Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola mujeres dominicanas pregunta ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

llevo varios meses tratando de comprar extenciones de pelo humano en zaragoza y esta muy pero que muy caro a ver si algunas saben donde puedo comprar extenciones de pelo grado AA OSEA REMY es el que usaba en rd.

pues espero que algunas sepa me dicen que en barcelona se encuentra a mejor precio que en toda españa .

espero me ayuden y si alguien necesita de mi ayuda para algo aqui estoy tambien

2hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 2:21 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira escribió:llevo varios meses tratando de comprar extenciones de pelo humano en zaragoza y esta muy pero que muy caro a ver si algunas saben donde puedo comprar extenciones de pelo grado AA OSEA REMY es el que usaba en rd.

pues espero que algunas sepa me dicen que en barcelona se encuentra a mejor precio que en toda españa .

espero me ayuden y si alguien necesita de mi ayuda para algo aqui estoy tambien