Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre estos dos nuevos usuarios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sobre estos dos nuevos usuarios Empty sobre estos dos nuevos usuarios Mar Mayo 19, 2009 1:48 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Estimados todos:

Como habrán podido observar, esta semana se han añadido al foro dos nuevos usuarios tremendamente graciosos: ERNESTO Y POLANQUITO y CIRILO MORENO.
Y son graciosos porque evidencian de una forma tremendamente elocuente lo payaso que es el padre de ambos: MANOLO.

Sí, habeis leido bien. Esos dos usuarios son en realidad la misma persona: el transformista de la red, el transexual de los nicks, el trastornado bipolar con personalidades múltiples: MANOLITO, también conocido como PAPANEY en otros foros.

Como muchos sabrán, este personaje y yo mantuvimos una agria polémica que aún continúa en otros foros. Y ahora a la criaturita le ha entrado el síndrome del 007 pretendiendo hacerme creer que tiene cierto dominio de las técnicas de espionaje. Y para ello se pone nombres y escribe posts en los que intenta aparentar tener conocimientos acerca de mi vida privada. Pretende lanzarme un mensaje de miedo y no se da cuenta de que lo único que causa es risa, porque el pobre no da pié con bola, y la página de google de donde saca sus confusos datos está llevándole por un camino de confusión que no le pone en otra posición que la de hacer el ridículo.
Y todo esto porque no admite la derrota. Hace unos días dejé en el foro de tolerancia unos mensajes con su nombre completo, dirección exacta, con planos y fotos de su casa, su número de teléfono, la dirección exacta de su familiar más cercano...y claro....el pobre animal quiere aparentar que está a mi nivel.

Pero voy a tener que ayudarle un poco.

Querido MANOLO:
Hace año y medio que me cambié de casa. La dirección que pretendes haber encontrado, aunque todavía no te sabes exactamente cual es, no es ni ISLA DE CUBA, ni CIRILO MORENO ni 29 DE ABRIL.
La dirección exacta es URUGUAY 22 ático, LPGC 35007, España.
Anótala bien, porque no te la voy a dar otra vez. Y de paso a ver si aprendes a indagar.

Pero ocurre que esa vivienda ahora la tengo alquilada, lo cual me comporta pingues beneficios que invierto en seguir la hoja de ruta que te llevará al desastre. Y como habrás podido comprobar, te llevo mucha ventaja. No obstante, si quieres enviar algo a esa dirección, puedes hacerlo, porque mis inquilinos me harán llegar tus recados con diligencia y prontitud.
No obstante, si lo que deseas es hacerme un envio directo, puedo darte pistas sobre mi nueva dirección, aunque no todo, para que no te aburras demasiado, porque si te lo digo todo la partida carecería de interés:
C/ P????? Nº 6? atico? LPGC 3500?
Ánimo, a ver si la encuentras...

Al resto del foro decirle que desde que este enfermo entró en este foro a tratar de amedrentar y amenazar, advertí al administrador Frank mediante un mensaje privado acerca de la verdadera identidad e intenciones de este energúmeno. Y lo hice porque estoy de acuerdo con la administración en no traer a este espacio problemas de otros foros y conversaciones denigradas, amenazas y venganzas. No lo he hecho desde que entré y no tengo intención de hacerlo.

Pero visto que este personaje ya es la tercera vez que entra en este espacio haciéndose pasar por un usuario nuevo, vierte amenazas y continua queriendo instalar aquí una guerra y el administrador hace oidos sordos, no me queda otro remedio que responder como lo he hecho.

Frank, que te quede claro que he denunciado y te he advertido acerca de las intenciones de este tipo, porque creo que no se debería emponzoñar este foro de esa manera. Pero parece que no te importa mucho y que dejándole que exprese aquí sus enfermas inquietudes, sólo me queda el camino de responderle ya que no quieres atajarle. Y luego no me vengas con que nos borrarás a los dos por mis respuestas, ya que lo suyo es acción y lo mio reacción. Reacción además que emprendo después de haberte avisado y no me hayas hecho ni puñetero caso. Así que veamos tu vara de medir una vez más.

MANOLITO: sigue buscando, que yo sigo cocinando. Ahora voy a empezar con la salsa.

2sobre estos dos nuevos usuarios Empty Re: sobre estos dos nuevos usuarios Mar Mayo 19, 2009 6:10 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

glipster escribió:

Frank, que te quede claro que he denunciado y te he advertido acerca de las intenciones de este tipo, porque creo que no se debería emponzoñar este foro de esa manera. Pero parece que no te importa mucho y que dejándole que exprese aquí sus enfermas inquietudes, sólo me queda el camino de responderle ya que no quieres atajarle. Y luego no me vengas con que nos borrarás a los dos por mis respuestas, ya que lo suyo es acción y lo mio reacción. Reacción además que emprendo después de haberte avisado y no me hayas hecho ni puñetero caso. Así que veamos tu vara de medir una vez más.

MANOLITO: sigue buscando, que yo sigo cocinando. Ahora voy a empezar con la salsa.


No entiendo cual seria el proposito de este mensaje. Cinco o seis horas atras, se han producido una serie de medidas correctivas,contra estos usuarios.
Se cerro el tema de presentacion del usuario Cirilo.
Se amonesto al usuario Ernesto y Polanquito.
Luego se comprobo que provenian estos dos ususarios de una misma fuente. Se aparto de nuestro espacio a su creador.Esto a iniciativa de la administracion de este espacio.
Mas no tenemos evidencias exactas de que su creador haya sido un ex miembro de esta comunidad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.