Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaaa, Gretchen al parecer soy de las viejas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ashanty again

Aclimatado
Aclimatado
Bueno por aqui estoy para dar carpeta.

Saludos, Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Buenos dias ashanty again , si eres de las viejas no hay mucho que decir solo que esta es su casa Very Happy bienvenida de nuevo y claro la carpeta siempre son buenas en los foros es la chispa que nos quita el estres . cheers

saluditos .

Última edición por Maibelline el Vie Ago 21, 2009 2:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
pues venga carpeta... cuanto mas se tiene que ampliar la guardia de corps para que una cobarde injuriadora se sienta segura???... no lo se... yo de momento... me guardo mis ases...ya llegara el momento de usarlos...

que mala es la vejez!!!

Ver perfil de usuario

Alejandra

Administrador
Administrador
Ashanty again escribió:Bueno por aqui estoy para dar carpeta.

Saludos, Twisted Evil

Hola Ashanty! Que bueno verte por aca tambien Razz

Espero que te guste nuestro foro y sin dudas puedes dar carpeta pero de las buenas... ya sabes que soy jodona jejeje

Ver perfil de usuario

NAIBOA

Tropicalizado
Tropicalizado
bienvenida

Ver perfil de usuario

MISTERIO

Andalucia
Andalucia
bienvenida al foro

Ver perfil de usuario

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Ashanty again escribió:Bueno por aqui estoy para dar carpeta.

Saludos, Twisted Evil
[

Hola Ashanty, bienvenida seas, espero que te sientas bien entre nosotros.

Ver perfil de usuario

karinoski

Tropicalizado
Tropicalizado
Ashanty nina y ese regreso, na chicas aqui a tu orden pa jo...er Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
parece que se congregó lo mas selecto del rebaño... como las hienas listas para atacar en manada.

Ver perfil de usuario

Alejandra

Administrador
Administrador
Cokemol escribió:parece que se congregó lo mas selecto del rebaño... como las hienas listas para atacar en manada.

Entonces segun tu el hecho de conocer un forero quiere decir que se esta armando un grupo en contra de quien? Take it easy please!

Ashanty es una vieja forera a quien invite a partipar aqui y que viene con una larga historia forera desde REDDOMINICANA, Rincon y Albadominicana. Probablemente muchos no conoscan pues hace un tiempesito estaba retirada de los foros.

Espero que por aca funcione por lo menos eso de dar "el beneficio de la duda" y no acusar o clasificar a los nuevos foreros simplemente porque en algun tiempo compartieran con otros foreros de aca. O es que queremos espantar los nuevos? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
segun quien sea ese...forero/as....pero me deja mas tranquilo que venga ya... de entrada... a dar "carpetazo".... que a saber Dios que querra decir con eso...

Que hipocrita eres alejandra...hablas del beneficio de la duda...cuando dia a dia se ve como te inclinas mas de un lado que mantenerte neutral?... hablas del beneficio de la duda cuando basas lo que sabes por lo que te ha dicho solo una parte?.... joder... cada dia me dejas mas alucinado....

Y como tu has expresado tu opinion.... asi mismo hice yo... pero se ve que es mas legitima la tuya que la mia... en fin ...sigue, sigue que lo estas haciendo muy bien...

Tu no irias para seminarista, verdad?

Ver perfil de usuario

Alejandra

Administrador
Administrador
Cokemol escribió:segun quien sea ese...forero/as....pero me deja mas tranquilo que venga ya... de entrada... a dar "carpetazo".... que a saber Dios que querra decir con eso...

Que hipocrita eres alejandra...hablas del beneficio de la duda...cuando dia a dia se ve como te inclinas mas de un lado que mantenerte neutral?... hablas del beneficio de la duda cuando basas lo que sabes por lo que te ha dicho solo una parte?.... joder... cada dia me dejas mas alucinado....

Y como tu has expresado tu opinion.... asi mismo hice yo... pero se ve que es mas legitima la tuya que la mia... en fin ...sigue, sigue que lo estas haciendo muy bien...

Tu no irias para seminarista, verdad?

Dar carpeta: Molestar, cuando es un nino pequeno que molesta mucho se dice que da carpeta. Ashanty da carpeta de la buena!

Ya te lo he dicho en varios temas, estoy esperando tu version de los hechos cuando quieras soy todo oidos. Wink

Ver perfil de usuario

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
... y yo te vuelvo a repetir que te puedes dar con el canto en los dientes... mis trapos no los ventilo con cualquiera...solo y en todo caso con la interesada... que por cierto, el que este tan calladita espero que las mentes vivas no se queden con el unico razonamiento de que su silencio es por ignorarme... espero que tambien se planteen el ¿porque motivo mas es su silencio?

Hasta la siguiiente doñita.

Ver perfil de usuario
bienvenida

Ver perfil de usuario

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Cómo andas Ashchanty,,,,?,,, Bienvenida y portate bien,,, y mientras no te llamen por Ash,,, estaremos bien,,, que soy la unica Ash,, por aca, ajajjajajajajaja,,, borracha o no. jajajajajajjaj

Ver perfil de usuario

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Bienvenida!!! que estes a gusto por aqui!!

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
Bienvenida Ashanty pasalo bien jeje Razz

Ver perfil de usuario

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Ayyyyyyyy que alegria! poco a poco estamos entrando todos..Bienvenida Ashanty.

Cuantos tiempo cariño, espero que la pases bien por aquí y como dices tu vamos a poner este foro de patas arribas " a dar carpetas"

Ver perfil de usuario

Ashanty again

Aclimatado
Aclimatado
Jajajaj que grata bienvenida!!! Gracias a todos, en especial al fulano uhmmmm sutanejo, buen al tipo que escribió por ahí al parecer me conoce (no dudo que sea un fans), tampoco lo culpo, mas bien lo veo como mi nuevo entretenimiento sino es que me aburre en poco tiempo, solo espero que dure (por que tengo mucho menudo para responder).

Sino conoces alguno de los términos que utilizo te sugiero que los consultes para que tengas un poquito mas de conocimiento del dialecto/jerga dominicana. Es muy importante que te informes porque no me gustan los lerdos por naturaleza ni las conversaciones insípidas carentes de coherencia.
Que pasen un excelente fin de semana, hasta la próxima.
Ahhhh me alegra ver viejos foreros por aquí, seguimos en contacto ;-)
Twisted Evil

Ver perfil de usuario

maryp

Aclimatado
Aclimatado
bienvenida ashanty espero q te guste el foro Laughing

Ver perfil de usuario

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
confirmado.... en su desesperacion, aqui la pandilla de los teletabies han echado al foro a un chuguagua con aires de doberman... ten cuidao que tadavia alguien te puede levantar la pata y mearte encima...
puesto...que tambien abres la puerta de los insultos, ..Y NADIE TE DICE NADAAAAA (FRANKITO, ALEJANDRITA...)...por mi parte ya estoy sacandole brillo a la escopeta recortada de mi mas surtido lexico...para placer y entretenimiento tuyo...
espero que tambien estes a la altura... y que hagas bien el trabajo que aqui te han encomendado realizar... supongo que el premio seran golosinas y una pasadita por el lomo, no?... ya que los que realmente deberian dar la cara... le faltan los redaños y son tan ruines y cobardes como viene siendo la tonica común...

aunque no lo creas...ya se quien eres...pero sigue, sigue...

te espero...

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Bienvenida Ashanty..!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]