rock puro que podrian atragantarse al escuchar ese tipo de melodia por ahi ...
Wink

Ver perfil de usuario

36 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 2:22 pm

glipster

Tropicalizado
Tropicalizado
domino dijo:

Te la voy a subir en el otro tema musical porque en este tema andan aficcionados del rock puro que podrian atragantarse al escuchar ese tipo de melodia por ahi ...

Estimado dominó:
Déjame aclararte que en cuestión de gustos musicales tengo un espectro tan variado que hasta a mi a veces me sobrecoge.
disfruto tanto del rock, como del jazz, como de la música étnica, el chill-out, la ópera, el folk, el blues, la salsa, .... creo que no debe haber ningún estilo musical en el que yo no sepa encontrar algo atractivo.

Pero ocurre que este tema se llama "rock&roll", y si te empeñas en seguir hablando de músicas de otros géneros, voy a tener que pedirle a la administración que te banee como escarmiento por estar contraviniendo las normas del foro.
Advertido quedas.

Ver perfil de usuario

37 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 3:01 pm

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Glipster ,
Lo habia bien entendido asi ...
No era una critica ... nada mas que un comentario , mismo si lo hice de modo comico ...

Ver perfil de usuario

38 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 6:09 pm

maryp

Aclimatado
Aclimatado
Alex Hotel California me encanta y me remonta a mis anos en el bachillerato y d no hace mucho ok Laughing

Ver perfil de usuario

39 Re: rock´n roll el Miér Sep 02, 2009 6:31 pm

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
Domino escribió:Jordi ,
A mi tambien me gusta Lou Reed ... me encantan su voz y su estilo , especialmente "the walk on wide side" que descubri en los años 70 .
Wink

Me encanta Lou Reed, aunque no todas como es mi costumbre. Pero es uno de los cantautores americanos que me gustan. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

40 Re: rock´n roll Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2