Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dominicano ocasiona una emergencia en Aeropuerto d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MISTERIO


Andalucia
Andalucia
SAN JUAN, Puerto Rico.- El derrame de mercurio proveniente de una maleta de un pasajero de nacionalidad dominicana, según autoridades locales, provocó el cierre temporal de las terminales C, D y E del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en esta isla, además de algunas intoxicaciones por absorción del químico a pasajeros que se encontraban el dichas terminales.

El derrame del líquido se produjo cuando el frasco que contenía el mercurio se viró dentro de la maleta del pasajero de 52 años de edad, cuyo nombre no ha sido aún revelado y mientras continúan las investigaciones.

Todo ocurrió alrededor de las 09:25 de la mañana de este martes, en la terminal C del aeropuerto, donde se registran los pasajeros para abordar la aerolínea American Airlines. En principio se habló de una supuesta amenaza de explosivos, dada la confusión del momento. Los vuelos desde esta terminal han sufrido retrasos hacia sus puntos de destinos.

Álvaro Pilar, director de la Autoridad de los Puertos, informó que la situación fue controlada “salvo en el terminal donde ocurrió el incidente, la cual continúa cerrada”. Con equipos especializados las autoridades realizan un rastreo en las instalaciones para determinar los niveles de mercurio existentes en dicha área.

Según el teniente coronel José Caldero, jefe de la Policía en la Región de Carolina, “el pasajero, identificado como un hombre de 52 años de nacionalidad dominicana residente en la Isla, llevaba un envase con cerca de una pinta del químico para entregárselo a su hermano quien supuestamente es dentista en República Dominicana”.

Heriberto Saurí, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, dijo que “el pasajero está bajo la custodia de la Policía y se expone a penalidades federales por cargar materiales peligrosos de forma inadecuada”.

Agregó que una empleada de la terminal, quien ha sido identificada, tuvo que ser transportada a una institución hospitalaria, porque se sentía indispuesta, con hinchazón y picazón en el cuerpo, probablemente ocasionadas por contaminación con dicho químico.

Frente al terminal D del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se estableció una estación de desintoxicación a la que entran y salen todas las personas que están trabajando en la escena, durante la emergencia.

Entre tanto, el portavoz del aeropuerto, Quique Rivera, sostuvo que otras cuatro personas han recibido atención médica por síntomas de alergia, en la estación de emergencia que se estableció frente a las terminales cerradas.

La portavoz de prensa de American Airlines, Minette Vélez, sostuvo que un vuelo 1859 que saldría hacia Santo Domingo, República Dominicana al mediodía fue cancelado.

Vélez dijo que aquellos viajeros que deseen cambiar sus vuelos pueden hacerlo sin costo alguno en un periodo de tres días a partir de este martes.

Ver perfil de usuario

sin fronteras


Tropicalizado
Tropicalizado
La verdad es que no me puedo imaginar, que le habra pasado a esto señor por la mente para querer transportar esta sustancia en esas condicciones. los dominicanos siempre decimos:
yo paso lo sea y nunca he tenido problema, pero este caballero no podra comentar este intento con mucha alegria. ojala que aprendamos todos algo de esto.

Ver perfil de usuario

Alejandra


Administrador
Administrador
sin fronteras escribió:La verdad es que no me puedo imaginar, que le habra pasado a esto señor por la mente para querer transportar esta sustancia en esas condicciones. los dominicanos siempre decimos:
yo paso lo sea y nunca he tenido problema, pero este caballero no podra comentar este intento con mucha alegria. ojala que aprendamos todos algo de esto.

Lamentablemente en eso de las reglas sabes que los dominicanos no las seguimos mucho. Y es lo mismo de un lado que para el otro, de una parte estan los dominicanos que llegan a la Republica llenos de regalos de todo tipo y por otro lado los que salen... mira se traen cosas en esas maletas que es imposible pensarlo...queso de hoja, boruga, salami, platanos y lo ultimo hasta un pollo congelado segun me dijo una amiguita jeje... Neutral

Asi que eso no es nada, se podrian traer media Republica si pudieran!


_________________
Ayúdanos !!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

Maibelline


Tropicalizado
Tropicalizado
hablando de pasar cosas , la ultima ves que fui a Barcelona , mi tia me abia traido un dulce de coco ya que yo soy loca con esa vaina Rolling Eyes bueno de regreso pa alemania me lo venia comiendo ya que ese dulce me da seriguilla Shocked todo perfecto en Barcelona no me dijen na okay admito que el control se le salia la baba por mi Twisted Evil

cuando llegue a Suiza me lo quitan le dije MOMENTO YO SUFRO DE AZUCAR Y ESA ES MI MEDICINA Sad y lo que me pidieron fue los papeles de la enfermedad claro yo de jabladora y me quitan mi dulce que dolorrrrrrrr Sad Sad auque ya me abia comido casi el pote entero Twisted Evil pero es que me gusta al fianal lambe el Pote Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.