Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aniversarios

+4
Jordi
patrizia
NAIBOA
yelyan
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1aniversarios - Página 2 Empty aniversarios Miér Jul 08, 2009 12:37 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

bueno comienzo un nuevo tema justo el dia en ke hago 1 año con mi negro.para muchos sera poko tiempo pero para mi es como si llevara muchisimos años nos han pasado muchas cosas inimaginables todas ajenas a nosotros y por desgracia todas malas espero ke este segundo año e comienza para los 2 sea distinto y por fin miezen a saliros las cosas mejores.lo mas importante es ke no nos desesperamos y ke nos amamo muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooo.y pa desgracia de otros aki estamos juntos.solo espero ke algun dia podamos estar juntos mpletamente y no separados por un oceano.muchas gracias mi negro por todas las cosas ke he compartido contigo y ke pase lo ke pase nunca me desanimare porke se ke tu me amas


26aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Vie Ago 14, 2009 2:20 am

kelly


España
España

Juer pues yo creia q era en febrero por eso te decia lo de FEbrero jajajajaja Bueno yo tengo a un aamiga q ese numero le va de vicio asi q a ti seguro q tambien.

27aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Vie Ago 14, 2009 11:26 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

eso espero kelly jajajjaajajajjajajajaja

beatriz gracias por tus buenos deseos para todas las que estamos pasando por esto

28aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Vie Ago 28, 2009 3:03 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

nada era solo para desearle a la nenis felicidades por que hoy hace 4 meses de casadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades nenis

29aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Vie Ago 28, 2009 3:40 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! Embarassed

ayssss que lindo tu avatar nenis!!!! jajajajaja

pudiste editar las fotos????

30aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Vie Ago 28, 2009 4:19 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

no nenis no tengo idea de como hacerlo asique mandame un privado o un mail y me esplicas como hacer todo por que me volvi loca y nada

31aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Sáb Sep 12, 2009 12:59 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

buenoooooooooo hoyyyyyyy ya 3 meses de casadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con mi amollllllllllllllllllll.

32aniversarios - Página 2 Empty Re: aniversarios Mar Sep 15, 2009 1:17 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

aissssssssss hoy ago 2 años con mi negro bello,y parece que fue ayer cuando lo conoci,mi niño lindo,como dice una cancion hemos reido hemos llorado hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestra vida.......gracias mi negro por ser como eres.
a veces te mataria a trompadas por lo cabezon que es pero gracias a el descubri lo que es el verdadero amorrrrrrrrrrrrrrrr,y aunque se que esto no lo va a leer por que no tiene pc,quiero que quede aki grabado.

negroooooooooo de mi vida gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrr y por eso pongo esta cancionnnnnnnnnnnn por que el me la dedico a mi cuando estube alli y yo se la dedico a el ahora: