Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Islas conocidas de la República Dominicana

+10
Cokemol
Moriah
patrizia
arenina
Flordecrystal4
NAIBOA
Jordi
9arkb0y
Frank Segura
THE PRETTY FLACO
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Hola, en esta entrega vengo a enseñaros algunas fotillos de algunas islas de la República Dominicana para que la disfruten:

Isla paraiso
Islas conocidas de la República Dominicana 000mdl

Islas conocidas de la República Dominicana 184283343d01fe9d3b1

Islas conocidas de la República Dominicana 17908734753c30bc471b1

Isla Saona
Islas conocidas de la República Dominicana Saona
Islas conocidas de la República Dominicana Islasaona

La famosa isla Bacardi
[img]Islas conocidas de la República Dominicana Islabacardi[/img]

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Cayo Levantado (Isla Bacardi):
Es un islote situado en la misma entrada de la Bahia de Samana, con una extension de tan solo 1 km cuadrado, pero con un ambiente caribeño tropical inigualable!!
Les dejo este mapa para una mejor ubicacion de este paradisiaco lugar....

Islas conocidas de la República Dominicana Mapasamanaz

Y dejo unas cuantas mas imagenes, para que disfruten de esta belleza incomparable.. yo no he tenido el gusto aun de conocer, pero al igual que a ustedes, deseos no me faltan!!
Islas conocidas de la República Dominicana Cayo20levantao2
Islas conocidas de la República Dominicana Cayolevantado
Islas conocidas de la República Dominicana Cayolevantado

Islas conocidas de la República Dominicana 46028518
Es que no hay forma ,ni manera de no quedar enamorado de esta tierrita , bendecida y creada con las mismas manos de nuestro Señor...

9arkb0y


Tropicalizado
Tropicalizado

yo he estado 2 veces alli!
os puedo asegurar que es....vamos! precioso!!!!

tambien hay un hotel en la isla ideal parejas
Islas conocidas de la República Dominicana Outdoor-pool-2-gran-bahia-principe-cayo-levantado-v7929-w688
pd:recuerdo jugando "la-botellita" con las compis de la univ.!ayyy! la botellita..

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

The Pretty, esta vez me quedo con Frank y Pablo. Waoooooooo que bonito, que ganas de conocer esas playas.

Pablo, parece ser que ese jueguito es internacional jajaja, me encantaba jugar jijiji...

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

si si todo muy bonito.....

PERO COMO LLEGAMOS????? cuanto se tarda,podemos ir en guagua..... expliquen por dios que nos dejan con la miel en los labios.... QUE QUEREMOS IR!!!!!

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

SIII, CUENTEN, JIJIJI
VOY A INVESTIGAR NAIBOA, Y LUEGO TE CUENTO!

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

A Isla Bacardi o Cayo Levantao se ya en yola desde Samaná; cuesta dola y medio o por lo menos la última vez que fui yo.
Yo siempre que voy s Samana me paso... las mejores piñas coladas naturales me las tomé allí.... ummmmmmmmmmmmmmmmm que sitio pa precioso.
Por cierto Pablo, creo que el hotel al que te refieres es el Bahia Principe Cayo levantado... yo estuve allí un par de noches, cuesta una pasta y no es nada superior a cualquier otro de esa categoría (por si a alguien le interesa)

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

guauuuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de paisajes madre miaaaaaaaaa me quedado prendada

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Cayo levantao es impresionante, un paisaje indescriptible, allí es más precioso que en foto... y tienes una tranquilidad tremenda¡¡¡



Última edición por arenina el Lun Ago 17, 2009 2:50 am, editado 1 vez

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

una cosita que no entiendo es por que le llaman isla bacardi,se que es por el ron eso esta claro,pero esque el ron bacardi es cubanoooooo,entonces????????????????

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Unas fotos preciosas, la verdad. Nosotros estuvimos donde las yolas te llevan a Cayo levantado, pero íbamos en moto, y no podíamos dejarla allí de cualquier manera. Me hubiera encantado ir. Y el resto de imágenes..una pasada.

Arenina, dale un repaso a tus dos últimos post..que se te traba la lengua, jejeje. Wink

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

las fotos...son...simplemente.... espectaculares!!!!

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

El nombre de Isla Bacardi se debe a que alli se rodaron las escenas de famosos anuncios del Ron Bacardi.
Los estuve buscando para mostrarselos pero no los encontre.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Isla Catalina (Serena Key).
La isla Catalina o Serena Key como le llaman las lineas de crucero, es una isla de aproximadamente
9 kilometros cuadrados . Isla preciosa de arena blanca , que esta actualmente protegida por la Direccion Nacional de Parques...
Esta ubicada en la costa sureste de la Republica, cerca de la Romana.



Islas conocidas de la República Dominicana Catalina
Islas conocidas de la República Dominicana CataliunaIslas conocidas de la República Dominicana FotoislacatalinaIslas conocidas de la República Dominicana IslacatalinaIslas conocidas de la República Dominicana Isla20catalina203jpg
Islas conocidas de la República Dominicana Isla20catalina204jpg

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Muy lindas todas las fotos, la verdad es que no tenia ni idea que habia tanta belleza en nuestra isla. Smile

Voy a tener que ir de vacas solo a conocer estas islitas!

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

La verdad es que esas fotos me han regresado mucho de mi tierra, estoy tan pendejo que se me han salido las lagrimas, si fuera mujer diría que estoy Ovulando, pero que va no es eso, es que podria escribir los versos más triztes esta noche, como plasmo la señora Mistral.

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Moriah escribió:Unas fotos preciosas, la verdad. Nosotros estuvimos donde las yolas te llevan a Cayo levantado, pero íbamos en moto, y no podíamos dejarla allí de cualquier manera. Me hubiera encantado ir. Y el resto de imágenes..una pasada.

Arenina, dale un repaso a tus dos últimos post..que se te traba la lengua, jejeje. Wink

buffff ya los repasé Moriah... esto de pensar en inglés y escribir en español y al revés lo llevo fatal... pero bueno perdon por los escritos porque no se entendia na de na.

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

No hay tierra tan hermosa
Como la mia Bañada por los mares
De blanca espuma
Parece una gaviota
De blancas plumas
Dormida en las orillas
Del ancho mar

Quisqueya
La tierra de mis amores
De suave brisa de lindas
Flores

Del fondo de los mares
La perla querida

Quisqueya divina
En mis cantares
Linda quisqueya
Yo te comparo
Con una estrella

La estrella solitaria
Que alumbra mi vida
Me brinda su luz

Como te quiero quisqueya de mis amores, de dulce canto de lindas flores!

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

oleeeeeeeee ash que bonitoooooo

Invitado


Invitado

sin fronteras escribió:La verdad es que esas fotos me han regresado mucho de mi tierra, estoy tan pendejo que se me han salido las lagrimas, si fuera mujer diría que estoy Ovulando, pero que va no es eso, es que podria escribir los versos más triztes esta noche, como plasmo la señora Mistral.


No fue la "Mistral" (Gabriela) la que escribió esos versos..Fue Pablo Neruda..Y si fueras mujer, no sólo te preguntarían si estas ovulando, sino que si eres RUBIA (Scherz). Laughing Y el triste va sin Z....

Ahora, una inquietud referente al tema..Toda mi vida conozco la isla Catalina como tal..Catalina y no Serena Keys, de dónde les surgió a los organizadores de cruisers cambiarle el nombre y por qué?..


Saludos

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

Estoy con Guyana, me pueden explicar eso de Srena Keys, en mis clases de Geografía Turística no me habian dicho nada de eso.

kelly


España
España

lA VERDAD Q ES UAN PASADA VER ESTAS FOTOS TAN CHULISIMAS ... CUANTAS MAS FOTOS VEO MAS GANAS ME ENTRAN DE IR POR ALLI.

AY PABLETE CON LA BOTELLITA JAJAJA BUEN LUEGAR PRA JUGAR YO AHI TAMBIEN JUGABA JAJAJA.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

[quote="Guayaba"]
sin fronteras escribió: el triste va sin Z....

Ahora, una inquietud referente al tema..Toda mi vida conozco la isla Catalina como tal..Catalina y no Serena Keys, de dónde les surgió a los organizadores de cruisers cambiarle el nombre y por qué?..


Saludos [/b]



Eso la verdad es que no lo se... habria que rebuscarlo en la net..
pero asi le llaman,,, dare un vistazo a ver que encuentro...

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Dejo estas definiciones de las que son las islas adyacentes a RD...


Islas y Cayos

Es necesario tener en cuenta que una isla es una porción reducida de terreno que está rodeada de agua por todas partes. Dentro de ese concepto general, están incluidos los de islote (isla pequeña y despoblada) y de cayo (isla llana y arenosa). Sin embargo, la tradición hace que se apliquen esos nombres sin tener en cuenta las supuestas diferencias de significado. Así, Alto Velo es un islote pero se acostumbra denominar como "isla"; los "cayos" de la Bahía de Samaná realmente son islotes. Además, está el problema de la relatividad: ¿qué es una porción reducida o pequeña?

Para evitar complicaciones de definición, en estas páginas simplemente usaremos los nombres oficiales y/o tradicionales.

Las principales islas secundarias (adyacentes) de la República Dominicana se encuentran en aguas del Mar Caribe, mientras que los cayos se concentran en el Océano Atlántico.

* Isla Alto Velo
* Isla Beata
* Isla Catalina
* Isla Saona
* Cayos e islotes
o Islote Los Frailes
o La Matica y La Piedra (Los Pinos)

Fuente. Jmarcano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.