Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola mujeres dominicanas pregunta ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

llevo varios meses tratando de comprar extenciones de pelo humano en zaragoza y esta muy pero que muy caro a ver si algunas saben donde puedo comprar extenciones de pelo grado AA OSEA REMY es el que usaba en rd.

pues espero que algunas sepa me dicen que en barcelona se encuentra a mejor precio que en toda españa .

espero me ayuden y si alguien necesita de mi ayuda para algo aqui estoy tambien

2hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 2:21 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira escribió:llevo varios meses tratando de comprar extenciones de pelo humano en zaragoza y esta muy pero que muy caro a ver si algunas saben donde puedo comprar extenciones de pelo grado AA OSEA REMY es el que usaba en rd.

pues espero que algunas sepa me dicen que en barcelona se encuentra a mejor precio que en toda españa .

espero me ayuden y si alguien necesita de mi ayuda para algo aqui estoy tambien

Hola Bella, lamentablemente, no estamos cerca sino eso estaría resuelto ya, aquí tambien es super caro, pero te puedo dar una idea, en el sur de Francia donde hace frontera con Alemania, venden pelos 100/100 natural y es super varato, si conoces a alguién en alguna de las dos zonas puedes intentarlo ya que vale la pena.

3hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 2:24 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

es una pena no no conosco a nadie pero no saves alguna tiendas de ventas online ??

4hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 3:31 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira escribió:es una pena no no conosco a nadie pero no saves alguna tiendas de ventas online ??

Seguro que hay, pero no es recomendable ya que tienes que ver lo que compras. lo unico que te puedo ofrecer es preguntarle a una amiga que tengo en Barcelona y ella siempre lleva extensiones .

luego te comento.

5hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 6:39 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

bellanira el pelo es para ti scratch te lo pregunto porque te veo el pelo muy bien en las pocas fotos que e visto de ti ,tengo una prima que no se apea estos pelos ella los compra en suisa , y tengo una amiga en barcelona que tiene un salon y ella los vende , a mi particular mente no me gusta ,

pero se que la mayoria de Dominicanas cuando llegamos por estos lares se nos detruye el pelo , yo tengo la suerte de sabermelo arreglar sola , ahora me lo dejo largo auque un dia de estos me paso la maquinita de nuevo pa ta a lo tiguere me encanta Very Happy

a ver si le pregunto a mi mami que esta en barcelona a como lo vende mi amiga Wink

6hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 6:45 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

si mi pelo en fotos se ve bien pero la cal de el agua lo tiene saliendose todo pero llevo desde el año pasado sin alizarme y pienso cortarme el cabello ya alizado y ponerme extenciones hasta que me cresca el pelo virgen un poco mas en algunas fotos tengo extenciones pero esque ni se nota que la llevo porque me gusta ponerme buen pelo osea humano no sintetico y bien puesto .

te agradeceria que me informe pero estoy mirando por ebay que tambien se encuentra un poco mas barato

7hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Dom Ago 23, 2009 7:36 pm

Yany_13

Yany_13
Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos

Ayy bellanira, se como te encuentras, yo pasé por esa, pero tomé la mejor desición de dejarmelo al natural, al principio me daba verguenza y pensaba que me dirian en la R.D si me vieran... Y hace una semana que vine de allí y me quede asombrada al ver la cantidad de mujeres que se estan dejando el pelo rizo! Ya tengo un año y medio que no me alizo y estoy super feliz es lo mas practico que hay, me doy mechas, voy ala playa y no me importa mojarmelo, cosa que si estuvieras desrizada seria una preocupación!! estoy felizzzzz con mi afro

8hola mujeres dominicanas pregunta ? Empty Re: hola mujeres dominicanas pregunta ? Jue Ago 27, 2009 10:03 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Bellanira, te entiendo lo del pelo pero puedes hacer muchos productos caseros y más con el aceite de oliva.
Yo llevo 1 año sin desrizarme y tengo el pelo precioso me lo riso y voy a la peluquería a ponérmelo liso y mira que yo estoy siempre metida en la piscina, y aquí en España es facil de conseguir los productos del salerm, tengo la linea entera de los salerm y son muy buenos, si quieres te envío algunas fotos de mi pelo para que veas, y mira que lo tengo super rizado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.