Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

+3
crisbachata
Moriah
NAIBOA
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 13, 2009 12:56 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

por todos lados no se habla de otra cosa que no sea la television digital terrestre!!!
Que si aqui en canarias sera el apagon analogico el 22 de julio...
Que quien no tenga un adaptador no vera television...
Que si sera mucho mejor que la analogica,mas canales ,mas calidad de imagen mas....

MAS MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ME GASTO EL DINERO EN LOS ADAPTADORES PARA LOS TELEVISORES DE LA CASA Y RESULTA QUE SON MAS LAS VECES QUE SE VE MAL(O NO SE VE)QUE LAS QUE SE VE LA CALIDAD DE IMAGEN DE MIERDAAAAAA QUE DECIAN!!!!
QUE CORAGEEEEEEE ES QUE NO SE VE CASI NUNCAAAAAAA
Y AL ENTRAR EN LA PAGINA DEL GOBIERNO SOBRE EL TDT Y PONER EL CODIGO POSTAL DE MI PUEBLO PARA VER LA COBERTURA PONEN QUE LA TENDREMOS PARCIALMENTE!!!!!
HAY QUE JODERSE!!!!!
EN FIN TECNOLOGIA PARA NAAAA PORQUE YO LA TELE NO LA PUEDO VER POR TDT!!!!!!
ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE PORQUE SI NO.... A MIRAR PAL TECHO JAJAJAJAJA

2TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 13, 2009 2:07 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Así mismo estamos por mi tierra Naiboa..eso es el negocio del siglo para algunos..pero yo estaba muy agusto con mi televisión analógica y mis cinco o seis canales ¿pa qué más si luego son todos basura???

En uno de mis televisores, que tiene integrado el TDT, no puedo coger antena3, que es una de las que más me interesan..y las que se cogen, se pasan el día dando saltos.
Espero que cuando realmente den el "apagón", tengan previsto eso y la cobertura sea mayor y manden más señal, porque esto es un desastre.

3TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

ES UNA BASURAAAAAAAAAA

4TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Mar Jul 14, 2009 6:51 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno,yo me tuve que comprar un televisor hace poquito,y ya venia el tdt incorporado y la verdad yo la calidad de imagen no noto que sea mejor,eso si hay un monton de canales de teletienda,logicamente hay mas variedad,deportes,noticias,cine,dibujos...la verdad no esta mal

5TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Miér Jul 22, 2009 2:28 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

LLEGO EL DIA... EN ALGUNOS MUNICIPIOS DE LA ISLA DIERON EL APAGON ANALOGICO HOY

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DIGITAL DE APAGONES TELEVISIVOS.... PORQUE SIGUE SIENDO UNA MIERDAAAAAAAAA!!!!

NAAAAA A JUGAR AL PARCHIS O ALGO... JAJAJAJAJA

A VER SI MEJORAMOS
[b]

6TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Miér Jul 22, 2009 3:49 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Yo que veia poca televeision de por si, y al venir a España aun menos veo. Realmente veo opciones muy limitadas en los canales locales, y me choca un poquito.
creo que cualquier empresa de tv por cable de Rd brinda mucha mejores opciones .Ya que alli se ven muchos canales de USA, de España ,Latino America, Europa y Asia.
Me gustan algunos de los canales locales, pero extraño muchisimo tener esa amplitud de opciones que al menos en RD hay. Aqui no se si la podria ver y es que aun no me entero. en fin!!
Lo de la tv digital, no estoy muy enterado, tengo mi tv con este tdt integrado, pero canales aqui no veo, no se si es que donde estoy no hay covertura.

7TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Miér Jul 22, 2009 4:39 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

Moriah escribió:Así mismo estamos por mi tierra Naiboa..eso es el negocio del siglo para algunos..pero yo estaba muy agusto con mi televisión analógica y mis cinco o seis canales ¿pa qué más si luego son todos basura???

En uno de mis televisores, que tiene integrado el TDT, no puedo coger antena3, que es una de las que más me interesan..y las que se cogen, se pasan el día dando saltos.
Espero que cuando realmente den el "apagón", tengan previsto eso y la cobertura sea mayor y manden más señal, porque esto es un desastre.


bueno moriah a mi me pasa lo mismo antena 3 no la pillo y eso que la tv venia cn tdt incorporado y llame al tecnico y dice que es normal que hasta que no se vaya la señal analogica por comleto eso va a pasar,me dijo a ti no se te ve antena 3 y en mi casa no se ve tele 5 asique espero que cuando se vaya la analogica todo se ponga correcto

8TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Miér Jul 22, 2009 6:38 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos yo tengo ono asi ke no me compre la tdt.y en verdad es una jodienda porke seguramente en muchos sitios no llege la señal y mas en pueblos perdidos haber ke van a hacer ahora toda esa gente ver las estrellas di tu ke pa lo ke hay ke ver tampoko es ke pase mucho

9TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Miér Jul 22, 2009 7:06 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

yo la tres no la pillo bien, se va contiuamente sobre todo por la noche. Las demás las veo, y en la tele en la que tengo el tdt integrao no noto mejor imagen ni na de na, el unico canal bueno es el canal latino, los demás solo hacen que repetir lo que hay en la tele normal y echar culebrones...
Naiboa yo antes que le parchis prefiero jugaral dominó.

10TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Jue Jul 23, 2009 12:10 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pues mira yo he enganchado a mi marido y a su familia a jugar al parchis que no sabian y ahora cuando estoy alli no paramos de jugar jejejejejejeje

11TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Jue Jul 23, 2009 1:45 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

ES Q AL DOMINO NO SE NENISSSSSSSSSSSS!!!!!
QUE RUINA DE TELE!!!

ES VERDAD EN REP.DOM VES DE TOOOOO
ALGO Q NO ME GUSTA DE LA TELE DE ALLA.... LOS PROGRAMAS Y LAS PELIS EN INGLES Mad ES ALGO QUE ME MATAAAAAA DE RABIA

12TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Jue Jul 23, 2009 2:44 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

a mi lo que me encanta de alla son las novelas uffffffff en casa mi suegra cuando no se va la luz engancha y por la noche hay una que me tenia enganchaica una que es brasileña

13TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Vie Jul 24, 2009 12:19 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo cuadno voy pa alla o ke menos veo es la tele.jejejejejej.
y sinceramente la manera de hablar en la tele no me gusta y porcierto la tele se sigue viendo igual sin tdt por lo menos aki

14TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Vie Jul 24, 2009 2:25 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

LE ENCONTRE ALGO BUENO A LA TDT

ES QUE ESTAN DANDO SENSACION DE VIVIR OTRA VEZ!!!!!!!! affraid
AYSSSSSSS TENIA UNOS 12 AÑITOS O MENOS CUANDO LA PUSIERON POR PRIMERA VEZ Y VOLVER A VERLA FUE UNA PASADAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Q FUERTEEEEEEEEEEEE

15TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Vie Jul 24, 2009 4:21 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pero no nenis si sensacion de vivir lo echan to los dias creo que a las 9 dela mañana en telecinco normal

bueno yelyan a mi me encanta sentarme a ver la tv cn mi suegra o cn mi marido

16TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Sáb Jul 25, 2009 1:32 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

joder por no me entero de naaaaaaaaaa y yo toa flipaaaaaaaaaa jajajajaja

17TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Sáb Jul 25, 2009 10:56 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

jajajjaajjajajajajajaja po lo echan en tele cinco los fines de semana tb a las 9:30 yo lo estoy viendo ahora

18TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Sáb Jul 25, 2009 12:42 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

es ke en casa de mi negro solo ponen culebrones y pa una peli ke pusieron hay diferencia de oirla aki de alla pero pa el poko tiempo lo ke kiero es aprovechar cada minuto no ponerme a ver la tele .jejeje

19TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Dom Jul 26, 2009 2:25 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

SI SI TU APROBECHA PILLINAAAAA NO SABE NAAAAAAAAAAAAAAA

POS YO ME REAFIRMO LA TELVISION DIGITAL TERRESTRE ES UNA MIERDAAAAAAAAAA EXAGERAOOOO

20TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Dom Jul 26, 2009 12:15 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

no ya lo se que quieres aprovechar eso sta claro pero que yo tb veo la tv las novelas ademas a mi marido tb le gustan jejejejejejejeje

21TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Dom Jul 26, 2009 12:18 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pues nenis agarrate por que en el fdf del tdt tb echan al salir de clase los fines de semana es mas creo que ya lo estan echando

22TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Dom Jul 26, 2009 1:28 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos yo veo a michael knight y el coche parlador.ejjejeje

23TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 27, 2009 6:01 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

SI COJO AHORA MISMO AL QUE INVENTO LA TDT LO AJORRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
VAYA MIERDAAAAAAAAAAAA NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENDRE QUE APRENDER A HACER GANCHILLO O ALGO PQ LA TELE NO LA PUEDO VERRRRRRRRRRRR Mad QUE CORAGEEEEEEEEEEEE

ENCIMA ME PERDI SENSACION DE VIVIR Sad QUE HOY SE LIABAN DILAN Y KELLY..... ZORRONAAAAA!!!!
MIERDAAAAAAAAAAAAAA

24TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 27, 2009 6:21 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

a k hora lo echaen en el tdt sensacion de vivir?

25TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Empty Re: TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Lun Jul 27, 2009 8:58 pm

Invitado


Invitado

yo lo he visto algún día por la mañana temprano los sábados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.